24/7 Marquez-Bradley......

Foro sobre el mundo del boxeo.
DrTarjetaXRound

24/7 Marquez-Bradley......

Mensaje por DrTarjetaXRound »

Hoy están pasando el primero de dos capítulos de 24-7 de la pelea de Marquez vs. Bradley el 12 de OCT. próximo.........

Veo a JMM........IMPECABLE en su preparación....su mentalidad....y sobre todo para alguien de su edad (40)......Muy rápido en sus combinaciones al estar haciendo costal.

Cuidado que Bradley tmb. se peude llevar un KO...si le sale a peelarle como lo hizo con Provodnikov.....JMM....tiene más ponch y Puntería que el Siberiano....

Pero lo importante es que JMM....parece que los años....no le hacen nada...

Al menos así se ve......en los entrenamientos acorde a los videos de este programa....

Atte.
"El que opina cuando ve....no cuando anda sacándose los mocos....como sus alumnos en la hora de clase"
Dr.TxR
gallo pinche

Re: 24/7 Marquez-Bradley......

Mensaje por gallo pinche »

No he mirado el 24-7, puesto que cancele my HBO y me inscribi a showtime, pero encontre el face off en youtube, donde Bradley dice que intentara boxear y Marquez no lo encontrara y Marquez dice que pondra presion pero de una manera inteligente. Creo que Bradley va muy determinado a esta pelea pero creo que Marquez tiene una ventaja pscycologica sobre el

hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Veo a JMM........IMPECABLE en su preparación....su mentalidad....y sobre todo para alguien de su edad (40)......Muy rápido en sus combinaciones al estar haciendo costal.
pero, pero no que esto era científicamente imposible??????
Caso

Mensaje por Caso »

Creo que como a Bradley le de por no pelear, y hacer de "Floyd", ganara la pelea.... y bien que me jode, porque no me gusta nada ver este tipo de peleas, pero creo que Marquez se equivoco al elegir a bradley, sin ser mejor boxeador que el, le puede ganar relativamente facil..... y creo que la bolsa no es demasiado atractiva, creo que hablaban de una tercera parte de lo que supondria una revancha cntra pacquiao..... pero lo que me pregunto es lo siguiente, en caso de derrota de marquez, creeis que se retiraria, o aceptaria una quinta contra el filipino por esa tremenda bolsa??
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:Creo que como a Bradley le de por no pelear, y hacer de "Floyd", ganara la pelea.... y bien que me jode, porque no me gusta nada ver este tipo de peleas, pero creo que Marquez se equivoco al elegir a bradley, sin ser mejor boxeador que el, le puede ganar relativamente facil..... y creo que la bolsa no es demasiado atractiva, creo que hablaban de una tercera parte de lo que supondria una revancha cntra pacquiao..... pero lo que me pregunto es lo siguiente, en caso de derrota de marquez, creeis que se retiraria, o aceptaria una quinta contra el filipino por esa tremenda bolsa??

Oh si!

Ya me acorde de este compa, este es el mismo que tuvo una especie de trauma con el K.O a Pacquiao y que hizo un show por el tema de que Marquez no acepto una 5ta contra el "noquiao", perdon, Pacquiao.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asi es, ahora mismo desarrolla otra especie de trauma en el caso de Canelo... tan es asi que hasta el peinadito con el que salio le dio tremenda bilis... ni hablar, solo le deseo de buena onda que algun dia puede entender lo que es el boxeo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Espero que marquez gane la pelea, es uno de mis boxeadores favoritos
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Saludos y besos para caso
DrTarjetaXRound

hector cruz escribió:
pero, pero no que esto era científicamente imposible??????
A pesar de la infinita sabiduría y conocimiento del Dr. tarjeta......es complejo comprobar hasta dnd llega el límite del ser humano....

Ya que en la actualidad......existen metodologías de Alimentación, Acondicionamiento físico.....que no existía en el Pasado!

JMM......por su estilo arriba del Ring....y por su Cuidado personal....abajo del ring.....es una clara excepción al boxeador mexicano.....

Este tipo tiene un nivel académico y moral por encima de la gran mayoría de sus predecesores......un tipo Inteligente no sólo para boxear.....sino para saber que le conviene....y como conseguir sus objetivos.....

Rápido en sus combinaciones.......PERO PARA UN HOMBRE DE 40 AÑOS.....no para Floyd o Pacquiao......

No se quien te dijo eso Héctor....pero parece que lo tienes muy presente.....es normal dudar de cualquier peleador en este deporte que cruze los 35 años y continue imponiéndose.....esas son modas nuevas....que antes no sucedían......

Acá otro dato relevante que les comparte el Dr.....es que al parecer Bradley quedó con muchas secuelas después del combate con el Siberiano Provodnikov.......parece que no podía coordinar el habla como por dos meses después del combate....hasta que se acordó que ya no estaba en Kindergarten....y volvió a entendérsele el Inglés......y pudo volver a rapear!......OOOOOpppppppssssss.....

En Mi opinión Bradley va perder con JMM......

Este Bradley me parece....está tocado.....por más que Corra.....los puños de JMM lo van alcanzar....y será un KO!

Atte.
"El amigo del "Maestro" Dinamita"
Dr.TtxR
DrTarjetaXRound

Caso escribió:Creo que como a Bradley le de por no pelear, y hacer de "Floyd", ganara la pelea.... y bien que me jode, porque no me gusta nada ver este tipo de peleas, pero creo que Marquez se equivoco al elegir a bradley, sin ser mejor boxeador que el, le puede ganar relativamente facil..... y creo que la bolsa no es demasiado atractiva, creo que hablaban de una tercera parte de lo que supondria una revancha cntra pacquiao..... pero lo que me pregunto es lo siguiente, en caso de derrota de marquez, creeis que se retiraria, o aceptaria una quinta contra el filipino por esa tremenda bolsa??
Caso....

ya deja eso.....

Ya JMM....en 42 Rounds....dejó claro que fue mejor que PACMAN....

por dos sencillas razones:

1.-Le ganó más rounds de esos 42 peleados
2.-JMM si pudo hacer....lo que PACMAN NO PUDO HACER......y esto fue....Ganar de MANERA CATEGÓRICA!

Está calro que JMM no le interesa darle gusto a nadie.....y prefiere darse gusto a si MISMO....viendo esa FOTO PReciosa de el LEVANTADO LOS BRAZOS...Mientras pacquiao yace en el SUELO.....ABSOLUTAMENTE DESTRUIDO DE MANERA HUMILLANTE!

Y mira que el Dr. es admirador de PACMAN.....y lo he defendido de Avestruces y Camaleones multicolores......pero en esta......JMM tiene todo el derecho......de hacer lo que le conviene.......JMM....ya no necesita NI A PACMAN....Ni demostrarnos nada adicional.

Mejor disfruta al MAESTRO DINAMITA.....porque otro contragolpeador Valeinte como el.....van a pasar años para que salga otro......los demás contragolpeadores del Boxeo actual....son unas nenas Correlonas......

Y ESAAAAaaaaaaa........

ES LA VERDAD!

Atte.
"El que dice la VERDAD.....con crueldad y frialdad.....como el KO de JMM a PACMAN"
Dr.TxR
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Excelente comentario Dr., pienso lo mismo, Marquez no le debe nada a Pacquiao, eso ya es asunto finiquitado.

Y ciertamente, hay que disfrutar al dinamita, ya le queda poco, ya mero se nos va del boxeo.

Saludos!!
Responder