a que se dedica

Off topic - Habla sobre lo quieras
olgalidia

Re: a que se dedica

Mensaje por olgalidia »

alejandro_Mexico escribió:
olgalidia escribió:Bueno chico, pero aqui nadie siguio de lo que se trataba el tema.. nadie aqui a posteado lo que piensan quevlos foristas se dedican. Todo en broma chico.

Cambio a ulisex de vendedor de pescado y lp pongo como bailarin de botas picuda.. tin tiri tin, tin tin, tin tin tin ,... jorgito es tribal monterrey

Jajajayy!
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

Pues no dire el de todos... solo de algunos:

Rockystar: Conserje de alguna primaria publica.

Ulysex: Mesero de algun restaurant de mariscos sinaloenses(ademas de creerse narco).

Luigi: Trabaja en Burger King.

Aficionado: Vende artesanias indigenas.

Enzo_Embustero: Futbolista de 5ta division.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Chico, aficionado trabaja de mono en un zoologico
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

cuquin el balsero escribió:ligia elena,te falto el Agramontino aka CAMAGUEY.creo que este cumbila es capador.
saludos.
Capador?, cuquin, que significa para ti capador?, aca en Mexico esos son los que castran a los animales, para que mejor lo entiendan algunos los que les cortan la polla a los marranos y caballos.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

PAU MUÑOZ escribió:
cuquin el balsero escribió:ligia elena,te falto el Agramontino aka CAMAGUEY.creo que este cumbila es capador.
saludos.
Capador?, cuquin, que significa para ti capador?, aca en Mexico esos son los que castran a los animales, para que mejor lo entiendan algunos los que les cortan la polla a los marranos y caballos.

Saludos.
jajaja compa,en cuba significa lo mismo,el capador es el que castra o capa(corta los testiculos) a los animales machos.en cuba,generalmente,utilizan un collin bien despalmado(afilado) para ello,aunque en el caso de los toros,en muchos lugares colocan sus huevos sobre un tocon y les dan un golpe con una mandarria.
esto se hace con fines de que engorden y sean mas fuertes.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

En Uruguay,el capador es lo mismo.
Cuando se hace eso,se le llama "yerra",y es un acontecimiento en los pueblos.
Tambien,se hace un gran fuego,y los huevos del toro de asan y se comen.
Intente probarlos,y no pude.
Recuerdo tambien,en otra,que vi y me entere como se hacian las morcillas(con la sangre de los chanchos)y tube mucho tiempo sin poder comerlas.
Mi profecion,es la de vender verdades y mentiras,todos los dias.
Saludos y muy lindo tema.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder