morales vs alfaro 27 de marzo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elmayo

morales vs alfaro 27 de marzo

Mensaje por elmayo »

Asi es senores. Ya es un hecho el regreso de eric el terrible morales. Como la ven yo pienso que es un error,de parte del terrible o ustedes. Que opinan al menos le van a poner un rival a modo. El nicarahuense ,jose alfaro
Quien hace no mucho. Perdio con el mexicano antonio demarco,bueno espero sus
Comentarios la pelea se realizara el 27 de marzo en monterrey
Saludos :o
Pepe el toro

Re: morales vs alfaro 27 de marzo

Mensaje por Pepe el toro »

Morales no tiene ya piernas para seguir boxeando, en sus ultimas peleas se demostro, estara bien si quiere hacer una pelea de despedida en Mexico, pero ya no esta para campeonatos mundiales.
Saludos desde Tijuana B.C. Mexico
Raul Haro

Re: morales vs alfaro 27 de marzo

Mensaje por Raul Haro »

El problema es que se descuido mucho y llego a obteer mucho peso y de repente pacta una pelea y se pone a entrenar muy duro para regresar al ring. No se si ponerlo en forma ese entrenamiento le traiga problemitas el ponerse a etrenar asi de repente para un combate cuando estaba realizando trabajo de escritorio nada más.
Me parece que esta pelea se le complicara un poco pues estara muy pero muy fuera de ritmo, pero en un par de peleas estara en forma. Obvio no al nivel que tuvo, pero creo que puede dar algo más en el boxeo. Esta en su derecho. Lo he citado pero me permito hacerlo nuevamente. Erick Morales aparece en el documental que Diego Luna le hace a J.C. Chávez y ahí dice que cuando por fin puedes cobrar buen dinero los medios dicen que te retires pero pues ahí esta el dinero y es dificil hacerlo. Palabras mas menos o distintas, pero es lo que dice en el documental. Legitimando pues el derecho que tiene todo boxeador de estirar lo mas que se pueda la entrada de dinero para su tiempo de retiro. Eso es lo que hará Erick en su regreso. Y a los que lo vimos pelear en su juventud (y en la nuestra) no nos desagrada verlo arriba del ring. No me ciego y no creo que volvera por sus fueros. Volvera a una distinta etapa, pero creo que aun le queda para que hablemos de una etapa digna. O al menos eso dirìa sino se hubiera descuidado tanto estos dos o tres años.
Por lo de la falta de piernas en sus utimos combates, yo diría que màs que falta de piernas faltaba, algo de pasiòn. Su derrota ante Dìaz por ejemplo fue en una pelea donde le falto el corazon que siempre nos tenia acostumbrados. Peleo con entrega promedio y pues los jueces no quisieron favorecerlo.
En resumen, no puedo criticar a alavar el regreso de Erick, desde su legitimo derecho econòmico, esta bien. En lo deportivo demosle esta pelea como un entrenamiento pagado y a partir de un segundo combate evaluemoslo. Bueno esa es mi peticiòn como Mexicano, y en reconocimiento al respeto que Erick se gano arriba del ring.
Responder