QUIEN PENSAIS Q ES EL MEJOR CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
javier

Re: QUIEN PENSAIS Q ES EL MEJOR CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje por javier »

Luigi, hablando de la hipotetica pelea que mencionas, es dificil dar un posible resultado dada la diferencia fisica entre ambos peleadores, sin embargo pienso que chavez para nada desmerece delante de robinson, no veo al moreno por encima de chavez en ningun rubro que atañe al boxeo, llamese tecnica,resistencia o pegada, chavez al igual que el "sugar" contaba con todo eso,en cuanto al estilo que te puedo decir, el de los dos era sumamente espectacular y brindaban grandes emociones.
Te mando un abrazo amigo.
the barracude

Mensaje por the barracude »

Sin duda me uno a los hermanos mejicanos, JC Chavez es considerado el Mejor Boxeador de todos los tiempos por todo lo que hizo, sin embargo como decia un compañero en otro post comentado, si se hubiese nacionalizado Estadounidense ahorita seria catalogado el mejor de todos los tiempos sin dudarlo.

Apoyo a los latinos, JC Chavez el mejor de todos los tiempos.
JILIPOLLAS

Mensaje por JILIPOLLAS »

roy jakson escribió: sin duda rocky marciano, unico campeon invicto de toda la historia. la pegada mas dura e inhumana jamas vista, pienso q ha sido el mejor de todos los tiempos.
Jeje que ignorancia veo por estos foros en algunas personas, como pueden afirmar que Rocky Marciano fue el unico campeon invicto en toda la historia, que poco sabe este tio de boxeo, para hablar asi hay que tener bases, existe un campeon actual mejicano llamado Ricardo "Finito" Lopez que tambien se retiro del boxeo como monarca mundial e invicto, el tio creo que aun vive y esta joven pero puedes buscar sus estadisticas en google y aprenderas mas de lo que afirmas en este foro.
javier

Mensaje por javier »

De hecho mencionabamos en otro comentario que contando a floyd mayweather ya son 5 los campeones mundiales que se han retirado invictos, unos con mas meritos que otros, pero eso dicen las estadisticas.
saludos.
.
roy jakson

Mensaje por roy jakson »

JILIPOLLAS escribió:
roy jakson escribió: sin duda rocky marciano, unico campeon invicto de toda la historia. la pegada mas dura e inhumana jamas vista, pienso q ha sido el mejor de todos los tiempos.
Jeje que ignorancia veo por estos foros en algunas personas, como pueden afirmar que Rocky Marciano fue el unico campeon invicto en toda la historia, que poco sabe este tio de boxeo, para hablar asi hay que tener bases, existe un campeon actual mejicano llamado Ricardo "Finito" Lopez que tambien se retiro del boxeo como monarca mundial e invicto, el tio creo que aun vive y esta joven pero puedes buscar sus estadisticas en google y aprenderas mas de lo que afirmas en este foro.
vamos a ver esto es para gilipollas de q peso era el finito lopez?? estamos hablando de el unico campeon invicto de los pesos pesados gilipollas. y tengo entendido q marciano fue el unico invicto, y por cierto seguro q se mas de boxeo q tu. q eres mas gilipollas q tu propio nombre. saludos
chechumaky

Mensaje por chechumaky »

sin duda....tyson
con 20 años ya era el campeon
Luigi

Mensaje por Luigi »

No de ninguna manera Mike Tyson fue el mas grande,no te lo digo para discutir es para informarte un poco y que no repitas esta barbaridad y se te puedan reir,te cuento un poco.

Mike Tyson gano el titulo como dijiste en edad record pero despues no fue nada fuera de lo normal,hizo 6 defensas de su titulo y despues su carrera fue todo cuesta abajo,recupero el titulo por un tiempo,pero le falto MUCHISIMO! para ser el mas grande. Dentro de un ranking de los 10 mejores completos de la historia yo creo que si entra estaria 10 y si entra.
Lo que paso fue que el sensacionalismo que creo Tyson fue tan grande porque llego en un momento en que la categoria estaba cuesta abajo,ya era la epoca que Ali se retiro en que Larry Holmes estaba veterano y llego Mike Tyson con ese estilo violento y su gran pegada ese fue el impacto que causo en el publico porque revivio la categoria que hoy en dia sigue sin figuras.
Pero la realidad es que Tyson no fue el mejor muchos pesados hicieron mas meritos que el
javier

Mensaje por javier »

De acuerdo con luigi, tyson fue el ultimo de los mejores pesos completos que he visto, un estilo de pelea sumamente espectacular, salia a destruir al rival, simplemente los arrollaba, pero eso fue en tiempo de decadencia para ese peso como lo sigue siendo ahora, digamos que fue un parentesis en los ultimos 20 años de mediocridad en los pesados, imaginate, los excampeones regresaban con 40 años y ganaban titulos, con eso te digo todo.Pero tubo sus meritos y nadie se los quita, pero de eso a decir que fue el mejor de todas las epocas y pesos hay muchisisima diferencia.
saludos.
BiXo

Mensaje por BiXo »

el mejor de todos es mike tyson sin duda ...
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Por su puesto que no opino que Mike Tyson sea el mejor de la historia; pero tampoco estoy de acuerdo en devaluarlo y pensar que triunfó por la poca calidad que existió en el peso máximo en su tiempo. No, yo creo que Mike Tyson fue un destructor que pudo haber vencido (hipoteticamente hablando) al campeon mundial más pintado a lo largo de la historia del box. El problema de Tyson es que llegó a la cúspide y no pudo sostenerse. Estamos hablando de que hizo 6 defensas de su título en su primera etapa y algunas en la segunda y nada más. Su nivel máximo se vió opacado por su vida loca (sin parafraciar a Tapia). Algo que se debe evaluar al momento de pensar quien fue mejor de todos los tiempos. Es precisamente desde mi humilde opinión cuánto tiempo fue capaz de mantenerse en gran nivel. Alí, Foreman, Leonar, Haggler, ROberto DUran, Julio Cesar Chávez. Son personas que facil revasaron el lustro de éxitos. No que fueron buenos un par de años. Revisenlo bien hay boxeadores que llegan a un supernivel pero en tal año o el que sigue. Hablare por México que es lo que me consta tenemos exelentes campeones que su gran nivel duro solo eso un par de años. Acaso José Luis Castillo no estuvo al nivel de los mejores, sí pero cuanto tiempo. Acaso Margarito no es el mejor de su peso y cercanos? si pero hasta los 30 años lo consigió. Acasó Sal Sánchez (con todo respeto) no tocó la cima, si pero murió. Por ahí dijo alguien lo dificil no es llegar, sino mantenerse.
Responder