Diego "chico" Corrales

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

Re: Diego "chico" Corrales

Mensaje por r cotto »

por cierto...maliggnagi se va a ganar a hatton pero bien comodo! ya collazo se lo gano y se la robaron a collazo! me gustaria ver a hatton contra ricardo torres para acentuar lo de su pegada!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero claro que si r cotto,no es un defecto que destruye una carrera lo de la mandibula,yo lo dije porque salio el tema,como dije el mismo Corrales tenia mandibula floja y todo lo que logro,el gran Tommy Hearns tenia mandibula floja y fue quien es,solamente lo dije por decirlo.

Estoy de acuerdo con lo de Hatton,yo creo que si Paulie se enfoca bien los puede mantener a raya los 12 rounds,seguir exactamente lo que hizo Mayweather,ademas Malignaggi lo puede hacer porque lo aventaja en altura,velocidad y alcanze de brazos.La de Collazo no la vi,pero yo creo que Urango le gano por poco,pero las tarjetas fueron para Hatton por una diferencia inexistente y como dije en un tema que publique sobre la pelea que sontendran el italoamericano y el ingles,a Hatton despues de la derrota con Mayweather no lo vi bien frente a Lazcano y recordemos que cuando suba al ring de Las Vegas Ricky va tener 30 años de edad.Pero lo que mas me sorprendio fue que la pelea estuvo anunciada por el titulo FIB de Malignaggi y el IBO de Hatton,pero me acabo de enterar que el titulo mundial de la FIB que ostenta Malignaggi no estara en juego,nose que paso si lo dejo vacante o que,si alguien sabe que lo diga porfavor.

Saludos
Madelman

Mensaje por Madelman »

Corrales antes de morir ya estaba acabado había perdido frente a uno del monton y tenía muchos problemas para dar el peso estaba en su cuesta abajo aunque todavía era joven, fue una lastima.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto que Corrales dejo mucho de si en la primera pelea con Castillo.

Pero te aclaro que Joshua Clottey el campeon mundial actual de la FIB no es uno del monton es uno de los maximos exponentes de la categoria welter,unicamente perdio con Baldomir y Margarito
r cotto

Mensaje por r cotto »

inclusive en la derrote clottey contra baldomir ,,fue por descalificacion y cuando joshua perdio con margarito yo vi ganando a clottey casi toda la pelea pero la mitad de la pelea se la peleo con una mano pues clottey se lastimo las dos manos en medio de la pelea,,y como quiera la vi cerrada muy cerrada! creo que clottey con esa super defensa y como hace el que se le para en el medio del ring a margairto se lo puede ganar en una revancha ,,,posiblemente por esono se dio en noviembre pues era mucho riesgo para margairto

:ugeek:
Responder