“Veneno” Rubio quiere la corona mediana del WBC

Off topic - Habla sobre lo quieras
Bam Bam Rios

“Veneno” Rubio quiere la corona mediana del WBC

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen
El campeonato interino vacante de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), lo disputará el mexicano Marco “Veneno” Rubio y como posibles adversarios están: el italiano - Domenico Spada monarca plata, el mexicano Gilberto Ramírez y el irlandés Andy Murray.
Julio César Chávez jr., gano su pelea ante Brian Vera, sin embargo el sinaloense tendrá que deshojar la margarita para determinar si disputa el campeonato de las 160 libras con Rubio, o cede sus derechos al peleador que designe en el WBC.
El asunto para Chávez, es saber si se queda en peso semicompleto, baja a la escala de los supermedianos, 168 libras o se arriesga a reducir su peso corporal a 160 libras para medir fuerzas con el “Veneno”, sin embargo esto último parece imposible, ya que estaría poniendo en juego su salud física al bajar a un peso que podría ser imposible para él.
Domenico Spada monarca plata, es tercero en la clasificación del WBC, le sigue en cuarto sitio el sinaloense Gilberto Ramírez y el irlandés Andy Murray esta ranqueado en el séptimo casillero.
En el medio boxístico mexicano trascendió que los promotores de Marco Antonio “Veneno” Rubio, Promociones del Pueblo que encabeza Oswaldo Kuchle y Reginaldo Kuchle, ya están haciendo algunas gestiones para saber que va a pasar en la división de los medianos para saber y determinar cuál será su proceder ante esta situación.

-------------------------------------------------

En lo personal, me gustaria le dieran la oportunidad al zurdo ramirez. Ese morro se le ven buenas cosas. Y una pelea Rubio Vs Ramirez seria muy interesante.
En su ultima pelea se vio un zurdo con buen movimiento de piernas, buenas conbinaciones y con una altura y alcance muy respetables, y lo mejor es que sabe sacarles provecho.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
FUCHO

Re: “Veneno” Rubio quiere la corona mediana del WBC

Mensaje por FUCHO »

Me gustaria un Rubio vs murray, a Ramirez aun lo veo verde, Ramirez mientras puede eliminarse con Spada..fijense cabrones, se me antojaria una pelea de morbo a ven como la ven, Rubio vs Canelo :D
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Cual fue el mejor mediano de la historia mexicana?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:-------------------------------------------------

En lo personal, me gustaria le dieran la oportunidad al zurdo ramirez. Ese morro se le ven buenas cosas. Y una pelea Rubio Vs Ramirez seria muy interesante.
En su ultima pelea se vio un zurdo con buen movimiento de piernas, buenas conbinaciones y con una altura y alcance muy respetables, y lo mejor es que sabe sacarles provecho.

saludos raza
Gilberto le gana facil al "veneno", Rubio me caera bien y todo pero la verdad tiene grandes limitaciones y siempre se ha quedado a la orilla en sus oportunidades titulares. Me parece que Ramirez aun con su juventud no tendria muchos problemas en boxear al nacido en Torreon.

enzoBostero escribió:Cual fue el mejor mediano de la historia mexicana?

Para mi Oscar de la Hoya, aunque haya tenido un paso efimero y la pelea polemica vs Sturm. El Jr es una verguenza, la peor verguenza jamas antes vista en el boxeo mexicano. Una basura.

Las 160 es una division que a lo largo de la historia en Mexico no ha tenido mucho movimiento, muy apagada. Lo bueno del boxeo mexicano y latinoamericano por lo general es de mediano para abajo.

Aunque viendo la gran falta de talento que hay hoy en dia en las 160 libras exceptuando a GGG y a un semiretirado martinez no tengo dudas en que Gilberto Ramirez se coronara campeon mundial en un mediano plazo. Lo peor es que no se ve ningun gran prospecto mediano que haga pensar en dura oposicion, por ahi creo que viene un britanico con muy buen boxeo y buenas dimensiones fisicas para la division pero esta muy verde, ahorita no recuerdo su nombre.

