“Veneno” Rubio quiere la corona mediana del WBC
-
Re: “Veneno” Rubio quiere la corona mediana del WBC
me parece algo dificil de creer lo sencitivo que algunas personas se muestran en foros de internet. Yo postie por anos en el foro de ESPN en Ingles donde se encuentran todo tipo de personas, desde Europeos, como Irlandeses, Ingleses, Escoceses, asta negros, chicanos, blancos y puerto riquenos. muchas veces me toco mirar hilos que se tornaban racistas y al principio me molestaban un poco pero despues no los tome a pecho y me empece a divertir en ellos. teniamos muchos trolles que hacian el foro chistoso de ves en cuando cuando se aburria la platica de boxeo y las personas se reian unas de otras y nadie se tomaba nada a pecho. algo raro para mi todo esta sencibilidad tan fragil
tal ves las personas de paises multiculturales son mas abiertas y menos sencitivas que las personas de paises como espana e incluso mexico.
tal ves las personas de paises multiculturales son mas abiertas y menos sencitivas que las personas de paises como espana e incluso mexico.
-
Si tienes el poder o la capacidad de correrme de este foro, anda córreme. Yo me registré en Solo Boxeo antes que tú y eso no me da derecho de decidir lo que debes o no hacer solo porque no te quiera o no te necesite.cuquin el balsero escribió:el problema entre Caso y Alejandro lo resolveran ellos mismos,ambos son buenos foristas y tu eres un chismoso que solo visita el foro para sembrar discordia.
vete a perseguir a tu nemesis Orly por otros lares,aqui no te queremos ni necesitamos.
Y en cuanto Orly, él es un pana al que le tengo mucho aprecio y hasta por teléfono hemos hablado. Así que tu comentario no va.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Gracias por la intervención cuquin, por mi ya esta terminado el tema, un saludo.
Extended, yo también te quiero, aunque no se que tiene que ver que estes apuntado antes que cuquin o cualquier otro, me parece ridículo ese comentario, en fin, lo dicho, un besito.
Extended, yo también te quiero, aunque no se que tiene que ver que estes apuntado antes que cuquin o cualquier otro, me parece ridículo ese comentario, en fin, lo dicho, un besito.
-
Me refería al sentido de propiedad mostrado por Cuquin.
Decir no te queremos denota un sentido de propiedad sobre el foro. Obviamente él cree que tiene el derecho de hacerlo porque lo considera suyo y exige -no me pide- que me vaya.
Por mi parte puedo convivir con él o sin él en esta o en cualquier otra tribuna. Mencioné que me registré antes que él para hacerle ver que igual podría sentirme con más derechos que él sobre este foro, solo porque mi registro es anterior, sin embargo no lo hice.
Lo que no me gusta es que la gente tache a otros de lo mismo que hacen. Caso, tu hiciste eso con Alejandro_México y creo que no es justo. Es como si yo me quejara de que Luigui insulta a todos y lo hiciera insultándolo. No se vale, ni tampoco se vale que recurras a los moderadores.
En un foro corrieron a Italocubano porque otro forista hizo algo similar. Su fricción llegó a tal grado que uno de los dos perdió la cabeza y el otro, que fue más vivaracho, se las ingenió para que le expulsaran.
El que se lleva se aguanta y hay que ser macizo hasta para eso.Cuando debato fuerte con alguien no puedo esperar que de la otra dirección vengan palabras bonitas o caricias. Con muchos foristas he tenido fricciones -tengo cerca de diez años participando en los foros- y hoy en día la llevo bien con la mayoría. Los debates son como una pelea de box. Cuando se terminan, todos volvemos a nuestro estado natural.
Ya por último, pueden mencionar que siembro discordia, que soy un troll, que soy un chismoso, pueden incluso reprocharme por mis acciones en el pasado. Eso no me molesta de ninguna forma, uno aprende de ese tipo de situaciones y en futuras intervenciones cambia para bien. Lo que me inquieta es que cuquin pretenda correrme argumentando que no me quieren, como si este foro fuera suyo o hablara por todos.
Oigame no.
Eso sería todo y me retiro, porque malamente intervine en esta discusión. Hay otras cosas mejores para hacer.
