Supera Dinamita cuatro dopajes

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Supera Dinamita cuatro dopajes

Mensaje por hector cruz »

:
Supera Dinamita cuatro dopajesActualizado: 1 de octubre de 2013, 20:22 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPN.com Recomendar5Tweet5Comentarios3EnviarImp.

Rafael Soto/Zanfer Promotions
Angel Heredia está ayudando a Juan Manuel Márquez en su preparación físicaMÉXICO -- El preparador físico de Juan Manuel Márquez, Ángel Heredia, reveló a ESPN que el peleador capitalino ha dado ya cuatro muestras de sangre y orina como parte de la lucha antidopaje que se ha popularizado en el mundo del boxeo y en ninguno de ellos ha arrojado algún resultado adverso, lo cual ha comprobado que el 'Dinamita', dijo, es un peleador limpio.

"Esta es la cuarta pelea con él, todas las preparaciones son diferentes, dependiendo al rival y semanas de trabajo", explicó Heredia. "Ahora estamos trabajando mucha velocidad, mucha explosividad, con la fuerza, quizá un poco más fuerte que en la pelea con Pacquiao", reveló.

Heredia señaló que como equipo se ha delineado algo especial para Márquez, pues quieren que su triunfo ante Bradley sea contundente, ya sea por la vía del cloroformo o incluso por una decisión unánime muy amplia, pues por puntos pueden pasar muchas cosas.

"La ciencia del deporte es la que prácticamente maneja la carrera de los atletas profesionales, hay que analizar la edad biológica, es importante, pero hay que cuidar el cuerpo y hacer que se recupere su cuerpo como si fuera una persona de 32 años", explicó.

Acerca de los exámenes antidopaje que por primera vez Márquez se está haciendo, al estilo olímpico, dijo que han sido cuatro pruebas sin resultados en contra, lo cual le permite a Juan Manuel abrir una brecha en el boxeo mexicano y lo está haciendo a través de la Comisión Atlética de Nevada y la WADA.

"Buscamos al principio hacerlo, USADA no quiso hacerse en un examen antidopaje donde hubiera otra organización pues va en su contra, se tomó la decisión de que sea Comisión de Nevada comenzará a supervisar esto, a través de los exámenes de WADA, que es la máxima autoridad en la lucha antidopaje en el mundo.

"Ya llevamos cuatro exámenes antidopaje de orina y sangre, y como dijo Keith Kizer, es el examen más complejo en la historia del boxeo, analíticamente en cuestión de dopaje, estamos contentos. Han sido cuatro y pueden venir mañana, no nos avisan, vamos bien, Juan quiere ser un ejemplo a seguir también en ese aspecto", sentenció Heredia.

Finalmente, el miembro del equipo de Márquez señaló que Márquez subirá al pesaje en 143 libras y a la pelea en un peso entre 148 y 149 libras, mientras que esperan al menos una diferencia de 15 libras respecto al peso de Bradley.

la parte en rojo es muy muy interesante.
alejandro_Mexico

Re: Supera Dinamita cuatro dopajes

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bien por Marquez para cerrar hocicos...

Por cierto, en las fotos de su preparacion se ve demasiado fuerte, esperemos que suba con buena pegada.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Angel Heredia, ¿pulcro entrenador o zar de las drogas?
Escrito por Mayor J. King

Imagen

El mexicano Angel "Memo" Heredia se describe a sí mismo en su cuenta de Twitter como un "científico", además de entrenador e investigador en el área de los deportes profesionales. Una ingenua y benevolente descripción personal del preparador físico, que en sus años mozos compitió en la modalidad de lanzamiento del disco y más tarde tuvo episodios nefastos por vínculos con el doping.

Sobre "Memo" Heredia se cierne una larga lista de dudas e interrogantes, que le han granjeado una aureola de terror y desconfianza a sus métodos de "trabajo" con los deportistas.

Sin tapujos Heredia se confiesa un experto en dopaje, que ha reconocido suministrar a sus discípulos sustancias ilícitas como la eritropoyetina (EPO), la hormona de crecimiento humano (Growth hormone, en inglés), así como esteroides, insulina y adrenalina.

Heredia fue parte de los inescrupulosos laboratorios BALCO de San Francisco, que suministraron sustancias doping a deportistas de elite como el boxeador Shane Mosley y los recordistas mundiales de la velocidad Marion Jones y Tim Mongomery, entre otros muchos.

Cuando las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvieron a Heredia tras dos años escondido en un hotel de Laredo, Estados Unidos, hizo un pacto con las autoridades, colaboró en la investigación y se convirtió en testigo protegido.

Desde entonces se ha movido más cerca del mundo del boxeo y ha sido artífice en la preparación de varios púgiles como por ejemplo en la del mexicano Juan Manuel Márquez, quien derrotó por nocaut en el sexto round al filipino Manny Pacquiao, el 8 de diciembre del pasado año en Las Vegas.
El aspecto físico y la musculatura que mostró "Dinamita" Márquez a sus 39 años para el choque versus el "Pacman" desató innumerables críticas, principalmente de Freddie Roach, sobre lo que había acontecido en el campamento del azteca.

"Siempre combiné varias cosas, por ejemplo una sustancia llamada actovison (que provoca aumento de irrigación sanguínea y no es detectable por las pruebas convencionales), dijo Heredia al sitio "MileHighSports.com.

"También otras sustancias de crecimiento y la EPO, que aumenta el número de células rojas de la sangre y por lo tanto el transporte de oxígeno, que es la clave para la recuperación rápida, mantener la carga en un nivel elevado y lograr un rendimiento constante", añadió Heredia.
Recientemente Heredia negó que hubiera asistido a Brandon "Bam Bam" Ríos para la revancha que perdió por unanimidad ante Mike Alvarado el 30 de marzo en Las Vegas.

"No, yo no he trabajado con Ríos", afirmó Heredia, de acuerdo con el sitio "MileHighSports. "Eso no es verdad".

Pero sus palabras fueron refutadas por Ríos al propio sitio de Internet: "Estoy trabajando con Angel (Heredia) porque me ayuda con la fortaleza y el acondicionamiento. Me siento mucho más fuerte con el trabajo que hemos hecho".

Y como nuevamente Heredia aparece en el firmamento de Ríos para el pleito que sostendrá versus Pacquiao el 23 de noviembre en la Cotai Arena, del Venetian Resort, de Macao, China, el astro tagalo exigió que para la reyerta se establezcan controles antidoping por la V.A.D.A (Asociación Voluntaria Antidopaje de Estados Unidos).

"Mi forma de entrenar a los deportistas es diferente a lo que usualmente hacen otros", expresó Heredia. "Lo único que lamento es que haya personas ignorantes como Freddie Roach que no comprenden los inevitables cambios hormonales en los deportistas".

Después de sus antecedentes, ¿merecen las declaraciones de Heredia el margen de la duda? ¿Es "Memo" un pulcro entrenador, o su carrera lo acerca más a un meticuloso zar de las drogas? No sé a Ud. amigo lector, pero a mi sus métodos me huelen a hiel.

http://www.zonadeboxeo.com/secciones/op ... las-drogas
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Estaría bueno que desarrolle especificamente cuales son las "drogas" que realmente le resultan funcionales a los boxeadores y su fundamento.

Lo del EPO está claro, eso de la activision no parece estarlo, sino parece un precursor de oxido nitrico
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Oye Qmanes, tu eres de los que piensan que Marquez se dopo para su 4ta pelea vs Pacquiao, verdad?

Segun recuerdo lo decias mucho en el otro foro.

Sobre el tema, creo que los metodos de entrenamiento han avanzado muchisimo, hoy en dia es distinto, con un buen entrenamiento se pueden lograr cosas grandiosas, solo vean a Abner Mares y como en las 126 libras se vio tan poderoso ante PDL, con un fisico realmente imponente.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

El Qmanes escribió:Angel Heredia, ¿pulcro entrenador o zar de las drogas?
Escrito por Mayor J. King

Imagen

El mexicano Angel "Memo" Heredia se describe a sí mismo en su cuenta de Twitter como un "científico", además de entrenador e investigador en el área de los deportes profesionales. Una ingenua y benevolente descripción personal del preparador físico, que en sus años mozos compitió en la modalidad de lanzamiento del disco y más tarde tuvo episodios nefastos por vínculos con el doping.

Sobre "Memo" Heredia se cierne una larga lista de dudas e interrogantes, que le han granjeado una aureola de terror y desconfianza a sus métodos de "trabajo" con los deportistas.

Sin tapujos Heredia se confiesa un experto en dopaje, que ha reconocido suministrar a sus discípulos sustancias ilícitas como la eritropoyetina (EPO), la hormona de crecimiento humano (Growth hormone, en inglés), así como esteroides, insulina y adrenalina.

Heredia fue parte de los inescrupulosos laboratorios BALCO de San Francisco, que suministraron sustancias doping a deportistas de elite como el boxeador Shane Mosley y los recordistas mundiales de la velocidad Marion Jones y Tim Mongomery, entre otros muchos.

Cuando las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) detuvieron a Heredia tras dos años escondido en un hotel de Laredo, Estados Unidos, hizo un pacto con las autoridades, colaboró en la investigación y se convirtió en testigo protegido.

Desde entonces se ha movido más cerca del mundo del boxeo y ha sido artífice en la preparación de varios púgiles como por ejemplo en la del mexicano Juan Manuel Márquez, quien derrotó por nocaut en el sexto round al filipino Manny Pacquiao, el 8 de diciembre del pasado año en Las Vegas.
El aspecto físico y la musculatura que mostró "Dinamita" Márquez a sus 39 años para el choque versus el "Pacman" desató innumerables críticas, principalmente de Freddie Roach, sobre lo que había acontecido en el campamento del azteca.

