Rss escribió:Pobre pendejo Eduardo, llamar retrogradas a los mexicanos, esto es boxeo (entretenimiento pedazo de animal) y hay que verlo asi, pero es entendible, su tradicion boxistica es tan pobre que hay que festejarlo antes de que caiga de culo como cayo su otro idolito con el mexicano (desconocido tambien) juan carlos Salgado.
Se necesita ser retrograda para estar bajo las ordenes del payaso militar que tienen los venezolanos por presidente, que los obliga a tomarse banos de 5 mins, y que quita y pone la programacion de television a su antojo, pobres pendejos, el boxeo es un espectaculo, en Mexico hay un chingo de boxeadores entre buenos, regulares y malos, pero tenemos lo que su pais mierda no tiene: L I B E R T A D
Cuidado que si al pequeno Stalin que los gobernara el resto de sus dias se enfada del boxeo..... no mas box por tv senores, recen porque eso no suceda.......
mira, rss, con todo respeto, en Venezuela hay libertad y mucha, y si estan tan bien en México y tienen tanta libertad, respondeme esto... por qué se marchan por miles a USA cada a#o? por qué en USA hay cientos de miles de inmigrantes ilegales mexicanos? y resulta que los gringos los llaman ''beaners'', los cazan en la frontera común como si fueran animales y hasta les levantan un Muro para que no crucen hacia USA.
entonces, amigo mexicano, si tienes rabo de paja no te acerques a la candela, si quieres te caes aqui a insultos con Ricky, con Eduardo, con cualquier otro venezolano que te haya jodido la paciencia, pero ten la decencia de dejar de meterte con un pais o de hablar paja de un pais solo por culpa de un forista, ten respeto, yo no me metí contigo pero resulta que tú no te metiste con Ricky o con Eduardo, o con otro venezolano, te metiste con mi pais... solo que yo soy mas decente que tú y no me metí con tu pais, solo te hice algunas preguntas para que pienses en tu pais y en como cambiarlo y dejanos a los venezolanos hacer con nuestro pais lo que nos venga en gana.
en mi pais hay problemas, y lo reconozco aunque viva en USA, tu pais tambien tiene problemas, al final todos tenemos problemas, no hay razón para que ataquemos lo mas sagrado que hay que es la patria, debatamos con altura, si quietren caer en el terreno de las ofensas por lo menos no lo hagan inmiscuyendo la patria, la politica o la cultura.
saluti,
Nicola
PS: chavez no afecta en nada a México, pero la politica yankee si con el TLC, con su politica migratoria y con el Muro de la verguenza, criticalos a ellos que si afectan a México en el empleo y en la inmigracion, y deja quieto lo que esta quieto.