Cotto busca a Maravilla (las vueltas de la vida)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Cotto busca a Maravilla (las vueltas de la vida)

Mensaje por Nicolino »

Hace 5 años Miguel Angel Cotto no queria pelear con Sergio Martienz porque a este "no lo conocía nadie" Hoy en día es la pelea que quieren todos.

Martinez: Quiere finalizar su carrera peleando contra buenos nombres y ganando buenas bolsas ESTA DISPUESTO A BAJAR A 158 LBS Y PONER EN JUEGO SU TÍTULO
Cotto: ganandole el cinturón a Maravilla, ganaría su 4 título en diferentes categorías, creo que ninguno de su nacionalidad lo logró
HBO Y BOB ARUM: Es una pelea que puede generar buenos ingresos

Maravilla en 2011 "Cotto no me gana ni aún yo teniendo las manos atadas, si Cotto me gana le doy todo el dinero de mi bolsa"

enzoBostero

Re: Cotto busca a Maravilla (las vueltas de la vida)

Mensaje por enzoBostero »

Tipìca pelea en la cual muchos cagones no se animan a apostar ni a tirar un resultado.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En 2011 maravilla Martinez le daba un paseo a Cotto. Y hoy, considero que maravilla se lleva el combate por KO en una pelea dificil, Cotto esta muy lento y frágil.

Repito lo que dijera en el otro tema: no se engañen, Cotto sigue en decadencia, y vieron ese lucimiento frente a Rodriguez, contra maravilla no tendra ni de casualidad la misma osadia.

Duelo de dos veteranos que estan dejando el boxeo, ganara el que menos batallas tiene.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Nicolino,pero eso no lo dice nadie oficialmente no?
Mas alla de lo que nosotros como aficionados queramos,no creo que estos dos esten dispuestos a terminar sus carreras entre ellos.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Nicolino escribió:Hace 5 años Miguel Angel Cotto no queria pelear con Sergio Martienz porque a este "no lo conocía nadie" Hoy en día es la pelea que quieren todos.

Martinez: Quiere finalizar su carrera peleando contra buenos nombres y ganando buenas bolsas ESTA DISPUESTO A BAJAR A 158 LBS Y PONER EN JUEGO SU TÍTULO
Cotto: ganandole el cinturón a Maravilla, ganaría su 4 título en diferentes categorías, creo que ninguno de su nacionalidad lo logró
HBO Y BOB ARUM: Es una pelea que puede generar buenos ingresos

Maravilla en 2011 "Cotto no me gana ni aún yo teniendo las manos atadas, si Cotto me gana le doy todo el dinero de mi bolsa"

Entonces Cotto no le gana ni aunque Martinez este ammarrao de las dos manos! :o :oops: :lol:
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Alguien me puede explica como le gana Martinez a Cotto con. Las dos mano amarra?... Que Martinez piensa nokearlo a mordias??
krauser

Mensaje por krauser »

Oye Olgalidia, tienes un peinado igualito al guitarrista de los Queen.
;)
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Hey Nicolino, de donde sacas que cotto busca a Martinez? Tienes la fuente?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Leandro

Mensaje por Leandro »

Bam Bam Rios escribió:Hey Nicolino, de donde sacas que cotto busca a Martinez? Tienes la fuente?
http://www.badlefthook.com/2013/10/6/48 ... ry-against

Ahi hay una nota de roach diciendo que cotto le ganaria a martinez, pero no se si lo correcto es decir que cotto busca a martinez, si creo que es una pelea que podria ser interesante para ambos y les dejaria buen billete.
Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

2 tipos elite del boxeo, todo depende el peso pactado en esta pelea para poder dar un favorito, en superwelter evidentemente seria Cotto, pero en medio aun con las dudas de las lesiones de Maravilla me quedo ampliamente con el argentino, realmente es una pelea muy interesante de primer nivel, decir que Cotto viene en decaída y opinar lo contrario de Martinez seria fanatizarse y cegarse, creo que ambos pueden estar de vueltas por una sencilla razón, son tipos 1000% disciplinados y eso es el antídoto para la edad..

Saludos.
Responder