Perdio Marquez en decision dividida

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Perdio Marquez en decision dividida

Mensaje por Luigi »

El que no se define es Bradley, Mr. Robo. Mi charla estratégica en el correspondiente tema fue certera.

¡Que coraje el tuyo! Hablar cuando dijiste que el moreno ni siquiera tendría que estar combatiendo porque estaba para el retiro por las piernas y no se que otra incoherencia. Increíble, eres un sujeto tan desquiciado que no te importan tus continuos errores.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:En el lineal le fui a Bradley, y en el Reto de Campeones a Marquez. ¿Las razones? Sencillas: un sujeto con clase para boxear, venia de fajarse contra Provodnikov, ¿quien sabe que hay en la mente de alguien así? No tenia porque arriesgar lo ganado por la bipolaridad de otro. El caso eres tu El Qmanes al no darte cuenta de esas cosas, JAJAJA.

Y lo del libreto fue por mi análisis donde hable que estrategia debía utilizar (y utilizo) Bradley.

Luigi, concuerdo con tu comentario anterior y el de todos en este tema pero la verdad te pasas, como es posible que en un juego de apuestas vayas por Marquez y en el otro por Bradley, por lo que sea eso no es propio de alguien que se supone analiza las peleas y selecciona un ganador. Pero bueno... lo mismo dijiste con Donaire vs Rigo, dijiste en las apuestas que iba a ganar Donaire pero que ya sabias que iba a ganar Rigo. Es decir, contigo no hay pierde.

Sobre lo otro, la pelea fue bastante pareja la verdad para mi daba para un empate sinceramente y lo digo con objetividad pero vi eso, Bradley estuvo demasiado precavido y no lo culpo, son estrategias y todo se vale y es respetado. Repito, la vi empate y vi a un Bradley sumamente cauteloso, jabeando y moviendose mucho, fue una pelea muy estrategica que se definio por lo minimo, demasiado pareja.

Marquez se vio lento, la edad ya lo alcanzo, hizo lo que pudo a su forma de pelear y sus condiciones, fue un combate parejo pero sin duda ya debe de colgar los guantes.

Yo era de los que opinaba que despues de su pelea vs Pacquiao debia retirarse pero se respeta el que haya intentado ir por mas gloria aun buscando ese 5to titulo mundial que por azares del destino merecia tener y no tuvo.

Bradley es un excelente peleador, sin duda.

Sobre que tocaron a Marquez no es que hayan sido solidos golpes o que en verdad lo hayan puesto mal, fue mas desbalance que otra cosa, algo que no es raro en Marquez. De hecho me parece que Marquez coloco golpes de mas fuerza en la humanidad del afroamericano, el mismo se escucho que dijo en su esquina "es muy solido".

Ojo raza, que a las declaraciones de Marquez me parece que habra una revancha y si bien creo que no es conveniente me parece que se terminara dando. Hay que esperar pero repito, lo correcto seria que Juan Manuel se retirara no desde ahora, desde que le gano a Pacquiao pero me parece seguro que habra una revancha.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Como lo vimos fue una pelea oficialmente cerrada (113-115/115-113/116-112), bradley tiro mas pero marquez conecto mas golpes de poder, yo la vi 115-113
para marquez , pero hubo rounds extremadamente parejos para calificar como el 4 y 6.

La pelea se pudo ir para cualquier lado ,si oficialmente hubiera ganado marquez tambien habria gente inconforme, creo que un empate hubiera sido lo mas justo,de mi parte esta pelea no la pondre en mi lista de robos pero siempre dire que fue extremadamente cerrada.

A marquez le falto ejercer mas presion para desequilibrar a bradley o para forzarlo a intercambiar golpes.

A beristain creo que le fallo algo y es que desde el round 9 le afirmaba a marquez que iba ganando, hahaha no se acordo que estaba en las vegas donde todo puede pasar.

Marquez no me defraudo ya que un hombre con 40 años ofrecio una pelea muy pareja a un boxeador que esta dentro o muy cerca del top ten libra x libra.
Stockton

Mensaje por Stockton »

Alguien tiene idea de cuál será el próximo rival de Bradley al haber vencido anoche a Marquez? O todavía no se sabe nada?
novato

Mensaje por novato »

paso lo que tenia que pasar, a marquez lo derroto la edad, es momento de decir adiós, revancha contra pacman es poner en riesgo la salud en vano, muchos mexicanos esperaban un golpe milagroso de marquez, señores el golpe que le dio a pacman fue de suerte uno en toda su carrera, marquez fue grande si, pero le falta reconocer que perdió me tiene cansado escuchar que le robaron 3 contra pacman 1 con bradley cuanto las cosas no son asi, es una lastima que no sepa reconocer.

marquez esta entre los mejores de mexico sin duda para mi gusto por debajo de morales y ni hablar del gran cesar.
mara villa

Mensaje por mara villa »

Saludos desde España.

Quede claro que soy fanático del boxeo de Marquez, pero para mi ha perdido con claridad, 117-111 en mi tarjeta.
Todos en el fondo sabíamos que si Bradley salía a boxear y no a pelear, sería dificil para el dinamita. Y así fue.
El boxeo es de estilos, Marquez siempre lo dice. Ha aludido a 6 robos en su carrera. Yo quitaría dos y añadiria
que el combate con Barrera lo ganó el asesino con cara de niño.

Bradley hizo su trabajo a la perfección, le ganó por velocidad, perfilarse bien y no entrar en intercambio de cuero.
El negro es un gran boxeador, hizo un buen combate con Pacman(aunque para mi perdió) y ha ganado en buena lid
al gran Juan Manuel Marquez. Y por derecho propio entra entre los 3 ó si acaso 5 mejores del mundo libra por libra.

La vida ha deparado una injusticia divina a Pacquiao, que ganó claramente a Bradley y sufrió un KO terrorifico
de una sola mano, un golpe certero de los que se dan uno entre un millón, cuando en realidad iba encaminado a
arrollar al dinamita. Por ello Pacman debería ser numero dos libra x libra y disipar la duda con Mayweather.

Ojala gane bien a Rios (no le deseo nada malo al Bam Bam) y por fin se dé la unica gran pelea
del siglo: Pacman vs Money.
italocubano

Mensaje por italocubano »

El dinamita gano cuando mas 4que rounds,no le busquen mas Bradley le gano amplio, no se por que se empeñan en ver lo que no fue..Marques esta para el retiro y si no lo creen que enfrente al ruedo,el mismo que dejo a Blandley con problemas en el lenguaje por dos meses...quieren reto o peleador que no corra, hay esta el tipo.....lo dudo mucho...ese deja a Marques sin poder disfrutar de la familia. :mrgreen:
rockystar

Mensaje por rockystar »

mexalpha escribió: A marquez le falto ejercer mas presion para desequilibrar a bradley o para forzarlo a intercambiar golpes.

A beristain creo que le fallo algo y es que desde el round 9 le afirmaba a marquez que iba ganando, hahaha no se acordo que estaba en las vegas donde todo puede pasar.
por eso creo q nunca he sido un fiel seguidor de marquez ¡¡ por q es muy cauteloso ¡¡ cuando los boxers son con el estilo a modo q encajan con marquez luce muy bien, pero con otros q saben lo q hacen, le falta algo como q decicion ¡¡ mucho aplauden eso a mi la verdad no me gusta ¡¡

lo de don nacho creo q es algo q por sus conocimientos le inculca a sus boxeadores , no ir por un extra ¡¡ siempre mantienen su plan pero cuando ese plan esta quedando a deber , no hay ese empuje q se requiere para llenar el ojo a los jueces ¡¡

recuerdo una pelea de un boxeador q venia sonando fue por el titulo a la casa del campeon, si se paraba muy bonito buenos movimientos, pero cuando estaba la pelea cerrada no dio ese empuje ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es simple Alejandro, nosotros elegimos que jugar en base a un análisis, pero la mayoría olvida algo: los boxeadores son seres autónomos que no responden a nuestras ideas, sino a su propio juicio. Bradley demostró que con toda su calidad, fue un idiota frente a Provodnikov. Es lógico de mi parte entonces repartir las jugadas, y afortunadamente Bradley esta vez también fue lógico.

Novato, muchos obvian algo. El golpe a Pacquiao no fue suerte, fue un gesto técnico que Marquez había ensayado muchas veces en pelea, fruto del trabajo en el gimnasio. Lo casual de la situación es el avance de Pacquiao, quien siempre fue desprolijo entrando con los pies paralelos, perfilando su cuerpo para que un rival dotado lo tome en escuadra. Si te fijas, parece que simultáneamente cuando Marquez lanza la derecha, Pacquiao se estrella contra la misma. Fue una de las definiciones mas curiosas que vi.

Rockystar, me parece que tu critica es desde una perspectiva errónea. Marquez no es muy cauteloso, mira todos sus knock down o combates que gano terminando con hematomas y cortes. Al contrario, al igual que hacia el terrible Morales, son púgiles que con toda su calidad a veces arriesgan de mas cruzándose. El tema de Marquez, critica par a Beristain también, es su falta de flexibilidad. Cite a Morales, quien boxeaba muy bien, pero si tenia que atacar no fallaba. Marquez es un púgil muy encajonado en lo suyo, prácticamente no sabe atacar, su boxeo no tiene flexibilidad. Es brillantemente unidimensional.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Quedó clarisimo que el mejor rival para Mayweather era Bradley como siempre dije y no Guerrero. Lo que no quiere decir que le pueda llegar a ganar...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder