Cotto busca a Maravilla (las vueltas de la vida)
Re: Cotto busca a Maravilla (las vueltas de la vida)
"Habria que decirle a Sergio que viese el caso de Marquez y Bradley, peleadores que rechazaron jugosas bolsas para enfrentar a Pacquiao en Noviembre en Macau y enfrentarse entre si por mas "legado y gloria" que por dinero. Pero bueno, asi pasa."
Uli, para nada estoy deacuerdo contigo con esta afirmacion... si marquez deshecho cobrar el triple contra pacquiao, y se conforma con un tercio, contra bradley, para nada es por gloria.... todo en este deporte ( y en la vida en general ) gira en torno al dinero, y si marquez o bradley deshecharon un desquite contra pacquiao, es porque hecharon sus cuentas, y prefieren un tercio de dinero y seguir siendo campeones, y seguir peleando , a cobrar una bolsa buena, y acabar perdiendo, y acabar la carrera.... no digo que marquez perdiera contra pacquiao ( aunque lo pienso ), pero si afirmo que es un riesgo muy grande, y las probabilidades de que eso sucediera son muchas, y para el mejicano, ya que tuvo suerte la ultima vez, prefiere arriesgar lo minimo, y obtener el maximo rendimiento economico, y yo lo veo logico .
Con respecto a cotto y a martinez, veo una pelea rara, donde en caso de que se de , veo a un martinez venciendo por puntos a un cotto, que va a tratar de pelear, mientras que se va a encontrar a un martinez esquivo, a la contra, y realiando su boxeo. Para mi, mejor boxeador cotto , aunque ya de retirada, pero como muchas veces digo, dos no se pelean cuando uno no quiere... y no veo a sergio entrar a fajarse contra cotto, porque no dura ni 3 asaltos... veo mas bien a sergio vacilando con cotto, y no queriendo pelear, y venciendo por la minima a los puntos. un saludo.
Uli, para nada estoy deacuerdo contigo con esta afirmacion... si marquez deshecho cobrar el triple contra pacquiao, y se conforma con un tercio, contra bradley, para nada es por gloria.... todo en este deporte ( y en la vida en general ) gira en torno al dinero, y si marquez o bradley deshecharon un desquite contra pacquiao, es porque hecharon sus cuentas, y prefieren un tercio de dinero y seguir siendo campeones, y seguir peleando , a cobrar una bolsa buena, y acabar perdiendo, y acabar la carrera.... no digo que marquez perdiera contra pacquiao ( aunque lo pienso ), pero si afirmo que es un riesgo muy grande, y las probabilidades de que eso sucediera son muchas, y para el mejicano, ya que tuvo suerte la ultima vez, prefiere arriesgar lo minimo, y obtener el maximo rendimiento economico, y yo lo veo logico .
Con respecto a cotto y a martinez, veo una pelea rara, donde en caso de que se de , veo a un martinez venciendo por puntos a un cotto, que va a tratar de pelear, mientras que se va a encontrar a un martinez esquivo, a la contra, y realiando su boxeo. Para mi, mejor boxeador cotto , aunque ya de retirada, pero como muchas veces digo, dos no se pelean cuando uno no quiere... y no veo a sergio entrar a fajarse contra cotto, porque no dura ni 3 asaltos... veo mas bien a sergio vacilando con cotto, y no queriendo pelear, y venciendo por la minima a los puntos. un saludo.
Mi amigo Caso, es verdad que contra Pacquiao es una reto grande para Marquez. Pero te recuerdo que Marquez quiere su 5to titulo en diferente division y ese se lo negaron los jueces en el 2011 cuando le gano por punto al Pacman. Ahora ese titulo lo tiene Bradley, Marquez lo quiere para el y despues una revancha con Pacquiao. Ahora si, por los millones que le faltan. En otro post tu mismo dices que esta pelea para Marquez es super "complicada".Caso escribió:"Habria que decirle a Sergio que viese el caso de Marquez y Bradley, peleadores que rechazaron jugosas bolsas para enfrentar a Pacquiao en Noviembre en Macau y enfrentarse entre si por mas "legado y gloria" que por dinero. Pero bueno, asi pasa."
Entonces mi amigo no veo porque no haya "Gloria y Legado" aqui. Si al otro, lo masacro. Lo tumbo 2 veces, y el knockout fue devastador. Fue irrebatible su victoria. Solo los que admiran mucho al Pacman pueden decir que una revancha inmediata era lo mejor. Ahi habla el higado, no el cerebro. Pacquiao sabe que era muy riesgoso volver contra Marquez inmediatamente despues por eso opto por un "tira piedra unidimensional" como lo es Brandon Rios, al que seguramente masacrara.
saludos Caso
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
caso y q pensabas tu cuando manny le daba las largas de años para darle otra oportunidad a marquez?? tambien pensabas igual q pacman era precavido y no queria q lo evidenciaran???
o queria otro legado ganando a otros campeones ??
yo creo q marquez se esta haciendo del rogar para aumentar su bolsa en su quinta pelea, si no quieren darle lo q pide simplemente no pelea y quedence con esa espinita adentro team pacman
yo creo q marquez se esta haciendo del rogar para aumentar su bolsa en su quinta pelea, si no quieren darle lo q pide simplemente no pelea y quedence con esa espinita adentro team pacman
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Asi es, 3 peleas parejisimas en un lapso de 11 años 9 meses es demasiado no????rockystar escribió:caso y q pensabas tu cuando manny le daba las largas de años para darle otra oportunidad a marquez?? tambien pensabas igual q pacman era precavido y no queria q lo evidenciaran???
Marquez y Pacman empatan en 2004.
Pacman le gana en 2008.
Pacman le gana con robo incluido en 2011.
No hay tanta gloria en decir que Pacquiao siempre le ha dado la oportunidad a Marquez. Pacquiao ha sido orillado a pelear con Marquez, porque lo evito todo el tiempo que pudo hasta que era demasiado o demasiada la gente que pedia esas revanchas. Marquez lo masacra al final del 2012 y no puede darse un año "sabatico", claro que si. Y si es que le podemos llamar "año sabatico" a pelear contra Bradley.
saludos mis compas
-
Perdon por meterme en la discucion de ustedes,pero mi amigo Ulysex,discrepo con eso de que Marquez "masacra" a Paquiao.
Que le gana si,de acuerdo,pero no masacra en el sentido literal de la palabra.
Un abrazo mis amigos.
Que le gana si,de acuerdo,pero no masacra en el sentido literal de la palabra.
Un abrazo mis amigos.
Todos somos Mexicanos!!!
mi estimado amigo Rockystar, te responderé con otra pregunta.... y que pensarias tu si pacquiao, tras su tercera pelea frentea marquez, y en su balance 2 victorias y un empate ( ya sabemos todos que la ultima fue un robo, pero hablo de lo oficial), hiciera lo mismo que esta haciendo ahora marquez ? decir que no tiene sentido una cuarta, y buscar otros retos, en cambio, arriesgo y le dio la cuarta a marquez...
Se ha hablado mucho de esto y no voy a volver a retomar el tema, primero para no aburrir al personal, y segundo, porque con este tema se me malinterpreta, se me tacha de fan ciego de pacquiao , etc... cuando yo tambien siento admiracion por marquez, unque he de reconocer, que para mi pacquiao esta un escalon arriba que marquez.
Creo como dice nuestro compa Uly, que si marquez pierde contra Bradley, tanto como si gana, si que buscara la quinta contra pacquiao, para finiquitar su carrera... o eso al menos espero, pero Uli, te comentare una cosa, para mi la primera caida de pacquiao, fue de un golpe certero y bien sacado.... a partir de ahi, pacquiao domino el resto de la pelea, y sinceramente y con todo respeto , creo que iba en una progresion de barrer el suelo del ring con marquez.... , de no ser por el golpe de "suerte" que se llevo , que esa segunda caida ( y la ultima ), si que creo que , al contrario de la primera, fue mas fruto de la suerte que de otra cosa, aunque respeto otras opiniones.
Si por pensar asi, es que ya soy un fanatico ciego de pacquiao, pues quizas tengais razon, respeto opiniones aunque no las comparta, tambien yo podria pensar que alguien que rechaza cobrar 3 veces mas por una pelea, y opta por enfrentarse a bradley, aun sabiendo que lo tiene muy complicado para ganar, ( debido al estilo de bradley ya conocido), es unicamente porque prefiere perder con polemica ante un bradley, y realizar su ultima pelea ( ojala) contra pacquiao, que perder contra pacquiao escandalosamente, y tener que retirarse , con lo bien que habia quedado tras noquear de suerte ( para mi opinion ) a pacquiao, cuando este estaba mejor que el, y la progresion que llevaba era aplastante en su contra.
Todos en el foro saben de mi predileccion por el boxeo mejicano, y la admiracion que siento por muchos de sus boxeadores, por lo que creo que soy objetivo en este tema, aunque ya saldra alguien diciendo que si lloro por pacquiao.... en fin , cada uno que piense lo que quiera.... un saludo, compissssss
Eldiadiero, que opinas de la de bradley-marquez, le das algun chance a marquez amigo?? cuidate!
Se ha hablado mucho de esto y no voy a volver a retomar el tema, primero para no aburrir al personal, y segundo, porque con este tema se me malinterpreta, se me tacha de fan ciego de pacquiao , etc... cuando yo tambien siento admiracion por marquez, unque he de reconocer, que para mi pacquiao esta un escalon arriba que marquez.
Creo como dice nuestro compa Uly, que si marquez pierde contra Bradley, tanto como si gana, si que buscara la quinta contra pacquiao, para finiquitar su carrera... o eso al menos espero, pero Uli, te comentare una cosa, para mi la primera caida de pacquiao, fue de un golpe certero y bien sacado.... a partir de ahi, pacquiao domino el resto de la pelea, y sinceramente y con todo respeto , creo que iba en una progresion de barrer el suelo del ring con marquez.... , de no ser por el golpe de "suerte" que se llevo , que esa segunda caida ( y la ultima ), si que creo que , al contrario de la primera, fue mas fruto de la suerte que de otra cosa, aunque respeto otras opiniones.
Si por pensar asi, es que ya soy un fanatico ciego de pacquiao, pues quizas tengais razon, respeto opiniones aunque no las comparta, tambien yo podria pensar que alguien que rechaza cobrar 3 veces mas por una pelea, y opta por enfrentarse a bradley, aun sabiendo que lo tiene muy complicado para ganar, ( debido al estilo de bradley ya conocido), es unicamente porque prefiere perder con polemica ante un bradley, y realizar su ultima pelea ( ojala) contra pacquiao, que perder contra pacquiao escandalosamente, y tener que retirarse , con lo bien que habia quedado tras noquear de suerte ( para mi opinion ) a pacquiao, cuando este estaba mejor que el, y la progresion que llevaba era aplastante en su contra.
Todos en el foro saben de mi predileccion por el boxeo mejicano, y la admiracion que siento por muchos de sus boxeadores, por lo que creo que soy objetivo en este tema, aunque ya saldra alguien diciendo que si lloro por pacquiao.... en fin , cada uno que piense lo que quiera.... un saludo, compissssss
Eldiadiero, que opinas de la de bradley-marquez, le das algun chance a marquez amigo?? cuidate!
-
Para bradley-marquez tienen otro tema
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Enzo,tenes razon,pero el tema esta buenisimo.
Caso,menos en lo del golpe,que tu piensas que fue de suerte,en todo lo demas,estoy totalmente de acuerdo en tu opinion respeto a la pelea de Marquez vs Paquiao.
Veo ganador a Bradley por puntos.
No poprque me guste este,al contrario,me gustaria ganase Marquez.
Pero creo,que al Mexicano,se le complicara mucho encontrarlo.
De todas formas, un CAMPEON como Marquez,siempre tiene muchisimas chances de ganar,sino,preguntenlen a Paquiao.
Un abrazo mi amigo.
Caso,menos en lo del golpe,que tu piensas que fue de suerte,en todo lo demas,estoy totalmente de acuerdo en tu opinion respeto a la pelea de Marquez vs Paquiao.
Veo ganador a Bradley por puntos.
No poprque me guste este,al contrario,me gustaria ganase Marquez.
Pero creo,que al Mexicano,se le complicara mucho encontrarlo.
De todas formas, un CAMPEON como Marquez,siempre tiene muchisimas chances de ganar,sino,preguntenlen a Paquiao.
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Todo se derivo a mi analogia de porque Martinez no busca una unificacion en lugar de un peso superwelter en Cotto con el rechazo de Marquez a pelearle a Pacquiao e irse por Bradley. Osea Enzo, que todo sigue siendo boxeo. Deberias aportar tu opinion y punto.enzoBostero escribió:Para bradley-marquez tienen otro tema
Caso, de acuerdo en que Pacquiao empezo a ganarle los cruces de golpes a Marquez. Pacquiao es letal haciendo esto. El cuerpo de Marquez lo resintio.
Pero como podriamos dudar que un Maestro como Marquez no podria hacer los ajustes para sobre llevar la pelea hasta el 12avo y ganar x decision. Alguien como el que le saco un empate despues de 3 caidas.
Pacquiao perdio esa pelea desde el 3er round. Su actitud fue descuidada despues de caer a la lona, su accionar fue desesperado por nokear a Marquez. Y Marquez simplemente aprovecho ese error. Suerte???? No hay suerte aqui mi querido amigo Caso. A Pacquiao lo cacharon con estrategia.
saludos mis compas
Parece que luego de la conferencia de Marquez y Bradley se reunieron Sampson y Arum en una charla informal pero donde quedó claro que ambos quieren la misma pelea. Está todo encaminado para que se haga en 2014 (dicen en junio)