Saludos a los amigos del Dr. TxR.....Don Tepis y Jorgito que tienen su modo particular y teorías de ver y vivir el boxeo.....al ver ganar a JMM.....cosa que el Dr. no comparte, pero no vamos a discutir.Bam Bam Rios escribió:Alchile compas, a mi me desespero Marquez. Primero que nada ese pinche negro salio bien correlon, nada que ver con el bradley que peleo con provodnicov. Segunda, no puede ser que alguien de la experiencia de JMM se le complique tanto esa clase de rivales, no puede ser que no tenga un ataque mas incisivo, que se yo... que presione mas, nacho se lo decia en su esquina," hay que presionar" y Marquez seguia en las mismas.
Me desespero, se vio inoperable y asi no se les gana a esos putos supernegros, ni pacquiao pudo con todo lo que ataco, menos se podia esperar ganar peleando asi, amedrentado, sin coraje, esperanzado a que bradley atacara y darle al contra.
Para mi perdio marquez de manera clara. Y el solo se lo busco por pecho frio.
saludos raza.
Y en este caso el Dr. cree que BAM BAM.....dice escribe La verdad.....como es....tan fría como el Ártico.....y7o tan caliente como la Magma de un Volcán en erupción, que así nos hubiese gustado der a JMM....pero no fue así.
Creo Don Nacho y JMM.....al tener tantas peleas con PACMAN....y éxito en su estilo......no alcanzaron hacer los suficientes cambios en JM y la estrategia....o bien.....simplemente esperaron a el mismo Bradley de Provodnikov......o simplemente el padre tiempo....le cobró a JMM....su cuota de las 4 décadas....y dos de ellas en el encordado.....que es una vida en el Boxeo.
Definitivamente JMM es un contragolpeador....pero de piernas siempre algo tiezas.....Y Boxedores que entran como Katsidis, PACMAN, el Torito Díaz.....entre otros....se le acomodan, pero Boxeadores que tiran y salen......lo complican.....y ese fué el Bradley de anoche......que se le debe dar respeto porque el hombre no le iba a pelear a JMM en el terreno de JMM......lo obligó a pelear en Dnd a el (Bradley) le convenía.....y JMM junto don Don Nacho....simplemente no PUDIERON!
Compadre Jorquito......El dr. vió el COmbate sin Locutores....porque dnd la vi había tanto Ruido.....que lo que decían los cronistas.....ni se escuchaba......y desafortunadamente......vi a un Bradley que IMPUSO su estilo de pelea.....en prácticamente todo el Combate.....así como JMM se lo hizo a PACMAN en la 3......solamente que hoy.....si se hizo justicia.....
Miren los rostros de los peleadores al final.....JMM estaba mucho más Golpeado que Bradley!
la Verdad es esa.....anoche perdió un Gran Boxeador.....en una quinta división, intentando lo muy complicado......lo que no le resta nada absolutamente para seguir siendo el segundo mejor mexicano de todos los tiempos....
El dr.....ha dicho!
Atte.
"El amigo de JMM, pero Intimo amigo.....DE LA VERDAD"
Dr.TxR