"Siempre combiné varias cosas, por ejemplo una sustancia llamada actovison (que provoca aumento de irrigación sanguínea y no es detectable por las pruebas convencionales), dijo Heredia al sitio "MileHighSports.com.

"También otras sustancias de crecimiento y la EPO, que aumenta el número de células rojas de la sangre y por lo tanto el transporte de oxígeno, que es la clave para la recuperación rápida, mantener la carga en un nivel elevado y lograr un rendimiento constante", añadió Heredia.
Recientemente Heredia negó que hubiera asistido a Brandon "Bam Bam" Ríos para la revancha que perdió por unanimidad ante Mike Alvarado el 30 de marzo en Las Vegas.

"No, yo no he trabajado con Ríos", afirmó Heredia, de acuerdo con el sitio "MileHighSports. "Eso no es verdad".

Pero sus palabras fueron refutadas por Ríos al propio sitio de Internet: "Estoy trabajando con Angel (Heredia) porque me ayuda con la fortaleza y el acondicionamiento. Me siento mucho más fuerte con el trabajo que hemos hecho".

Y como nuevamente Heredia aparece en el firmamento de Ríos para el pleito que sostendrá versus Pacquiao el 23 de noviembre en la Cotai Arena, del Venetian Resort, de Macao, China, el astro tagalo exigió que para la reyerta se establezcan controles antidoping por la V.A.D.A (Asociación Voluntaria Antidopaje de Estados Unidos).

"Mi forma de entrenar a los deportistas es diferente a lo que usualmente hacen otros", expresó Heredia. "Lo único que lamento es que haya personas ignorantes como Freddie Roach que no comprenden los inevitables cambios hormonales en los deportistas".

Después de sus antecedentes, ¿merecen las declaraciones de Heredia el margen de la duda? ¿Es "Memo" un pulcro entrenador, o su carrera lo acerca más a un meticuloso zar de las drogas? No sé a Ud. amigo lector, pero a mi sus métodos me huelen a hiel.

http://www.zonadeboxeo.com/secciones/op ... las-drogas
esto es un monton de basura puesto que el articulo del post inicial muestra que en la preparacion de Marquez no hay ningun tipo de faul play. 4 pruebas sanguineas y todas superadas, este articulo es puro bluff
R7mo

Mensaje por R7mo »

Que esperan que tipos como Heredia, conte y capetillo no sean objetos de duda??
Todos ellos son unos nefastos, creó no deberian estar en el boxeo ya.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
welter champ

Mensaje por welter champ »

ESE TAL QMANES SOLO ESCRIBE IGUAL QUE MUCHO PROPACMAN

POR UN LADO DICEN QUE MARQUEZ SE DOPO EN SU PELEA CON PACQUIAO Y POR OTRO LADO DICEN QUE PACQUIAO GANO BIEN EN LA 3ER PELEA JEJEJEJEJEJ

SE LE OLVIDA EL MIEDO A LAS AGUJAS Y EL "MI MAMA YA NO QUIERE QUE PELEE" JEJEJEJEJ

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

welter champ escribió:ESE TAL QMANES SOLO ESCRIBE IGUAL QUE MUCHO PROPACMAN

POR UN LADO DICEN QUE MARQUEZ SE DOPO EN SU PELEA CON PACQUIAO Y POR OTRO LADO DICEN QUE PACQUIAO GANO BIEN EN LA 3ER PELEA JEJEJEJEJEJ

SE LE OLVIDA EL MIEDO A LAS AGUJAS Y EL "MI MAMA YA NO QUIERE QUE PELEE" JEJEJEJEJ

SALUDOS!!
Muy equivocado conmigo welter

Antes que nada, todo lo que uno pueda decir que si fulano se dopo o mengano no, cae en la mera especulación mientras no sea comprobado cientificamente con un antidoping

Pero eso no me impide opinar o sospechar. Soy de la opinión que pacman se dopaba en la época de ariza y sus batidos en donde mostraba mas potencia y velocidad mientras subía de categoría, (época cuando enfrentó a de la hoya, hatton, cotto, clottey, margarito) igualmente pienso en relación a jmm. El azteca ahora de cuarentón se ve mas fuerte que nunca, justo cuando contrató a heredia como su preparador fisico.

Ah y eso de que está fuera de toda duda por haber salido limpio en los test no es del todo cierto como dejó entrever el periodista de la nota. Hay técnicas y procedimientos para burlar las pruebas. Así como es conocido que algunas sustancias no pueden ser detectadas por los test empleados. Y si no lo creen pregúntenle a armstrong, bonds, lewis, etc.

Pero bueno repito, toda sospecha u opinión referente a quien yo crea que se dopa es solo especulación.
Última edición por El Qmanes el Jue Oct 03, 2013 7:45 am, editado 1 vez en total.
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

En el 24/7 Marquez invita a Bradley a entrenar con el por un mes. Dice que no son sustacias si no entrenamiento duro. Marquez dice que despues de entrenar un mes con el en su gymnacio bradley se quita de toda duda
Responder