Pregunta para Luigi: Francescoli

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi

Re: Pregunta para Luigi: Francescoli

Mensaje por Luigi »

De tu resentimiento Enrike ¡JAJAJA!

Tu a mi no me corriges nada, no estas en la misma liga que YO.

¿Rey de la incoherencia? Que curioso, “el rey de la incoherencia” es el mayor ganador de títulos. Me pregunto como puede ser posible, es decir, los que tu consideras coherentes no pueden tener una mejor lectura en el promedio anual de campeonato. Y el “incoherente” gana en cada competencia. Típica defensa automática Enrike: proyectar. Si supieras la endeblez que reflejas.

¿Como voy aceptar un “error” que no cometí? Los errores son tales cuando son conceptuales. En mi caso siempre supe que Francescolli era el héroe de Zidane, la única diferencia fue que al redactar los invertí. Si no hay falla conceptual no hay error.

Adelante, insúltame por aquí así te bannean.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Mensaje por rocky »

Los payasos tambien son humanos, no Luigi???
enrike007

Mensaje por enrike007 »

JAJAJAJA....Luigi, Luigito.....Como te dije hace tiempo...Eres de los que les gusta quedar con la última palabra,te gusta siempre dar el último post,como si en eso te llevaras un triunfo....Como sé que te gusta quedarte con la última palabra te responderé acá por última vez,para que vuelvas a contestar.

Lamentablemente para ti,si te corregi.Eso fue lo que hice al aclarar la situación que tú equivocadamente señalaste.

Efectivamente no estamos en la misma liga....Tú juegas en la "B".....Yo lo hago en Primera,yo participo con tipos que saben como Psicotrónico, Don Tepis, Salvela, Fucho,Enrique Sánchez, Arraijan, el diarero, Caso,Argento, Ulisex, Rey Fénix, Jorgito, Luisbox....Con tipos que saben.

En cambio tú participas en una liga menor en donde eres el Presidente, el árbitro y el jugador....En donde te rodeas de gente que cuándo tu les dices: " Floyd es el mejor de la historia", ellos te responden: " Oh si, amo Luigi"......jajajajajajajja

Y si,tienes muchas incoherencia en tu discurso: Como eso de que al ganar los juegos (que no son más que juegos) eres el que más sabe.....jajajajajajajajajajajajaja

Mira....El dia que un boxeador chileno con cero victoria enfrente a un Campeón del Mundo....Yo le voy a ir al chileno....Me importará un pico el juego de pronósticos,y asi hacen muchos...Somos varios los que participamos por diversión,no como tú,que en tú mente febril,debes sumergirte en este juego como si en ello se te fuera la vida.

Y ya te dije....Te insulto cuándo YO quiero.....Entendiste weon ¡¡¡.....jajajajajajajajajaaj
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ese es mi objetivo Enrike, callarte, ya que los pusilánimes se exilian. YO gano de nuevo.

Tu no me corregiste, simplemente no puedes, ¿en que realidad podrías? ¡JAJAJA!

Claro, tipos “que saben de boxeo” pero que sin embargo a la hora de pronosticar.....JAJAJA. YO creo que moriré sin que me digan exactamente cual es el conocimiento practico que esa caterva tiene. Reflexionemos: ¿aciertan pronósticos? NO ¿son buenos analistas? NO ¿aprecian la calidad? NO. ¿QUE CONOCIMIENTO TIENEN? ¡DIME! Claro, la obsecuencia, la “virtud” de los que no tienen otra.

Y tu estas en un grupo que dice: “los tira piedra son los mejores” y responden: “ES CIERTO”.

Es así Enrike, si de 3 torneos gane todos, y este año ganare dos mas, ¿crees que es suerte? Los gano porque al final de la temporada, en el promedio, soy el que mejor sabe entender los programas.

¡JAJAJA! Típico mediocre: siempre asistiendo a tu compatriota aunque no tenga nada. Prefieres hundirte antes de ir con la verdad, me da asco la gente tan débil,

Hasta ahora no insultaste, sino te hubieran banneado JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,que se puede esperar de alguien que prometio que no entraba mas,y aca esta!
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramente yo no puedo creer esto. Un sujeto que me critica por mi forma de escribir, por no se que del ego ¿se da el lujo de insultarme? ¿Esto es real? ¿O el resto del foro tiene un filtro por el cual los insultos no se ven? ¡No puedes insultar a otra persona maleducado! Yo puedo decir lo que se me ocurra dentro del buen gusto, y nadie puede discernir con tu tono, ¿donde te criaste?

Lo que sucedió en este tema, o si Enrike no pertenece a mi liga, ¿que te importa? ¿Es tu hermano? Además yo no me equivoque, ese sos vos diciendo que Maidana derribo ocho veces a Corley.

Jamas prometi que me iba del foro mitomano. Fue una decisión personal que decline como todo aquello que uno decide sin que los intereses de terceros se vinculen.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Se calento...
jajajjja
Besitos a ti..jajajajajajja :lol:
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Y si prometistes que te retirabas del Foro.
Esta escrito aca.
Nuevamente besitos a ti...ajaajaaja :lol:
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Ha,y mira que si me endilgas mis errores(pedi disculpas),te recuerdo los tuyos."Zidan era el idolo de Enzo"
jajajaajaj
JAJAJAJA!!!!!!!
Te cuento una anegdota,preguntas donde me eduque,te contesto.
En el colegio "San Francisco de Sales",ubicado en el barrio de Capurro.
Sabes con quien curse siete años de primaria?
Con Enzo Franchescoli.
Bueno,cumpli con vos,pero como te enojas muy seguido,me voy,te dejo tranquilo.
Y vistes,no te insulte mas.
Tenia razon un amigo.
Chau.
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Besitos? Además de zurdo, ignorante, y pusilánime ¿sos homosexual?

¿Que esta escrito? Fue una decisión personal tal y como dije.

No fue un error, es lo mismo que quienes repiten dos veces un mismo nombre cuando quieren referirse a otro. Se trata de un falla no conceptual. No creí que Zidane era el ídolo de Francescolli, simplemente invertí los apellidos. En cambio tu si te equivocaste diciendo que Maidana había derribado ocho veces a Corley.

¿Colegio? Alguien que fue al colegio no escribe así. No te critico por eso ¿pero a quien queres engañar? Igualmente yo me referí a tu crianza, la que uno recibe en casa y que vos obviamente no conociste. Así que no proyectes la ira que sientes contra Mami y Papi por no mandarte al colegio ese que tanto te gustaba. Seguramente con tus hijos no harás lo mismo, porque típico del fracasado, es vivir sus ilusiones a través de los hijos. Seguramente estarán graduados y todo. O si aun no sucedió, estarás imaginando como reciben el diploma que su Papi nunca pudo tener. Clásico de gente de tu nivel son esos anhelos mundanos; no saben interpretar el mundo y basan todo en las metas alcanzadas por el estudio. Créeme, hubieras fracasado sin diploma como ahora, o con diploma, no te reclames nada, hay gente que es a prueba de todo como vos, porque al bruto puede aprender, pero el ignorante.....misión imposible.
Responder