Ramirez tiene el boxeo y cualidades fisicas para ser campeon mundial en peso medio, por ahi tal vez salga algo sobresaliente con este chico...

Otra grandisima potencia en este deporte que al igual que Mexico adolece en esta division es Cuba, que jamas ha tenido ningun campeon mundial de peso medio en la historia, "El Feo" Rodriguez fallo en su intento para conseguirlo al ser noqueado por Nino Benvenuti, ese era un grandisimo peleador, un zurdo con gran tecnica y ofensiva pero lo mejor de el fue en peso welter, su calidad lo llevo a ser considerado salon de la fama.

Ademas de Cuba creo que Puerto Rico ha tenido poco y nada, lo mejor que han dado en esa division creo que es a Trinidad, otro inflado en peso pues lo mejor de tito fue tambien en welter.

Eso de las divisiones sale sobrando, lo que mas importa es la calidad de los mismos pugilistas, no la division.

Por decirlo asi, todos quisieramos 10 mil veces mas que en los proximos 20 años saliera otro "Finito" Lopez a que 5 mexicanos se coronen en las 160's libras u otra division superior...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
italocubano

Mensaje por italocubano »

Cuando enfrenten a Ouillin les creo.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Conociendo la forma de auctuar de don jose y teniendo en cuenta que julitin no dará las 160 ni cortandole ambas piernas ,van a poner al veneno a disputar la faja contra el rival menos peligroso . . . umm se me hace que será contra el arquero del milan Doménico Spada muy conocido en su casa a la hora de servir los spaguettis :mrgreen:

Ahh y otra cosa por allá salio rey fenix diciendo que para la cultura mexicana el deportista que no nace o al menos se cria o pasa una buena cantidad de años en mexico no se le considera deportista mexicano aunque toda su ascendencia o descendencia si lo sea . . ahora alejandro considera a de la hoya mas mexicano que el águila y el nopal, el tequila, la catrina, el pulque, los tacos, la virgen de guadalupe, el alebrije y los mismisimos mariachis ja ja ja . . . pónganse de acuerdo mis cuates o es que ODLH nacio y vivió muchos años en la tierra de zapata? ;) :D
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

realmente la cultura chicana en si es muy distinta. existen todo tipo de chicanos, los que se sienten muy orgullosos de sus raices pero no tienen la minima idea de que conciste y los que por completo de dechenchufan de ella. Oscar es el ultimo mexicano de su familia por que su hijo es tricultural y seguramente se identificara con la cultura americana mas que ninguna otra.
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

En espana no hay espanoles, solo un monton de tribus con diferentes culturas que viven bajo la misma bandera. Oscar de la hoya es tan mexicano como los nachos y el 5 DE MAYO
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

De La Hoya nació en USA y resprensentó a ese país en los juegos olímpicos, no es serio decir que es mexicano, si quieren 50 y 50 pero 100 % mexicano ni loco
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:De La Hoya nació en USA y resprensentó a ese país en los juegos olímpicos, no es serio decir que es mexicano, si quieren 50 y 50 pero 100 % mexicano ni loco

Enzo, neta que si no sabes abstente de comentar.

¿Que es eso de si quieren? ¿Tu quien eres para decir eso?

Si eres un argentino que no tiene ni idea de como esta el tema en cuestion mejor quedate callado o abstente de opinar para no quedar en ridiculo, como nicolino lo admitiera en otro tema. Eso si es no ser serio. No puedes opinar de algo que no conoces y menos hacerlo con esa "autoridad" dada por ti mismo que es pauperrima.

Eso de si quieren 50 y 50 jajaja... que risa, o sea como si tu fueras el juez en determinar quien o quien no es mexicano!

Si ni siquiera sabes nada del tema en cuestion compa! Asi que ¿que dices?
:lol: :lol: :lol:

De la Hoya primeramente nacio en California, un estado realmente con tremenda influencia Mexicana, obviamente tu ignorancia no te permite saber que por ejemplo en California hay nada mas y nada menos que 13 millones de mexicanos, para que veas la magnitud de esto te dire que la cantidad de mexicanos en California es como 1/3 de la poblacion total de tu pais, de hecho te informo que solo California tiene la misma cantidad de habitantes que toda Argentina, otro dato, California despues de la capital de Mexico... el D.F, es el 2do estado con mas mexicanos en todo el mundo!!! es decir, en California hay mas mexicanos que en cualquier otra parte de la misma republica mexicana, impresionante!!!

