24/7 Marquez-Bradley......
-
Re: 24/7 Marquez-Bradley......
Que fácil es ofender a un boxeador!..Y poner ejemplos que nada tienen que ver con la pelea.
Brandley gano porque fue el mejor en el ring,mas rápido mas inteligente y conecto los mejores golpes,ya Marques es historia.
Es muy simpático que digan del afroamericano se la paso "corriendo"...cuando el team de JMM sabía que ese seria el estilo del norteamericano, si quieren "guerra " hay ruso que esta disponible...Jajajaja ..pero ni en juego piensan en esa oportunidad...aquí todos toman el camino mas corto.
Brandley gano porque fue el mejor en el ring,mas rápido mas inteligente y conecto los mejores golpes,ya Marques es historia.
Es muy simpático que digan del afroamericano se la paso "corriendo"...cuando el team de JMM sabía que ese seria el estilo del norteamericano, si quieren "guerra " hay ruso que esta disponible...Jajajaja ..pero ni en juego piensan en esa oportunidad...aquí todos toman el camino mas corto.
-
Os tengo calados a todos!! La velda duele, digo la verdad duele!!
-
JMADINAMITA escribió:Aqui pasa esto!! La Velda es que Bradley y su esquina tenian miedo, mucho miedo, y uso la tactica de correr en reversa como los cangrejos por 12 rounds soltando Jabs que es elpunto debil del Maestro Dinamita, y aprovecho su gran velocidad, que eso si es Velda, para entrar golpeando con un golpe de niña y luego agachar la cabeza hasta las rodillas como el dia de Pacman y eso es trampa y de ser poco Macho, porque tu no puedes bajar la cabeza a la altura de las rodillas todo el combate porque es de poco Macho y de tener mucho miedo.
Y al final para colmo le cazo mal posicionado, pero los machos aguantan de pie no besan lona como Gayboa, en todas las peleas. Y si caen pues caen con estilo para atras.
Bradley se paso la pelea tirando jabs y corriendo mas que Rigorun el dia de Cordoba, o sea, el boxeo que ni gusta ni convence, sirve para el amateur, hasta Lomachenko puro amateur se fajaba y peleaba en la distancia.
Y eso es la Velda, y no vengan con sus fotitos estupidas de que si se chuta Marquez, porque ayer se vio que no se chuta, y ademas que los tengo calados a todos del Panel que abandonaron el foro, porque ya nadie les rie las gracias, solo entre ustedes, y sigo con Marquez que le falto soltar mas golpes y no consiguio entrar en la pelea, digo en la tactica del Miedo canglejela.
Y esa es la Velda y la envidia es muy mala. Que porque como no tienen boxeadores profesionales pues andan siempre criticando a los demas sobre todo a los Mexicanos. Y aqui estoy yo para apoyar el boxeo de los Machos el que gusta el que vende!! El que si te paras te destroza, porque tienen el mejor golpeo del boxeo, porque son maestros en eso, no en correr en reversa y tener miedo. Saluditosss!!!
Compa, concuerdo en algunas cosas que mencionas jaja...
Oye tu participabas en el paneldeboxeo.com verdad? Creo que te llegue a leer y fue comico como empezaste bien y calmado en esa basura de foro hasta que te diste cuenta de eso mismo y explotaste
Saludos !
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Es que vamos!! menos mal que te has dado cuenta, encima el dia que entre me intentaban abrumar vacilandome todo el rato y yo tan correcto, pero con el tiempo me di cuenta de como es la gente en realidad. Triste pero esa es la Verdad, y conste que algunos son muy buena gente, que hay excepciones. las cosas como son! Saludos!
-
Amigo Alex...alejandro_Mexico escribió:JMADINAMITA escribió:Aqui pasa esto!! La Velda es que Bradley y su esquina tenian miedo, mucho miedo, y uso la tactica de correr en reversa como los cangrejos por 12 rounds soltando Jabs que es elpunto debil del Maestro Dinamita, y aprovecho su gran velocidad, que eso si es Velda, para entrar golpeando con un golpe de niña y luego agachar la cabeza hasta las rodillas como el dia de Pacman y eso es trampa y de ser poco Macho, porque tu no puedes bajar la cabeza a la altura de las rodillas todo el combate porque es de poco Macho y de tener mucho miedo.
Y al final para colmo le cazo mal posicionado, pero los machos aguantan de pie no besan lona como Gayboa, en todas las peleas. Y si caen pues caen con estilo para atras.
Bradley se paso la pelea tirando jabs y corriendo mas que Rigorun el dia de Cordoba, o sea, el boxeo que ni gusta ni convence, sirve para el amateur, hasta Lomachenko puro amateur se fajaba y peleaba en la distancia.
Y eso es la Velda, y no vengan con sus fotitos estupidas de que si se chuta Marquez, porque ayer se vio que no se chuta, y ademas que los tengo calados a todos del Panel que abandonaron el foro, porque ya nadie les rie las gracias, solo entre ustedes, y sigo con Marquez que le falto soltar mas golpes y no consiguio entrar en la pelea, digo en la tactica del Miedo canglejela.
Y esa es la Velda y la envidia es muy mala. Que porque como no tienen boxeadores profesionales pues andan siempre criticando a los demas sobre todo a los Mexicanos. Y aqui estoy yo para apoyar el boxeo de los Machos el que gusta el que vende!! El que si te paras te destroza, porque tienen el mejor golpeo del boxeo, porque son maestros en eso, no en correr en reversa y tener miedo. Saluditosss!!!
Compa, concuerdo en algunas cosas que mencionas jaja...
Oye tu participabas en el paneldeboxeo.com verdad? Creo que te llegue a leer y fue comico como empezaste bien y calmado en esa basura de foro hasta que te diste cuenta de eso mismo y explotaste
Saludos !
Este es el querido alumno del Dr. TxR....
Que se quitó el caparazón de cangLejo.....para sustituirlo por la piel de un camaleón.....para poder leer a su maestro el Dr. tarjeta.....
Este alumno no se graduó en 4 años de intensivo estudio......y viene por más enseñanzas....
Que el Nick no te confunda......así son estos del nombre ceintífico denominado: camaleónicus parciales ciegus convenencierus.......(Camaleones de Fistiana)
jajajajaja!
Atte.
"El que sabe que sigue la migración cangLejesca y camaleónica del Foro canglejo....."
Dr.TxR
-
Pero que dices Tarjeton que soy JOSEMAJMA! El macho Iberico!! Que llevo buscandote un mes desde que te Banearon del panel antes de Jr vs Vera. Preguntale a extended19 o Mira tus mensajes privados en el panel, eso si te llegaron. Por que lo mismo tambien los bloquearon.
Tu hazme una pregunta que solo sepa yo. O si quieres te mando una copia de nuestros mensajes Privados del panel. Que yo soy de los de 1 cuenta. Te tienen confundido ya!! xDDD!! Sr. Salvela!
Tu hazme una pregunta que solo sepa yo. O si quieres te mando una copia de nuestros mensajes Privados del panel. Que yo soy de los de 1 cuenta. Te tienen confundido ya!! xDDD!! Sr. Salvela!
-
JMADINAMITA escribió:Es que vamos!! menos mal que te has dado cuenta, encima el dia que entre me intentaban abrumar vacilandome todo el rato y yo tan correcto, pero con el tiempo me di cuenta de como es la gente en realidad. Triste pero esa es la Verdad, y conste que algunos son muy buena gente, que hay excepciones. las cosas como son! Saludos!
Jajajajajaaaaa
Si compa, si me di cuenta de eso que dices... tu muy correcto hasta que te diste cuenta de como se la gastaban y explotaste, pero bueno, te dire que cualquier persona inteligente se da cuenta que ese panel es un cochinero.
Como tu dices no podemos decir que TODOS pero si muchos, yo diria que son la mayoria. De hecho cuando te leia eras de los pocos foristas centrados que se leen en aquel lugar.
La verdad, la verdad, ese foro es algo demasiado raro con foristas muy extraños, parece que les hizo daño salirse de cuba pues la gente en ese gran pais dista muchisimo de ser asi. De hecho es raro, te banean si escribes soloboxeo.com, boxingscene.com o cualquier nombre de otro foro, es como una especie de culto rarisimo, o tal vez una dictadura jajaaaaa y para encajar ahi pues primeramente que nada tienes que tener deficiencia mental, alabar a todo lo cubano, escribir puras cosas buenas de sus boxeadores y que ellos son los que tienen la razon, que son la luz del boxeo o al menos ellos ingenuamente asi se ven. Pocas palabras, un mal chiste ese foro.
Saludos compa español.
DrTarjetaXRound escribió:
Amigo Alex...
Este es el querido alumno del Dr. TxR....
Que se quitó el caparazón de cangLejo.....para sustituirlo por la piel de un camaleón.....para poder leer a su maestro el Dr. tarjeta.....
Este alumno no se graduó en 4 años de intensivo estudio......y viene por más enseñanzas....
Que el Nick no te confunda......así son estos del nombre ceintífico denominado: camaleónicus parciales ciegus convenencierus.......(Camaleones de Fistiana)
jajajajaja!
Atte.
"El que sabe que sigue la migración cangLejesca y camaleónica del Foro canglejo....."
Dr.TxR
No compa Tarjeta, este no es asi. Este es un español que entraba en el otro foro, muy centrado hasta que se harto de los dementes del otro foro y se los hizo saber jajaja!
Este no es un camaleon !
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Si señor!! Lo mismo que tu has dicho, igualito!!!! Igualito, yo es algo que no puedo entender!! Pero bueno, ya estoy aqui a apoyarles en lo que haga falta!! Y ya le envie por privado las pruebas al Doctor Tarjetos, que le tienen confundido al hombre!! jajajaj Por eso no me hacia caso! Que soy Yo Tarjeta!!! xDDD
-
Pierde cuidado Ibnérico....JMADINAMITA escribió:Pero que dices Tarjeton que soy JOSEMAJMA! El macho Iberico!! Que llevo buscandote un mes desde que te Banearon del panel antes de Jr vs Vera. Preguntale a extended19 o Mira tus mensajes privados en el panel, eso si te llegaron. Por que lo mismo tambien los bloquearon.
Que como han venido tantos alumnos que quedaron en tinieblas después de la marcha del Dr. y salón de clases a otros lados......y algunos los han despachado con la misma velocidad que llegaron a trolear.....pensó el Dr. que eras algún alumno enajenado y cegado......que quizo volver a entrar.
Saludos Ibérico y bienvenido!
Atte.
"El que se acuerda de los que valen la pena platicar de boxeo"
Dr.TxR
-
Menos mal xDD!! jajjaja ya pense que te habian lavado el cerebro con tanto ataque!! Un placer verte de nuevo!!DrTarjetaXRound escribió:Pierde cuidado Ibnérico....JMADINAMITA escribió:Pero que dices Tarjeton que soy JOSEMAJMA! El macho Iberico!! Que llevo buscandote un mes desde que te Banearon del panel antes de Jr vs Vera. Preguntale a extended19 o Mira tus mensajes privados en el panel, eso si te llegaron. Por que lo mismo tambien los bloquearon.
Que como han venido tantos alumnos que quedaron en tinieblas después de la marcha del Dr. y salón de clases a otros lados......y algunos los han despachado con la misma velocidad que llegaron a trolear.....pensó el Dr. que eras algún alumno enajenado y cegado......que quizo volver a entrar.
Saludos Ibérico y bienvenido!
Atte.
"El que se acuerda de los que valen la pena platicar de boxeo"
Dr.TxR