hola soy nuevo ..
-
hola soy nuevo ..
es que aqui nadie le da la bienvenida a un amigo ......
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
Re: hola soy nuevo ..
Jejeje tenemos un post en temas libres para presentarse ante el foro , bienvenido amigoAGRAMONTINO escribió:es que aqui nadie le da la bienvenida a un amigo ......
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Jorgito escribió:Jejeje tenemos un post en temas libres para presentarse ante el foro , bienvenido amigoAGRAMONTINO escribió:es que aqui nadie le da la bienvenida a un amigo ......
gracias pásalo para allá .... es parte de pagar la novatada en la medida que me valla aclimatando voy a ir agarrando el paso ....
saludos
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
Bienvenido compadre, has llegado al mejor lugar para hablar de boxeo.... Enjoy
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
bienvenido,hermano AGRAMONTINO,por tu nick imagino eres hijo de la noble tierra de Ignacio Agramonte Loynaz,Camaguey,la provincia ganadera y de los tinajones,cuna del mas grande boxeador de todos los tiempos y otras luminarias.AGRAMONTINO escribió:es que aqui nadie le da la bienvenida a un amigo ......
sientete en familia,aqui discutimos mucho y en ocasiones nos ''vamos a las manos'',pero hay buena camaraderia y todos ponemos nuestro grano de arena.
espero disfrutes el foro,recibe mis respetuosos saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Bienvenido compay esta es ua diferencia !!! Aqui esta un poco mas calmada la participacion por q se evitan los saludos o se hacen por mp casi se basan mucho en los debates !! Pero tambien hay cotorreo !! Ya te acostumbraras
Saludos
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Biemvenido estimado forista.
Desde el sur lejano se te saludo.
Desde el sur lejano se te saludo.
Todos somos Mexicanos!!!
Y tmb. se les da la bienvenida a los alumnos perdidos......AGRAMONTINO escribió:es que aqui nadie le da la bienvenida a un amigo ......
Se me hace que este es un Alumno Perdido que anda buscando a su Maestro el DL. TaLjeta!
Jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
jeje creo saber quien eres compay ¡¡ jeje un gustazo leerte por aca ¡¡¡ ahora veras como mis paisas tambien critican a los boxers mexicanos ¡¡¡¡no es como muchos creen ¡¡¡
saludos
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."