14/12 Chavez Jr vs Vera REVANCHA

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: 14/12 Chavez Jr vs Vera REVANCHA

Mensaje por gallo pinche »

mexalpha escribió:me gusto el cambio de tema :D es mas interesante que esa revancha
a mi tambien, pero en este foro nada mas se desvia la discusion un poquito y mandan los hilos a los temas libres. no permiten que los hilos se desenvuelvan de una manera natural. si alguien queire opinar otra ves del tema original lo ara sin ayuda de los moderadores
gallo pinche

voy a tener que darme un viaje para argentina. tal ves sean como las rusas y las filipinas y las entregen con la promesa de una tarjeta verde :D
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

gallo pinche escribió:voy a tener que darme un viaje para argentina. tal ves sean como las rusas y las filipinas y las entregen con la promesa de una tarjeta verde :D
Las argentinas son las mas mujeres más histéricas que hay, si querés minas lindas y que no anden con vueltas andate a Brasil...

Acá hay mucha gataflora, o mina que "no hay poronga que le venga bien" ( dicho bien argento :lol: )

Acá explican bien este significado por si no se entiende : http://www.entremujeres.com/vida-sana/p ... 64182.html
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
gallo pinche

enzoBostero escribió:
gallo pinche escribió:voy a tener que darme un viaje para argentina. tal ves sean como las rusas y las filipinas y las entregen con la promesa de una tarjeta verde :D
Las argentinas son las mas mujeres más histéricas que hay, si querés minas lindas y que no anden con vueltas andate a Brasil...

Acá hay mucha gataflora, o mina que "no hay poronga que le venga bien" ( dicho bien argento :lol: )

Acá explican bien este significado por si no se entiende : http://www.entremujeres.com/vida-sana/p ... 64182.html
Hhhmmm!! Muy interesante….una ves salí con una chica Uruguaya. Creo que son parecidas a las argentinas no? Tenía 17 anos y ella 20, estaba en la highschool y ella trabajaba en un bufete de abogados. Me dijo que le quería poner el cuerno a un abogado con el que salía y yo me ofrecí a hacerle el favor :D … era muy bella pero nuestra relación era estrictamente física y nunca llegue a conocer sus bipolaridades y solo nos divertiamos por que yo aun era muy joven para algo serio. Si ella me haya intentado entrevistar para algo serio como otra chica que conocí y lo intento hacer en nuestra primera cita, no le hubiera echo el favor. Solo una chica bipolar intenta entrevistar a un hombre como un potencial esposo en la primera cita…. Freaky! :shock:

Creo que después de unos anos de matrimonio todas las mujeres se vuelven bipolares my man! no solo las Argentinas. las Argentinas se miran bonitas, mas no se en average como esten en el departamento trasero........ una cosa que me decepciona mucho de las latinas es que son muy bonitas pero no tienen buen trasero.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

gallo pinche escribió:
enzoBostero escribió:

Hhhmmm!! Muy interesante….una ves salí con una chica Uruguaya. Creo que son parecidas a las argentinas no? Tenía 17 anos y ella 20, estaba en la highschool y ella trabajaba en un bufete de abogados. Me dijo que le quería poner el cuerno a un abogado con el que salía y yo me ofrecí a hacerle el favor :D … era muy bella pero nuestra relación era estrictamente física y nunca llegue a conocer sus bipolaridades y solo nos divertiamos por que yo aun era muy joven para algo serio. Si ella me haya intentado entrevistar para algo serio como otra chica que conocí y lo intento hacer en nuestra primera cita, no le hubiera echo el favor. Solo una chica bipolar intenta entrevistar a un hombre como un potencial esposo en la primera cita…. Freaky! :shock:

Creo que después de unos anos de matrimonio todas las mujeres se vuelven bipolares my man! no solo las Argentinas. las Argentinas se miran bonitas, mas no se en average como esten en el departamento trasero........ una cosa que me decepciona mucho de las latinas es que son muy bonitas pero no tienen buen trasero.
Busca brasileras que esten buenas y vas a ver muy buenos traseros, algunos muy grandes para mi gusto ( en mujeres que son flacas). Pero que esten buenas, porque las brasileras feas son ronaldinho con pelo largo.

La bipolaridad de las argentinas empieza desde la seduccion, ni esperan al matrimonio. Por ejemplo, acá es costumbre que si una mujer quiere tener algo contigo tiene que histeriquiarte para no parecer facil, es decir, tenerte a las vueltas, no concretar, aceptar una invitacion para salir y luego pasarla para otra semana, ect. Esto es histórico, aunque de a poco está cambiando actualmente y se estan volviendo mas faciles, hasta avanzan a los hombres, algo impensado unos años atrás...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pues eso de calificar ya va mas por meros gustos, yo le doy un 8 a la vieja del Jr tomando en cuenta que un 10 seria una mujer top model.

Aca en la zona norte tambien ves morras(minas) mejores que la ruca del Jr en las calles y en todas partes de manera facil. La verdad somos afortunados los que vivimos aqui, las mujeres lindas estan a la orden del dia, a la vuelta de la esquina.

Esas 2 viejas que te mostre, Elsa Benitez(la top model) y la que le bajo el novio a esa cantante estadounidense tan famosa mundialmente(Miley Cyrus) solo es como digamos un ejemplo de lo que llegan a hacer las mujeres de este lado del mundo...

jaja... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, unos camaradas de Culiacan me comentaron hace tiempo que la mujer del Jr antes era pareja de un hijo de Joaquin "El Chapo" Guzman, a ese hijo del capo lo mataron hace unos 4 o 5 años, pues para los que no sepan Guzman es el narco mas buscado del mundo y esos rumores que rondan casi siempre son ciertos, no lo dudo ni tantito aparte conociendo lo mierda que es el Jr.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Oct 04, 2013 6:58 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

gallo pinche escribió:

En donde yo vivo miro culos gigantes de manera normal... Mexicali, Baja California.

Aunque en California, USA, contando con lo cosmopolito que es ese estado gringo (y casi todo el pais) la verdad ves de todo y de gran calidad. Las mujeres de California son un completo desmadre, pero estan muy buenas igual.

Hace poco fui a un mall en Calexico y pfffffffff, que clase de morras, tambien hace unos años fui a Anaheim y ni hablar, estan al 100.
:lol: :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
gallo pinche

Busca brasileras que esten buenas y vas a ver muy buenos traseros, algunos muy grandes para mi gusto ( en mujeres que son flacas). Pero que esten buenas, porque las brasileras feas son ronaldinho con pelo largo.

La bipolaridad de las argentinas empieza desde la seduccion, ni esperan al matrimonio. Por ejemplo, acá es costumbre que si una mujer quiere tener algo contigo tiene que histeriquiarte para no parecer facil, es decir, tenerte a las vueltas, no concretar, aceptar una invitacion para salir y luego pasarla para otra semana, ect. Esto es histórico, aunque de a poco está cambiando actualmente y se estan volviendo mas faciles, hasta avanzan a los hombres, algo impensado unos años atrás...
Eso se llama el “anti-slut defense mechanism” en español se llama el “mecanismo de defensa anti-puta” todas las mujeres lo tienen. Una mujer nunca puede ser responsable de la seducción y la culpa de la seducción siempre tiene que caer en el hombre. El insulto mas grande para una mujer es sentirse como puta. Muchas mujeres utilizan la palabra puta para denigrar a otras mujeres. Por eso las mujeres tienen este mecanismo de defensa biológicamente adaptado que les impide tomar la iniciativa y resistirse cuando la seducción se aproxima. Existen muchas técnicas para deshacerse de este mecanismo de defensa y una forma es utilizar a otras mujeres.

Solo básate en la actitud de los gatos. Cuando estaba en el colegio tuve un instructor de seducción que me enseño bastantes técnicas de cómo llevar muchas mujeres a la cama. Para un chico de colegio este es un conocimiento crucial y mi instructor me explico el “efecto gato” que las mujeres exhiben muchas veces.

Los gatos tienen actitudes muy parecidas a las mujeres. Son celosos, son posesivos y se hacen del rogar.

Muchas veces puedes estar llamando a tu gato por un largo rato y el gato solo te voltea a ver pero no te pela. Pero si llamas a otro gato y el otro gato viene hacia ti, de repente el gato al que estabas llamando salta y viene también por que le resaltan los celos. Esto significa que cuando empalagas a una mujer, mas se hace del rogar, pero el momento que dejas de mostrarle atención se siente insegura y te busca para investigar cual es el problema.

A las mujeres les gusta que las tratemos mal asta un cierto punto. Ellas no quieren ser nuestro centro de atención por que se sienten empalagadas. volviendo a los gatos, en momentos cuando no le prestamos atención a nuestro gato, de repente el solo llega y se te entremete entre nuestras piernas, acariciándose solo entre tus pies y rogándote atención. De repente el gato te brinca a las piernas y si tú lo tomas y lo tiras al suelo, unos segundos después el gato te vuelve a brincar y busca tu atención. Asi son las mujeres. Una mujer empalagada siempre se ara del rogar, pero una ves que te miran socializando con otras mujeres, ellas mismas te buscan y esa es la llave para abrir ese escudo de “anti-putas” con el que todas vienen programadas
gallo pinche

alejandro_Mexico escribió:
gallo pinche escribió:

En donde yo vivo miro culos gigantes de manera normal... Mexicali, Baja California.

Aunque en California, USA, contando con lo cosmopolito que es ese estado gringo (y casi todo el pais) la verdad ves de todo y de gran calidad. Las mujeres de California son un completo desmadre, pero estan muy buenas igual.

Hace poco fui a un mall en Calexico y pfffffffff, que clase de morras, tambien hace unos años fui a Anaheim y ni hablar, estan al 100.
:lol: :lol: :lol:
En Mexico es mas facil conceguir mujeres por la escases de hombres que ese pais enfrenta. Muchos de los hombres jovenes de mexico an emigrado en busca de trabajo hacia USA dejando una cantidad mayor de mujeres jovenes en el pais. Estas muejeres enfrentan una escases de hombres jovenes y las forza a competir por los pocos que quedan
gallo pinche

Otra cosa que contribulle mucho a la percepcion de las mujeres es verte rodeado de otras mujeres. esto se llama el "efecto de pre-eleccion".. una mujer siempre es intrigada por un tipo que siempre se encuentra rodeado de otras mujeres o tiene muchas amigas. a las mujeres les gustan los hombres "socialmente competentes" que tengan un alto IQ en el arte de socializar con otras personas. la manera mas facil de llamar la atencion de una chica es ignorandola por completo. un tipo que tiene muchas amigas y socializa con todas en un grupo, menos la elegida o la "meta" (que es la chica que te gusta o la mas bella) siempre logra intrigarla, por que regularmente las chicas bellas estan acostumbradas a ser abordadas y empalagadas por tipos pateticos que no saben como abordarlas, pero un tipo que las ignora por completo y socializa con otras chicas, aun y las chicas no sean tan bellas como ellas, las intriga y captura su atencion. entonces las chicas bellas te vuscan a ti e intentan conceguirte para probar que sus poderes seductores todavia son efectivos.

saludos
Responder