24/7 Marquez-Bradley......

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: 24/7 Marquez-Bradley......

Mensaje por Aficionado »

Tengo un mal presentimiento, no solo coincido con Luigi en todo lo expuesto, sino que tambien ulises paso a reforzar la misma idea. Marquez no luce frente a estilistas o contragolpeadores. Son muchos los ejemplos, el mas reciente fue Fedchenko y en ese combate no solo Juanma fue el agresor, sino que como el mismo dijo: "Quize regalarle al publico un KO pero no se pudo, Fedchenko es un gran boxeador" , algo asi dijo, lo intento noquear y no pudo, y eso habla de que la ofensiva de Marquez puede ser nulificada si le quitan su timing, y ¿Como se logra eso? retrocediendo y forzarlo a atacar para esquivar mas facil sus combinaciones y contralpearlo con Jab o el 1- 2 y alejarse rapido. Bradley no solo sbe hacer eso, sino tambien que es demasiado rapido y la forma en que absorve los golpes es impresionante. Me gustaria analizar mas el combate pero es dificil escribir del movil. Le encargo a luigi su analisis detallado de como se desarrollaria el pleito, el sabe mas de estrategias y boxeo estilista
Caso

Mensaje por Caso »

a mi me ha gustado mucho el analisis de soolidus, y coincido plenamente con la descripcion de marquez, pero creo que bradley, no va a arriesgar, porque no tiene porque hacerlo, ganara sin arriesgar, a lo floyd, tiene armas para hacerlo... coincido que brdley no pega " ni sellos", el no es un noqueador, se limita a puntuar, y punto.

Resumiendo, que meguto mucho tu analisis soolidus, pero vaticino una victoriade bradley, y que conste que no me gusta esa idea... pero el boxeo es asi, y DOS NO SE PELEAN CUANDO UNO NO QUIERE...., NO VEO A BRADLEY BUSCANDO PELE FRENTE A MARQUEZ.
extended19

Mensaje por extended19 »

Atención a los cabeceos de Bradley:

En algún momento de su carrera lo compararon con Meldrick Taylor, por lo combativo de su estilo, la destreza que mostraba a la hora de ejecutar sus combates y por supuesto porque su pegada no era una letal. Pero el reiterado uso de la cabeza y el pleito contra Manny Pacquiao le han afectado en su reputación ante la opinión pública.

Ser combativo y buscar al rival yendo hacia el frente no tiene nada que ver con ser o no ser estético. Por favor no encasillemos a este peleador en categorías.

Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
extended19

Mensaje por extended19 »

Imagen

Alexander cortado, Abregú cortado, Campbell cortado, Provodnikov cortado, Peterson moreteado... cuidado Dinamita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Excelente aporte extended. Excelente.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo sigo en la misma Caso, y checa bien lo que puso extended19 sobre los cabezasos, en las fotos y videos esta la evidencia, no importa como pelee Bradley, siempre, siempre lastima a sus rivales con la cabeza, si no los corta los malluga bastante.

No solo Marquez es mas inteligente que todos los anteriores rivales del moreno, no olvidemos a Beristain, que denlo por seguro elaboro un buen plan de pelea para cualquier situación.

Ahora mencionan a Fedchencko, que si es verdad que deslucio al dinamita, pero hay que tomar en cuenta que era un Marquez un poco más lento y demasiado musculoso para esa pelea, recuerdo que parecia una mole. Contra Bradley la preparación va ser distinta en ese aspecto, no va ser un relampago, pero traera mejor velocidad. Tambien hay que darle credito a Fedchencko, un poco desconocido, pero el tipo es muy buen boxeador y aguanta bastante castigo, le puede complicar la pelea o ganar a cualquiera de las 140 libras.

Y cabe la remota posibilidad, remota, pero posible al fin, de que Bradley quedara un poco blando despues de comerse tanto mazaso de Provodnikov, el ruso en verdad le pego muy feo, nunca lo habian castigado así, ni Paquiao lo golpeo de esa forma.

Otra cosa, el entrenador de Bradley dijo muy acertadamente en el 24 7, que Marquez es un boxeador con mucho oficio, si te lastima estas acabado, el dinamita no dejará ir al moreno como si lo hizo el ruso. Creo que por ese comentario es obvio que evitaran arriesgar con Marquez, ya veremos.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Lo que dice mi compa Soolidus es verdad, Marquez era un tanque esa pelea. Pero eso no le quita el buen oficio al Ucraniano quien al parecer seria "hueso duro de roer" para varios.

Mas dice una imagen:

Imagen
Imagen

Bradley va caer nokeado por el Dinamita, creo que Bradley perdio su frialdad y su sangre se ha calentado por querer ganar mas dinero. Marquez no perdonara.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

bradley luce bien por lo que si gana marqués no debe haber pretextos...
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Que le hizieron los mexicanos a ese hector cruz para ser tan antimexicano? Soy cubana pero casi me bomito cada ves qur le leo. Cuando yo emigre de cuba a mexico se poryaron bien conmigo pero a este hondureno lo an de ver tratado mal
el norteno

Mensaje por el norteno »

olgalidia escribió:Que le hizieron los mexicanos a ese hector cruz para ser tan antimexicano? Soy cubana pero casi me bomito cada ves qur le leo. Cuando yo emigre de cuba a mexico se poryaron bien conmigo pero a este hondureno lo an de ver tratado mal
Pos que no era puerto riqueño Olga Lidia, en su momento
hubo alguien aca en el foro, que lo conocia y se lo dijo y este
no dijo nada, segun el si es mexicacano y hasta una
identificacion mostro, pero ya aca en mexico, puedes
comprar lo que sea con dinero. Una credencial o pasaporte
es algo que aca se consigue facil. pero quien sabe de
donde sera este compa pero mexicano no es, aunque viva aca,
Y haya comprado los documentos.
Saludos mija.
Responder