Pavlik Vs martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Noqueadoenelprimero

Pavlik Vs martinez

Mensaje por Noqueadoenelprimero »

la pelea entre Kelly pavlik y sergio Maravilla Martinez esta programada para este 17 de abril, hagan sus apuestas senores.
Raul Haro

Re: Pavlik Vs martinez

Mensaje por Raul Haro »

A finales de enero Bob Arum declaro que Julio Cesar Chávez Jr. tiene que disputar ya un titulo mundial en superwelter antes de que su cuerpo lo lleve a medio ya que Kelly Pavlik es muy peligroso para el vastago. Bueno eso dijo Bob Arum considero a un rival imposible para Julito. Cito esto porque no hace mucho se hablo de un combate Martínez - Julito. El cual no se dio, y Sergio demostrando que no le saca la vuelta a nadie (por aquello de que no quizo ir a México) se enfrentará nada menos que a Kelly Pavlik. En cuanto a pronostico diría que est una dificil tarea para el Argentino. Pero eso dije de su ultimo combate y pues ya ven que no quedo a deben absolutamente nada.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno...luego de la maniobra nefasta confabulada entre Sulaiman y Chavez Jr,finalmente lo lograron....robaron una vez mas a Martinez,ya que se quedo sin titulo,porque Chavez Jr no lo quizo enfrentar y por inactividad Sulaiman lo destituyo.

Hablando de la pelea.....estamos lejos y solo me gustaria dejar un pequeño concepto....a mi entender Martinez prevalecera,ya que Pavlik es un boxeador al cual se lo puede vencer sin secretos,si bien es compacto y no tecnico,ya vimos la labor realizada por Hopkins,y alguien de las habilidades de Martinez a mi entender lo podra sacar de contexto,sin importar demasiado la altura.

Saldra una muy buena pelea,ademas en Argentina estamos todos muy contentos,porque hablar de un boxeador argentino disputando el titulo mundial mediano...es inevitable que no pensemos en Carlos Monzon,ademas maravilla Martinez admira mucho a Monzon y sin duda busca emularlo.Saludos
Última edición por Luigi el Mar Mar 02, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sugar

Mensaje por sugar »

para mi paulik esta sobreestimado, ya lo dije en su dia despues de ver el repaso que le dio hopkins, asi que por supuesto que mi apuesta va para martinez, ahora eso si, o le da un repaso igual de bueno o le noquea, sino seguro que le roban, como con willians.esperemos que la decision, si no llega antes el k.o. sea justa. y en cuanto a julio junior, deberia caersele la cara de verguenza.siendo hijo de quien es yo si fuera el me dedicaria a otra cosa, no ha jugar a que soy boxeador.
vera

Mensaje por vera »

Tranquilos, Sergio aun posee el cinturon superwelter, y segun sus declaraciones tiene 15 días posteriores a la pelea con Pavlik para decidir, si es que se consagra en peso medio, si sigue en esa division, o si vuelve a pelear en supelwelter.
Tal vez ahora que tiene mas cartel y ya lo conocen en EEUU le resulte mas facil encontrar algun contrincante ya que las bolsas aumentaran.
Creo que en la division supelwelter es mas atractiva hoy por hoy que la de los medianos, en supelwelter aun se puede enfrentar a Angulo, Dzinziruk, Foreman, Kirkland, Martyrosyan, incluso COtto sube a superwelter, y seguramente Margarito a su regreso pelee en superwelter tambien, y esa es la revancha que queremos. Y no nos olvidemos de la revancha con Williams
Vamos carajo el 17 de Abril por HBO todos alentando.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Cierto muy cierto Vera....la categoria superwelter es mucho mas rentable que la categoria mediano,pero te comento que maravilla toma esta pelea por no tener otro rival y por emular a su idolo Carlos Monzon,recordemos que Martinez ademas del titulo de la OMB,disputara contra Pavlik el del CMB,aquel que Monzon conquistara para iniciar su leyenda.

Martinez fue destituido de la mayor parte del titulo,porque hoy por hoy tecnicamente maravilla es campeon mundial superwelter CMB interino!,la porcion completa del titulo esta servida en una bandeja de plata para Chavez Jr.

Yo confio en la victoria de Martinez contra Pavlik,no digo que no tengo ni la menor duda del triunfo del argentino,porque tal vez no caeria bien que diga eso,pero a mi entender Martinez es una cosa y Pavlik otra....por mi parte me gustaria que maravilla vuelva a las 154lb por una cuestion de marketing y por supuesto para reclamar lo suyo contra Chavez Jr,porque el junior pudo librarse de Martinez solo por ahora,luego el choque sera inevitable.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Por cierto hasta Junio vence la suspensión de Julio Jr. por lo del diuretico. Asi que si van a nombrar campeon interino o definitivo en sustiución de Martinez, pues como que Julito no es el indicado. Pues esta inactivo a huevo. Entonces si lo que se quiere es que el titulo se mueva porque Martinez no lo defiende al ir ante Pavlik, como que ya no quedan argumentos al CMB. Que si quieren hacerle el camino a Julito como dicen, pos que sigan reconociendo a Martinez como campeon y por aya de Junio que Martinez todavia no defienda su titulo, entonces lo desconoscan y nombren retador para el Jr. Digo esto si estan pensando hacerle el paro a Julito. Sino les saldra el tiro por la culata y la pelea por nuevo campeon tendria que ser entre dos de los cuales ninguno sera el Junior
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad Mexicano,Martinez fue destituido por inactividad,ya que la ultima defensa del titulo data de enero del 2009 contra Cintron,esos plazos por reglamentacion son suficientes para destituir a un campeon,pero que es lo curioso del caso.....cuando un campeon se lesiona o tiene una pronunciada inactividad,se llama a un interinato,el caso mas reciente.....Angulo-Dzinziruk....el ucraniano lleva inactivo mucho tiempo,entonces Angulo peleo y gano el titulo interino por la OMB como debe ser,pero en el caso Martinez-Chavez Jr sucede a la inversa....maravilla pasa a ser el interino y la totalidad del titulo queda vacante.

Yo creo que las cosas seran tal cual fueron planeadas.....el titulo aguardara a Chavez Jr,otra irregularidad,porque hay otros boxeadores que son verdaderos rankeados,pugiles que en realidad se ganaron el lugar entre los 10 primeros con duras batallas,y la oportunidad por el titulo deberia ser para ellos,pero ese falso primer puesto de Chavez Jr le da el privilegio,tan grande es el privilegio que Chavez Jr tiene,que pudo elegir contra quien pelear por el titulo,en lugar de Martinez enfrentara a Fulano Mengano,de esos pugiles que Fernando Beltran califica como "excelente boxeador"......entonces luego que Chavez Jr sea campeon,queda ver que hara Sulaiman con la situacion de maravilla,ya que el argentino pelea contra Pavlik en abril,luego quedan varios meses hasta fin de año,ademas algo me dice que de maravilla ganarle a Pavlik (asi lo creo),me parece que Martinez se vuelve a las 154lb,justamente para recuperar el titulo y buscar arreglar las cosas con Chavez Jr,es por eso que recien ahi se sabra como manejara Sulaiman y Chavez Jr la situacion,si el junior iniciara un reinado contra retadores de tercer y segundo nivel,o si finalmente enfrenta a Martinez.Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

Dejando de lado a Chavez jr. quien sabemos no es un boxeador de primera linea, la pelea Pvlik-Martinez luce muy atractiva, mi favorito es Martinez, pero Pavlik es un rival durisimo, con una gran fortaleza y una tecnica aceptable, la pelea con Hpkins mas que decepcion le dejo una gran ensenanza, el haber peleado 12 rounds con un rival de la categoria de Hopkins a cualquier boxeador le deja algo, espero una gran pelea, y que Martinez pueda derrotar a Pavlik.
Saludos
irviinzitO

Mensaje por irviinzitO »

retomando el temaa de chavez jr. apens lei en esta pagina que regresa en junio a pelear vs Duddy un peleador regular a mi parecer , y despues unificaria contra el ganador de cotto y foreman como ven O.O.

pór cierto los codigos de confirmacion son muymolestoos kreo ke son los mas dificilees de descifraar que e visto U_U
Responder