Pesima Presentaciòn de Gonzalez
-
Pesima Presentaciòn de Gonzalez
Me parece que no se preparo bien, veremos còmo es su transiciòn a los moscas. Muy mal parada la pelea, me parece que de todas formas ganaba Gonzalez, pero un error del referee.Còmo la vieron?
-
Re: Pesima Presentaciòn de Gonzalez
Creo que el refri era psicotronico, LOL (como el dice).
Comentando del tema, se vio muy fuerte el chocolatico aunque demasiado lento, creo que Viloria se lo despacha con KO incluido.
Estrada no lo pone KO, pero creo yo le dara un repason por 12 Rounds.
Saludos...
Comentando del tema, se vio muy fuerte el chocolatico aunque demasiado lento, creo que Viloria se lo despacha con KO incluido.
Estrada no lo pone KO, pero creo yo le dara un repason por 12 Rounds.
Saludos...
Una mala presentación pero aun asi hiba ganando, se precipitó el árbitro.
Vaya q un rival a modo salió bravo, ahora González como dice Manuel debio Prapararse bien porq lucio fuera de su nivel.
Vaya q un rival a modo salió bravo, ahora González como dice Manuel debio Prapararse bien porq lucio fuera de su nivel.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Efectivamente el referi era Psicotronico. No encuentro otra explicacion. El chocolate una vez mas demuestra lo inflado que esta y como en minimosca se aprovechaba de su corpulencia fisica para destruir a rivales mas pequeños y bultos. Que mejor baje peso paja porque varios moscas se lo despachan.
Pues si no quiere Seguir luchando con el peso debe subir.
Quiero verlo ante Estrada, a ver de que puede ser capaz ahora sin ventaja.
Quiero verlo ante Estrada, a ver de que puede ser capaz ahora sin ventaja.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
La pelea estaba pareja al momento de ser parada de mala forma, espero que gonzalez no se este acostumbrando a pelear con tipos de regular nivel eso le puede afectar , la calidad siempre la ha tenido.
-
Un nicaraguense arbitrando a un idolo nicaraguense,en Nicaragua.
No solo en Argentina pasan estas cosas no?
Hay dos temas iguales en este momento,no seria bueno juntarlos?
Saludos
No solo en Argentina pasan estas cosas no?
Hay dos temas iguales en este momento,no seria bueno juntarlos?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
ese es el nivel del chico, este esta mas sobrevalorado de lo que estaba en Juanma Lopez en sus dias, si un peleador mal preparado como el Chihuas le mete las manos y lo lleva hasta el 7mo round haciendole una pelea pareja y siendo en algunos rounds dominador entonces es de preocuparse, estamos viendo a un peleador que vive del boxeo como lo es Roman Glz, contra otro como lo es el Chihuas que el boxeo es su segundo empleo y que se dedica en sus ratos libres a practicarlo.
slds.
slds.
-
No conozco mucho de este joven Rodriguez, pero si peleo en 2012 cinco veces y en 2013 tres, ha peleado mas que Rigondeax, Lara y Gonzalez en 2 años, no se de donde sacas esa Información pero si a eso le llamas part time los demás deberían retirarse ..jajajajajajjaPAU MUÑOZ escribió:ese es el nivel del chico, este esta mas sobrevalorado de lo que estaba en Juanma Lopez en sus dias, si un peleador mal preparado como el Chihuas le mete las manos y lo lleva hasta el 7mo round haciendole una pelea pareja y siendo en algunos rounds dominador entonces es de preocuparse, estamos viendo a un peleador que vive del boxeo como lo es Roman Glz, contra otro como lo es el Chihuas que el boxeo es su segundo empleo y que se dedica en sus ratos libres a practicarlo.
slds.
Asi, es, a lo que me refiero aqui es mas que nada que el chico todavia no vive del boxeo, si es dedicado, como lo es Pinky Alejo, Medellin y muchos otros peleadorcitos de aqui de Monterrey, pero muchas de las veces es tal vez dificil para algunos explicarles que la mayor parte de los boxeadores aca en Mexico no viven totalmente del boxeo, gente como Soto tuvo que trabajar ademas de combinar con el boxeo, Sosa a pesar de ser campeon del mundo manejaba taxis, la lista es interminable, es precisamente a eso a lo que me refiero Psicotronico, si necesitas que te lo explique de una manera que sea mas comprensible para ti, hay le dices a otro que te lo explique, ya que estoy seguro de que lo que he escrito aqui es del dominio de la mayor parte de los foristas, por eso vemos a peleadores con gran numero de derrotas y de repente se vuelven competitivos como lo es Salido, Tomas Rojas, entre otros, hay te ves.Psicotroniko escribió:No conozco mucho de este joven Rodriguez, pero si peleo en 2012 cinco veces y en 2013 tres, ha peleado mas que Rigondeax, Lara y Gonzalez en 2 años, no se de donde sacas esa Información pero si a eso le llamas part time los demás deberían retirarse ..jajajajajajjaPAU MUÑOZ escribió:ese es el nivel del chico, este esta mas sobrevalorado de lo que estaba en Juanma Lopez en sus dias, si un peleador mal preparado como el Chihuas le mete las manos y lo lleva hasta el 7mo round haciendole una pelea pareja y siendo en algunos rounds dominador entonces es de preocuparse, estamos viendo a un peleador que vive del boxeo como lo es Roman Glz, contra otro como lo es el Chihuas que el boxeo es su segundo empleo y que se dedica en sus ratos libres a practicarlo.
slds.
el Chihuas como se parece al Charal, esta igualito, en fin suerte para ambos chicos.
slds.