Chavez Jr...truco publicitario o de verdad es un bravo?
Chavez Jr...truco publicitario o de verdad es un bravo?
traigo este tema pq quiero saber q piensan de Chavez Jr. Para mi ya el tiene la edad y la madurez para peliar con mejores oponentes...ya que lo que le echan al ring para mi entender son peliadores de relleno...osea mejor dicho {borrachones de esquina}...ya es hora de q demuestre q es un mexicano de corazon y que salio a su padre...pero mi opinion es que tienen miedo de echarlo con la elite.Para mi entender deberia empesar peliando con Daniel Santos, Mora o Forrest...para ver si demuestra q puede con competencia...ya q no veo q este progresando sinceramente lo veo estancado.
Re: Chavez Jr...truco publicitario o de verdad es un bravo?
con santos seria buena....!
Pues ya requiere de esas peleas. En cuanto Santos, Mora o Forrest con cualquiera de los tres puede. En verdad es un joven talentoso. Insisto este joven no tuvo carrera amateur alguna, su unico antecedente es una pelea en la Plaza Calafia en Mexicali, Baja California México, contra el hijo de Jorge Maromero Paez siendo unos niños. Jorge hijo, es de Mexicali y la afición estaba con el, Julio Cesar Chávez hijo lloro toda la pelea por la presión y la antipatía del público pero en verdad no se rajo y fue el mejor; se declaro empate pues eran niños de 8 o 10 años. Luego de eso solo el gimnasio con su padre y los sparrings de este pero nada de fogeo en peleas amateur montadas. Más que truco publicitario tantas peleas eran la supletoriedad de una carrera amateur. Pero debe estar listo para las peleas que citan y salvo que la idolatría hacia el padre (la mía pues) me ciegue Julio Chávez hijo sería el ganador.
Tiene mucha presión y si con boxeadores del montón lo pasa mal imaginate contra uno de nivel, de pelear con uno de nivel tiene que ser por un titulo y elegido a la carta, la pena es que se le comparé con el padre está muy marcado por eso, aunque no me disgusta y creo que ya se merece demostrar lo que es o lo que no es, porque pelear por pelear para tener 80 victorias frente a frikis no sirven para nada, el boxeo ya no es como antes, ahora 2 o 3 combates por año y ya está, claro frente gente de nivel.
creo que ya esta listo para una buena pelea, solo le faltaria un buena condicion, quisiera si me podrian decir cuendo es su proxima pelea
Próximo combate
1o de Noviembre en las Vegas contra Matt Depredador Vanda en pelea de revancha para este.