Saludos.
Decir no te queremos denota un sentido de propiedad sobre el foro. Obviamente él cree que tiene el derecho de hacerlo porque lo considera suyo y exige -no me pide- que me vaya.
Por mi parte puedo convivir con él o sin él en esta o en cualquier otra tribuna. Mencioné que me registré antes que él para hacerle ver que igual podría sentirme con más derechos que él sobre este foro, solo porque mi registro es anterior, sin embargo no lo hice.
Lo que no me gusta es que la gente tache a otros de lo mismo que hacen. Caso, tu hiciste eso con Alejandro_México y creo que no es justo. Es como si yo me quejara de que Luigui insulta a todos y lo hiciera insultándolo. No se vale, ni tampoco se vale que recurras a los moderadores.
En un foro corrieron a Italocubano porque otro forista hizo algo similar. Su fricción llegó a tal grado que uno de los dos perdió la cabeza y el otro, que fue más vivaracho, se las ingenió para que le expulsaran.
El que se lleva se aguanta y hay que ser macizo hasta para eso.Cuando debato fuerte con alguien no puedo esperar que de la otra dirección vengan palabras bonitas o caricias. Con muchos foristas he tenido fricciones -tengo cerca de diez años participando en los foros- y hoy en día la llevo bien con la mayoría. Los debates son como una pelea de box. Cuando se terminan, todos volvemos a nuestro estado natural.
Ya por último, pueden mencionar que siembro discordia, que soy un troll, que soy un chismoso, pueden incluso reprocharme por mis acciones en el pasado. Eso no me molesta de ninguna forma, uno aprende de ese tipo de situaciones y en futuras intervenciones cambia para bien. Lo que me inquieta es que cuquin pretenda correrme argumentando que no me quieren, como si este foro fuera suyo o hablara por todos.
Oigame no.
Eso sería todo y me retiro, porque malamente intervine en esta discusión. Hay otras cosas mejores para hacer.
Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Y del Veneno?
Nada!
Que lastima.
Saludos
Nada!
Que lastima.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
creo q en el debate de enzo y alejandro, los dos tienen algo de razon o ninguno la tiene ¡¡ por q es claramente por la entrevista q trajo alex su sentir de oscar de la hoya por mexico y claramente se considera el mexicano y si es asi lo dice q es la persona a cuestionar por q alguien va a decir q no es cierto q no es mexicano, pero tambien lo q enzo recalca y creo se centra en eso es q no es 100 % mexicano a loq tiene razon por q oscar como muchos chicanos estan influenciados con el modo de vivir y de ser yankee ¡¡
con respecto a los q trajo Qmanes yo estoy de acuerdo con rey fenix y creo q varios , no se siente igual o no se sigue igual a un chicano q un mexicano (nacido en mexico) , solo hay una exepcion cuando un chicano a pesar de todo sabe la cultura mexicana, habla español , saca en sus peleas banderas de mexico y no de USA, etc para mi ahi si aun no naciendo en mexico lo considero mexicano ¡¡¡
lo de pernell alejandro no te cuesta nada admitir q por tu metida en el tema q ls españoles llebaban de buena manera se desmadro todo y con ayuda de rey fenix se baneara a pernell ¡¡¡ q diga q glz es mas tecnico q JMM o q zarate .. todo ese rollo pues desde su perspectiva ¡¡¡ no es q sea la ley ¡¡ tu tambien dices tus teorias y todo ese rollo y no por q tu dices tienen q ser ley ¡¡¡ yo no creo q le hayas dado lecciones a pernell y q este no sabe nada de boxeo, q no sepa mucho del boxeo mexicano puede ser, pero de boxeo creo q si ¡¡o tendremos q es para ti saber de boxeo?? conocer la historia boxistica de cada pais, de sus boxers o saber los movimientos de cada golpe, la tecnica, desplazamientos, contragolpes etc y de esto pernell debe de saberlo bien por q tiene su escuela de boxeo ¡¡
y con lo q corresponde al tema en si, jajaj del veneno pues tiene el derecho de otra ves pelear por la corona ¡¡ y ojala esta ves si le caiga el veinte y lo gane ¡¡ desde ahora con el q sea , apoyare al de torreon ¡¡¡ por q es de mi region ¡¡
con respecto a los q trajo Qmanes yo estoy de acuerdo con rey fenix y creo q varios , no se siente igual o no se sigue igual a un chicano q un mexicano (nacido en mexico) , solo hay una exepcion cuando un chicano a pesar de todo sabe la cultura mexicana, habla español , saca en sus peleas banderas de mexico y no de USA, etc para mi ahi si aun no naciendo en mexico lo considero mexicano ¡¡¡
lo de pernell alejandro no te cuesta nada admitir q por tu metida en el tema q ls españoles llebaban de buena manera se desmadro todo y con ayuda de rey fenix se baneara a pernell ¡¡¡ q diga q glz es mas tecnico q JMM o q zarate .. todo ese rollo pues desde su perspectiva ¡¡¡ no es q sea la ley ¡¡ tu tambien dices tus teorias y todo ese rollo y no por q tu dices tienen q ser ley ¡¡¡ yo no creo q le hayas dado lecciones a pernell y q este no sabe nada de boxeo, q no sepa mucho del boxeo mexicano puede ser, pero de boxeo creo q si ¡¡o tendremos q es para ti saber de boxeo?? conocer la historia boxistica de cada pais, de sus boxers o saber los movimientos de cada golpe, la tecnica, desplazamientos, contragolpes etc y de esto pernell debe de saberlo bien por q tiene su escuela de boxeo ¡¡
y con lo q corresponde al tema en si, jajaj del veneno pues tiene el derecho de otra ves pelear por la corona ¡¡ y ojala esta ves si le caiga el veinte y lo gane ¡¡ desde ahora con el q sea , apoyare al de torreon ¡¡¡ por q es de mi region ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
por supuesto que no tengo poder alguno para expulsarte,nunca lo tendre,no me interesa tenerlo,ni sabria utilizarlo.extended19 escribió:Me refería al sentido de propiedad mostrado por Cuquin.
Oigame no.
Saludos.
creo que me conoces muy poco,yo a ti te conozco un poco mas.me gusta leerte cuando hablas netamente de boxeo y considero que sabes mucho,se ve que amas este deporte.
mi disgusto contigo es cuando te inmiscuyes en otros asuntos que no te competen,a quien se le ocurre apagar un fuego tirando gasolina?
si no puedes calmar un conflicto,al menos no intervengas para agravarlo.
nunca,lo digo con orgullo,he reportado a ningun forista con los moderadores.tu no puedes decir lo mismo,a mi me reportaste en una ocasion por usar en mi firma el anillo de serie mundial de los yankees de new york,despues de hacerlo pretendiste avergonzarme en el foro,cuando eso yo era nuevo.te acuerdas?
no te hagas ahora la victima,pues siempre has sido victimario,te encanta el olor de la sangre y atacar por la espalda.
ademas,calladito te ves mas bonito,tengo una gran memoria y te puedo mencionar mas hechos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Bueno, si me conoces un poco como dices, sabrás que sé reconocer cuando meto las cuatro patas.
También recuerdo el asunto de la firma y no pienso justificar mis acciones cuando las mismas hablan por sí solas.
Volviendo al tema, mi intervención aquí fue muy desafortunada y le pido una disculpa a Caso. Espero que la acepte.
Que aquí muera el asunto entonces, que nos tendremos que seguir leyendo en este foro nos caigamos bien o no.
También recuerdo el asunto de la firma y no pienso justificar mis acciones cuando las mismas hablan por sí solas.
Volviendo al tema, mi intervención aquí fue muy desafortunada y le pido una disculpa a Caso. Espero que la acepte.
Que aquí muera el asunto entonces, que nos tendremos que seguir leyendo en este foro nos caigamos bien o no.
-
considero que el reconocer tu error y extender la disculpa a Caso,habla muy bien de tu parte.extended19 escribió:Bueno, si me conoces un poco como dices, sabrás que sé reconocer cuando meto las cuatro patas.
en lo que a mi respecta,aqui muere el asunto,mala sangre nunca ha existido.
gracias por tus aportes informativos,pues como dije desde un principio,considero que conoces mucho de boxeo y amas sinceramente este noble deporte.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo