14/12 Chavez Jr vs Vera REVANCHA

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: 14/12 Chavez Jr vs Vera REVANCHA

Mensaje por eldiariero »

ulysex escribió:Si se entrena bien, nokeara a Vera en 5 rounds.

salu2
Mi amigo Ulyxes,creo que eso de entrenarse bien,no lo veran mas.
En la defensa de Haro,que le hace a Chavez, se puede leer la teoria.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Podria ser diariero, el muchacho tiene perdida la brujula.

Su zona de comfort ya es muy amplia. Tiene mucho dinero. Para que dar las 168 libras, si asi tranquilito en 172 puedo pelear y agusto sin correr, sin levantarse a las 5 de la mañana, sin hacer un verdadero esfuerzo.

Pero si no dejo de opinar, que un Junior con certeza de su trabajo y bien preparado le pasa por encima a Vera por Knockout.

La ciudad de Culiacan, ciudad capital de mi estado Sinaloa es una ciudad muy bonita. Con mujeres hermosas y gente muy pachangera. Se dice que el Junior se la lleva de fiesta en fiesta con amigos, mujeres y hasta con narcotraficantes, politicos y gente poderosa. Como les digo, tiene perdida la brujula. Irse de ahi a Oxnard creo le hara bien. Pero bueno, solo el tiempo dira.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si,estamos muy de acuerdo en que Chavez,bien entrenado,no le dura Vera.
El tema es que no es problema de Vera verdad?,es problema de Chavez.
campeones en estos años,pueden ser muchos,pero CAMPEONES,no.
Chavez,es uno de los primeros.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

ulysex escribió:
La ciudad de Culiacan, ciudad capital de mi estado Sinaloa es una ciudad muy bonita. Con mujeres hermosas y gente muy pachangera. Se dice que el Junior se la lleva de fiesta en fiesta con amigos, mujeres y hasta con narcotraficantes, politicos y gente poderosa. Como les digo, tiene perdida la brujula. Irse de ahi a Oxnard creo le hara bien. Pero bueno, solo el tiempo dira.

saludos mis compas

Esto es cierto, el Jr viene siendo la representacion intacta de gran parte de la juventud mexicana en el noroeste de Mexico, lamentablemente es asi, hoy en dia los morros(jovenes) solo buscan poder, fama, mujeres, droga, para creerse la gran cagada, y asi exactamente es el pendejo del Jr y todos lo podemos ver PORQUE EL JR ES HASTA DROGADICTO Y SEGURO EN LOS ANTROS SE HA DE DAR SUS PASES DE COCAINA, SEGURISIMO.

Como dice Ulysex, el Jr en la ciudad de Culiacan, que dicho sea de paso para todos los que no son de Mexico viene siendo como el palacio de los narcotraficantes en Mexico, pocas palabras Culiacan viene siendo una NARCO-CIUDAD.

Bueno, el Jr se pasea en esa ciudad a toda madre, tiene respeto por ser el hijo de Chavez que si en todo Mexico es muy respetado, en lo que es Culiacan(ademas de todo Sinaloa y Sonora) lo es muchisimo mas, es un estandarte, se la lleva de antro en antro, tirando mierda, "es el hijo de Chavez", "de la leyenda", "el campeon mundial".

O sea tiene todo el cabron ese... ademas de contar con el respaldo y respeto de todos los narcos, no nos hagamos pendejos, los que somos del noroeste sabemos que Chavez Sr es compadre de Joaquin Guzmany todos los pinchis narcos del Cartel de Sinaloa, se la "navegan a gusto".

Eso es el Jr, un pendejo de los llamados aca como "buchon", tipica escoria que escucha a lo pendejo narco-corridos(la musica mas estupida del universo), se cree mucho, el muy macho, muy tiramierda y egolatra. Repito, asi como el Jr es la mayor parte de la juventud en el noroeste mexicano(sinaloa, sonora, durango, baja california, etc). Por eso estamos tan mal.

Y como boxeador pues no sirve, jamas ha servido y ni servira, ni entrenando bien ni nada, el cabron lo unico que tenia era ventaja fisica y ya fuera de las 160 no la tiene, para fulminar a este payaso, que tuvo que ser fulminado el sabado pasado con la derrota ante Vera, tendra que venir un Andre Ward, Froch a noquearlo y darle una verdadera putiza dejandole el rostro aun peor que Martinez se lo dejo.

Lo unico bueno que tiene este pendejo es su novia, como dice el ranchero chilo(no te aguites cabron) en Culiacan las mujeres son unas diosas:

Imagen

Es la primera de la izquierda, esta buenisima y tiene un cuerpazo...

Pero bueno, una pena lo de este "boxeador"¿¿¿????

Esperemos todos que alguien le de una gran paliza peor que la que le dio Martinez y Vera y verlo retirado LO MAS PRONTO POSIBLE
.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Esa mina en Argentina es un 7
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:Esa mina en Argentina es un 7
Si tu lo dices...

La novia del Jr tiene culo, bonita cara, lindo cabello, piernas, tetas(senos), bonito tono de piel, bonita sonrisa, es alta, etc.

La "mina", morra, esta muy bien y eso te lo dice el 90% de los hombres que la viesen... pero para gustos hay colores.

Mira recuerdo que en un tema ya lejano de la pelea del mierda este vs martinez "el chino"(forista argentino) menciono que estaba muy buena la morra del Jr.

Tampoco exageres, yo he conocido argentinas y son muy parecidas a las mujeres del norte de Mexico, y eso es por el tema del mestizaje y genetica, aca en el norte de Mexico la gente tiene un alto componente de sangre europea.

En verdad que aca en esta zona de Mexico lo que sobran son viejas... te dire que la 1ra mujer mexicana en ganar un miss universo fue precisamente una de aca del noroeste, Mexicali, Baja California(de donde yo soy tambien), y casi todos los concursos de belleza los terminan ganando las mujeres del norte, igual top models como la reconocida mundialmente Elsa Beniteza son de aca.

Elsa Benitez es de una ciudad que esta mas o menos a 3 horas en carro de Culiacan, Sinaloa:

Imagen

Tambien la vieja que le bajo el novio a Miley Cyrus(esa reconocida cantante americana) es de aca, del estado de Sonora, Mexico:
Imagen
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

me gusto el cambio de tema :D es mas interesante que esa revancha
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

enzoBostero escribió:Esa mina en Argentina es un 7
El Dr. supone que a ti te gustan como el Maravishshshsyaaaaaa?

A ese que número le pones?

El 9 de Batigol?.....o la 10 del DIOS DIEGO?

Jejejejeje!

Atte.
"El que a todas las mujeres les pone un 69 de calificación"
Dr.TxR

El Dr. cree que la vieja del Jr......está REQUETEBUENA.....me ha tocado conocer mujeres muy guapas de varios países.....pero desafortunadamente las que suelen tener mejor cuerpo, muchas veces tienen muy mal aliento.....porque las mujeres en extrema vanidad prefieren traer los jugos gástricos comiéndoles las tripas de HAMBRE....que engordar....y una mujer bella con mal aliento.....es tan buena como un salsa picante que no lleva picante....

Jejejeje.....

Ayer le dije a un compañero argentino en el trabajo que yo prefería el Vino Tinto Carmenere sobre el MALBEC........jejejejeje.........fue irrisorio ver como el tipo parecía que lo había ofendido.......y empezó a decir disparates de que había botellas de vino tinto Malbec de $200 Dlls........cuando el que sabe de vinos.....lo que busca en un buen vino es que sea de una casa desconocida que entregue a un gran precio una alta calidad......como suelen hacerlo las casas de vino chileno...y para darle la estocada final.....le dije que el CHIMICHURRI realmente BUENO.......es el URUGASHYO........PPPPPFFFFFFFFF..................se le puso el pelo CRESPO!

Ya saben como el Dr. es de Juguetón....... con sus gauntes blancos de 12 Oz.......
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

El dr es el típico que no toca a una mina ni con un puntero láser, después de leer eso queda claro...

numero 69? jajaja malisimooo
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder