otro robo de golde boy atracos!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: otro robo de golde boy atracos!

Mensaje por Juan »

Amigo Porting:

Yo no ví el combate entre Holyfield y Valuev, simplemente leí las opiniones, muchas de ellas contrarias al veredicto de la pelea. En ningún momento he pretendido comparar los dos combates en su desarrollo porque como bien dices, la superioridad de Campillo ante Shumenov es sencillamente apabullante, cosa que no ocurrió en el Holyfield-Valuev. Yo me remito al compromiso que Gilberto Mendoza adquirió en su día de revisar el combate entre Holyfield-Valuev y que ha quedado en agua de borrajas, y que vuelve a adquirir en el caso del Campillo-Shumenov. Lo de la presión de Golden Boy Promotions a la AMB sería más que previsible, lo cual no dejaría en muy buen lugar a la AMB caso de quedar las cosas como están. El mal menor sería un tercer combate entre Campillo y Shumenov, que esperemos que se dé pero que no debería darse porque Campillo debería seguir ostentando su título de campeón del mundo y hacer una gran defensa en los Estados Unidos.

Un abrazo amigo Porting y otro para todos los amigos del boxeo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Maidana y su equipo luego del despojo contra Kotelnik,pidieron la revancha inmediata,pero en cambio lo enviaron a la boca del lobo contra Ortiz,pelea que el argentino gano,pero con esto quiero decir que al final de cuentas,la entidad que ha demostrado ser mejor que el CMB y la AMB,ha terminado siendo la OMB,ya que ultimamente y hace mucho tiempo no protagoniza ningun escandalo.....pero del resto no se puede decir lo mismo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Boxer

Mensaje por Boxer »

eL cmb y jose sulaiman y demas dirigentes, son el organismo mas corrupto en el mundo del boxeo, basta ver que ahora jc chavez jr va a ser campeon mundial 9 no lo duden, se le buscara el rival mas a modo para esto) pero el solo hecho de tenerlo como numero uno en sus listas, nos habla de un organismo con poca seriedad, tienes razon Luigui, la OMB es el organismo que ha tenido mejores peleas de titulo mundial, aun y cuando empezo, nadie daba un cacahuate por ella, pero sus boxeadores fueros quienes la levantaron.
Responder