:lol: :lol:

Bueno los mexicanos en California son una gran mayoria , Oscar nacio en la gran ciudad de Los Angeles, ciudad con mucha tradicion mexicana te dire que hasta hace poco el alcalde de la ciudad era un mexicano de primera generacion, despues vemos que Oscar es hijo de padres mexicanos y que su padre mexicano le inculco el gusto por este gran deporte.

De las Olimpiadas tambien hay otro detalle, cuando gano la medalla de Oro saco una bandera de Mexico y la ondeo por el ring lo que le valio una amonestacion por parte del comite olimpico pero aun estando morrito(tenia solo 19 años) el "Golden Boy" mostraba su gran orgullo mexicano.

Ademas de eso tiene la ciudadania mexicana, asi que lo que tu digas, o el otro ignorante(no es insulto pero digamos que se podria decir que ambos son unos ignorantes en este tema, como seguramente todos los somos en temas que desconozcamos) de arriba que es venezolano, sale sobrando, y para los records boxisticos Oscar cuenta como Mexicano les guste o no y el tipo siempre ha tenido presente sus raices, Oscar es mexicano y punto. Hasta por Ley.

Te dejo unas palabras que dijo Oscar cuando realizo su sueño de recibir la nacionalizacion oficial mexicana:

"Este momento es muy especial en mi vida. Me hace sentir más orgulloso de mis raíces y, como siempre he dicho que México tiene a los mejores boxeadores del mundo, ahora me pueden incluir en ese grupo".

El peleador recordó que en 1992, en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992, el Comité Olímpico de Estados Unidos lo amenazó si subía al ring con las banderas de ese país y de México. "Eso de corazón lo tenía que hacer para representar a mi familia mexicana y mi país que es México, porque de corazón siempre me he sentido mexicano y al mismo tiempo por nacer en Los Angeles".

--¿Qué te orilló a buscar la nacionalidad mexicana?,--se le preguntó al ganador de cinco títulos mundiales en distintas divisiones.

--Era algo muy personal. Yo soy mexicano. Siempre me he sentido mexicano por la sangre de mis venas, pero para serlo debía tener el papel. Para mí era muy importante y lo tenía que hacer desde hace muchos años --respondió. "La medalla de oro era importante por mi madrecita -murió en 1992 mientras él se encontraba en Barcelona-. Era su sueño y lo quería realizar por ella", aclaró el llamado "Golden Boy", quien comparó este momento con la medalla de oro ganada en 1992. Además, dijo saber que al hacerse mexicano hay muchas ventajas y que podrá hacer más cosas en México, y aunque no las pudiera hacer, con el solo hecho de adquirir la nacionalización estaría satisfecho. "Por eso quiero decirle a todo el mundo, y con mucho orgullo, que soy mexicano".

Les dire que hasta mexicoamericanos, tipos nacidos en USA, han llegado a jugar en la seleccion mexicana y son mexicanos tal cual lo somos todos los nacidos en Mexico, esta el caso reciente de Miguel Angel Ponce, nacido en USA(California tambien :lol: :lol: :lol: ) y campeon olimpico con la seleccion en el 2012...

Despues de esta trapeada Enzo, espero que ya empieces a comentar con mas argumentos e informadamente, o al menos no asegures cosas falsas.

:lol: :lol: :lol:

Por ultimo me da mucha risa esto.

O sea raza, ¿Que rayos les debe de importar o interesar a otra gente ajena de Mexico si consideramos a Oscar como Mexicano o no? que en efecto lo es, pero ¿Que les deberia de importar a ellos? Eso es muy nuestro de si se nos hinchan las pelotas verlo o no como paisano.

:lol:

Ahi esta la realidad...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder