14/12 Chavez Jr vs Vera REVANCHA

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: 14/12 Chavez Jr vs Vera REVANCHA

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:
rockystar escribió: aquii no entendi compita ¡¡ osea se reforzo tu teoria q el jr se vendio vs martines o con la pelea de vera al ver q tampoco tiro , te diste cuenta q si a vera lo le tiro por q le estaba calentando el lonche , con maravilla seria un suicidio tirar??

saludos
Mi teoria del fraude del Junior se cae a pedazos con este accionar. Si el Junior hubiese masacrado a Vera, hubiese tirado mas golpes se habria reforzado compita Rockystar. No dejo de pensar en los pocos golpes de poder tirados por el Junior en esa pelea, pero pues la pelea con Vera nos da la respuesta. El Morro es un wevooon de marca registrada. Aparte a eso le sumamos que la revancha con Martinez esta lejos, mas se cae.

saludos compita
q bien ulisex ¡¡ cuando estaba viendo come iba cada round y julito no tiraba me acorde de tu teoria de no tirar ¡¡ en esta pelea vs vera era para q se luciera tirando al por mayor y aun con la cara madreada vera hubiera sucumbido tarde q temprano, si tirando poco conecto muy bien a vera ¡¡ pero buenos es de sabios retractrse compita ¡¡

ese plan q dijo el cesar son peleas legales o ya estan ls tarjetas hechas??? digo por q ya se supone q gana a vera , luego a froch y por ultimo para el retiro con el hijo de dios , esta ultima sera fantastica el hijo de dios vs el hijo de la leyenda ¡¡ parece lucha libre ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió:JAJAJA ya se me hacia raro q tuviera mucha participacion este tema jeje pense q todavia el sr raul andaba haciendo la proeza esa q se trae de defender al jr ¡¡

pues esta buena la morra del jr, pero hace poco se abrio un tema de las morras de muchoos boxers y la del jr se queda cortita, la q mas me llamo la atencion es la de nonito oriental con unos ojos hermosoos y unos pechos uuuuuffff

Depende mas de gustos compa, a mi la Rachel Donaire se me hace mucho menos guapa que la vieja del Jr. Pero va mas por gustos, Rachel Donaire esta muy enana, media gordibuena podria decirse y es asiatica, prefiero una latinoamericana como la vieja del Jr que es alta, tiene buen cuerpo y esta bien de la cara.

La vieja que esta buenisima es la de Austin Trout.

:lol: :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

ulysex escribió:
Desgraciadamente esto es verdad. Los jovenes idolatran a los narcos, pero en todos lados se "cuecen habas". En EU escuchan el rap con sus canciones "Gangsta" idolatrando a los malandrines. Por dar otro ejemplo. El "corrido" en Mexico es algo ya, cultural.

Ufff, compa, como amante del rap y el hip hop americano(que es con lo que creci escuchando) te puedo decir que estas equivocado. Solo escucha a 2pac, te dire que el rap tiene mas canciones sanas y para meditar que puramente "Gangsta", ademas no compares las canciones "gangstas" con los narco-corridos, los narco-corridos hablan barbaridades increibles, de mochar cabezas, promueven exageradamente la violencia, la falta de piedad, de amor, la estupidez humana, vanaglorian a los narcos, es mas, promueven las peores cosas que existen en el mundo. Como dije, los narco-corridos son la musica mas estupida del universo.

Otra cosa son los corridos que son mas tradicionales de la epoca de la revolucion, etc

Podria decirse que si.

Lo es, Culiacan es una NARCO-CIUDAD(Donde vive el Jr).

Fijate loco, que no se porque tanta "mala leche" con el morro. Porque yo al morro lo he saludado, y el vato es muy buen pedo. Sin fantochadas, ni desplantes ni jaladas. De wevoos si es, es gente de pocas palabras y decidido. Pero fantoche y ocicon o "tira-mierda" jamas lo he considerado. Es tu percepcion y la de muchos.

En serio te preguntas ¿por que? Por favor Ulysex, este morro no respeta el boxeo como deporte, viejo, este vato es un drogadicto, marihuano, es seguirisimo que tambien le hace a la cocaina y se nota que ya esta todo estupido, es un tramposo que ha usado muchisimas sustancias ilegales, es la porqueria mas grande que hay ahorita en el boxeo no mexicano, mundial.

Yo que leo algo seguido boxingscene te puedo decir que los gringos no paran de reirse del Jr y lo ven COMO MIERDA, COMO MIERDA LO VEN, COMO UN CHISTE

Y EL CANELO AUNQUE NO LO CREAS TIENE BUEN RESPETO ENTRE LA AFICION GRINGA Y HASTA CIERTO RESPALDO.

Eso si no lo se. Lo que se, es que Chavez sr era muy amigo de Francisco Arellano Felix y en su epoca de "esplendor" los malandros de esa epoca lo invitaban a pistear. Pero de los de esta epoca pues poco se sabe.

Compa, Chavez Sr se la rolaba con el "Azul" hace ya varios años, el "Azul" es uno de los lideres mas importantes del cartel de sinaloa, es mas... la PGR tiene fotos del Azul con Chavez Padre y nada mas y nada menos que con el "Señor de los Cielos"... dime tu si no tendra conectes Chavez Sr?

Eso es bien sabido... aparte de todo eso la pinchi morra del Jr era esposa de un hijo del Chapo Guzman(el narcotraficante mas buscado del mundo y por el FBI) al que mataron hace unos 6 años.
De hecho la esposa del Jr tiene un nieto del Chapo Guzman... tu crees que no se conocen?
Lo que pasa es que el Cesar del Boxeo tiene el respeto de toda la comunidad, incluyendo grandes capos del narco...

La neta uno que es de aqui sabe como esta el show y como es la gente aqui, Chavez es queridisimo en Sonora y Sinaloa y yo entiendo que los mismos capos lo hayan invitado a algunas fiestas y que Chavez los conozca, Chavez fue a dar hasta con el presidente Salinas de Gortari y toda la mierda de politicos pero fue por su grandiosa carrera deportiva, un tipo que salio de lo mas bajo y paso a poner el nombre de la nacion en lo mas alto del mundo del boxeo se merece eso y mas. Pero el Jr? Ese cabron esta loco y es un pendejo drogadicto.

La palabra "Buchon" se le aplicaba a la gente que bajaba de la sierra, ahi en Sinaloa. Viene de la palabra "Buche". La gente de la sierra toma mucha agua de los arroyos que contiene altos minerales y a la gente por lo general le crece o se les ensancha el cuello, para este caso "Buche". De ahi el termino "Buchon". Pero muchas de estas personas son por lo general humildes y serios en su accionar.

Ahora a los malandros que se les conoce como "buchones" estos si son como dice alejandro, fantoches, fanfarrones, mamones y ponen "cara de malo" :mrgreen: . No todos, pero si la gran mayoria. La gran mayoria son puro "farol", osea de mentiras. Que solo quieren apantallar. Los que en realidad andan metidos en la "maroma" por lo general son mas tranquilos.

En el caso del Junior, creo que jamas ha subido al ring con narco-corridos, con banda sinaloense si. Pero no recuerdo que haya subido con narco-corridos.

Eso de los origenes de la palabra buchon ya lo sabia. Pero yo me refiero a ellos como estilo de vida y forma de ser, tu mismo los describes y el Jr es asi, drogadicto, fantoche, no tiene etica moral ni deportiva ni aun siendo "famoso", es tramposo, le vale verga el deporte y que sea un pesimo ejemplo para la sociedad mexicana que de por si ya es sumamente castigada con todos los problemas sociales que hay es deprimente.

Por eso pongo de ejemplo al Canelo, al menos el pinchi pecoso no de ahorita, desde hace tiempo ayuda a diversas fundaciones y demostro lo mismo ahora ayudando a la raza de Guerrero, el pecoso no anda metido en lios de narcotrafico, ni de drogadiccion, ni mucho menos haciendo trampa en el deporte, ni tirando mierda como el JR vs Martinez donde cayo en su juego estupidamente, o sea todo lo contrario al Jr.

Ni entrenando bien ni nada???? La verdad muy poca realidad y muy poca objetividad. Hablas con el higado.

saludos

Asi es, ni entrenando bien. Tu crees que el JR tiene futuro compa? O sea crees que si se pone a entrenar liquidaria a Froch, Ward, a Martinez? Pues quien es? Tiene las cualidades de un "Puas" Olivares, "Pajarito" Moreno, "Chango" Casanova, JC Chavez, etc, etc? Y te nombro a esos que fueron grandes pugilistas que mermaron su rendimiento a raiz de que se perdieron en los vicios y fueron descuidados, pero que sin duda tenian cualidades.

El Jr no es uno de ellos compa, el Jr solo tenia ventaja fisica en las 160, ahora con tipos de su peso real y de su tamaño solo le esperan putizas al por mayor y mas humillaciones. En verdad tu crees que bien entrenado la haga vs Ward?

Por favor, lo van a matar arriba del ring y eso es lo que espero, que se acabe la peor mierda del boxeo mexicano en la historia.

Despues que no se te olvide que es el JR el peleador mexicano que mas se ha metido sustancias ilegales, es mas, no recuerdo si haya otro caso. Por donde la veas es una pena este cabron, no se como te aferras a seguir siendo su fan, el Jr lo que esta haciendo es hasta ensuciar el nombre de su padre, que es por lo unico que llego a ser campeon mundial.

Ademas es un peleador super aburrido, yo me dormi en su pelea vs Rubio, vs Lee lo estaban dominando y estaba aburrida la pelea, vs Vanda, vs Martinez durante media hora la pelea fue aburridisima viendo a un pendejo hacerla de arbol y recibir cuanto putazo le tiraran sin tirar nada de golpes, lo mismo en esta con Vera. Es decir, no es ningun buen fajador, es mas, es un fajador de mentiras y muy culon, vs Martinez jamas ataco hasta lo ultimo por miedoso, por miedo de la zurda del argentino, por culon, solo compara a fajadores de verdad como el Siri que van para adelante siempre y a esta patraña de mierda.

O sea el Jr hasta traiciona su estilo!

¿Que le ves al Jr?

Te pierdes mucho cuando escribes sobre peleadores de tu estado, Sinaloa, lo noto con el JR y mas recientemente con el caso de la Zorrita Soto que esperabas una guerra, una gran pelea, cuando era bien sabido que la pelea seria un cochinero por la pesima calidad de ambos sinaloenses.

Apoya a Jose Felix Jr, Gilberto Ramirez, Juan Carlos Sanchez Jr, Manzanarez Jr, que a como estan las cosas son lo unicos pugilistas sinaloenses de verdadera calidad ya con la caida y veterania de otros como Montiel, Arce, etc.

En ese aspecto, al igual por ser del noroeste te dire que los que andan con todo son los de Sonora... esos cabrones ultimamente andan reviviendo con gran nivel, ahora mas de la mano del Gallo Estrada. Sinaloa anda apagado, y B.C puede resurgir con Zepeda, Ruiz Jr, Orozco e Ivan Morales.

Saludos...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

"Despues que no se te olvide que es el JR el peleador mexicano que mas se ha metido sustancias ilegales, es mas, no recuerdo si haya otro caso. Por donde la veas es una pena este cabron, no se como te aferras a seguir siendo su fan, el Jr lo que esta haciendo es hasta ensuciar el nombre de su padre, que es por lo unico que llego a ser campeon mundial.

Ademas es un peleador super aburrido, yo me dormi en su pelea vs Rubio, vs Lee lo estaban dominando y estaba aburrida la pelea, vs Vanda, vs Martinez durante media hora la pelea fue aburridisima viendo a un pendejo hacerla de arbol y recibir cuanto putazo le tiraran sin tirar nada de golpes, lo mismo en esta con Vera2

Tiene gracia, quizas la pelea de canelas frente a froid hiciera que no te aburrieras, porque todos pudimos ver un canelas agresivisimo lanzar golpes sin parar, y el no hacia de arbol y recibir puñetazos.... me muero de la risa.
ulysex

Mensaje por ulysex »

alejandro_mexico dijo:

Ufff, compa, como amante del rap y el hip hop americano(que es con lo que creci escuchando) te puedo decir que estas equivocado. Solo escucha a 2pac, te dire que el rap tiene mas canciones sanas y para meditar que puramente "Gangsta", ademas no compares las canciones "gangstas" con los narco-corridos, los narco-corridos hablan barbaridades increibles, de mochar cabezas, promueven exageradamente la violencia, la falta de piedad, de amor, la estupidez humana, vanaglorian a los narcos, es mas, promueven las peores cosas que existen en el mundo. Como dije, los narco-corridos son la musica mas estupida del universo.

Otra cosa son los corridos que son mas tradicionales de la epoca de la revolucion, etc

Ok, entonces si el rap tiene mas canciones que puramente "Gangsta" donde una bola de fantoches se vanaglorian de sus carros, sus viejas, sus joyas ,sus armas y hasta sus asesinatos. Entonces con estos no hay pedo, porque alejandro??? Porque cantan en ingles?? O porque la musica norteña es de "rancherito retrogadas" como yo?? No creas que eres el unico que escucha buena musica, . No mames loco, ubicate. Si los narco-corridos son una mierda de acuerdo, a mi tambien me cagan. Pero no por eso hago mierda a todos y generalizo a los que los escuchen.

Corridos tradicionales dices. Es verdad hay corridos donde no se vanagloria la violencia y aun asi se puede hablar de narcotrafico, politica, pobreza, riqueza, mojados, etc. En gustos se rompen generos, aprende a respetar la musica alejandro que "no hay musica fea, ya que siempre habra gente que le guste alguna genero que a ti no". Estamos????

Lo es, Culiacan es una NARCO-CIUDAD(Donde vive el Jr).

Entonces los 700 mil habitantes de Culiacan son Narcos??? Pones entre parentesis que el Junior vive ahi, entonces ya es un malandrin???. Yo dije que al morro la ciudad, el ambiente, la vida nocturna le puede afectar, las mismas amistades, las bellas mujeres. Todo eso, ocupa concentrarse. Pero al decir y afirmar "Narcociudad" estamos afirmando que por ser cuna de "famosos mafiosos" ya es Culiacan y Sinaloa un "Narcoestado". Sabes que soy de ahi, y aunque la cultura del Narco es grandisima, sigue ganando la gente de bien, trabajadora y humilde tanto en Culiacan como en todo el Estado. Ni a los mismos malandrines les conviene que sea un narcoestado, ellos mueven los hilos desde las sombras. Y no es solo en Sinaloa, es en todo Mexico y en todo el mundo donde la mafia puede influenciar a sociedad y gobierno.

En serio te preguntas ¿por que? Por favor Ulysex, este morro no respeta el boxeo como deporte, viejo, este vato es un drogadicto, marihuano, es seguirisimo que tambien le hace a la cocaina y se nota que ya esta todo estupido, es un tramposo que ha usado muchisimas sustancias ilegales, es la porqueria mas grande que hay ahorita en el boxeo no mexicano, mundial.
Yo que leo algo seguido boxingscene te puedo decir que los gringos no paran de reirse del Jr y lo ven COMO MIERDA, COMO MIERDA LO VEN, COMO UN CHISTE
Y EL CANELO AUNQUE NO LO CREAS TIENE BUEN RESPETO ENTRE LA AFICION GRINGA Y HASTA CIERTO RESPALDO.

Pruebas Alejandro?? Como denigras a alguien sin pruebas??? Como puedes decirte segurisimo de que le jala al perico. Sigues hablando con el higado, simple mala sangre hacia el muchacho.
Osea que porque lees boxingscene ya me puedes abrir los ojos hacia lo del Junior?? No manches compita, y si tu crees que ahora muchos respetan al Canelas despues de la "cagadota" que dio, alla tu. :lol:

Compa, Chavez Sr se la rolaba con el "Azul" hace ya varios años, el "Azul" es uno de los lideres mas importantes del cartel de sinaloa, es mas... la PGR tiene fotos del Azul con Chavez Padre y nada mas y nada menos que con el "Señor de los Cielos"... dime tu si no tendra conectes Chavez Sr?
Eso es bien sabido... aparte de todo eso la pinchi morra del Jr era esposa de un hijo del Chapo Guzman(el narcotraficante mas buscado del mundo y por el FBI) al que mataron hace unos 6 años.
De hecho la esposa del Jr tiene un nieto del Chapo Guzman... tu crees que no se conocen?
Lo que pasa es que el Cesar del Boxeo tiene el respeto de toda la comunidad, incluyendo grandes capos del narco...

Lo se, y si he visto las fotos con el Azul y con Amado Carrillo. Pero fue en su epoca de grandeza, de hoy nada se sabe. Claro que tiene sus conectes con gente poderosa, llamese narco o politicos. Es el señor alguien muy respetado y querido.

La neta uno que es de aqui sabe como esta el show y como es la gente aqui, Chavez es queridisimo en Sonora y Sinaloa y yo entiendo que los mismos capos lo hayan invitado a algunas fiestas y que Chavez los conozca, Chavez fue a dar hasta con el presidente Salinas de Gortari y toda la mierda de politicos pero fue por su grandiosa carrera deportiva, un tipo que salio de lo mas bajo y paso a poner el nombre de la nacion en lo mas alto del mundo del boxeo se merece eso y mas. Pero el Jr? Ese cabron esta loco y es un pendejo drogadicto.

Sigues con la bilis al Junior, de acuerdo en lo primero.

Eso de los origenes de la palabra buchon ya lo sabia. Pero yo me refiero a ellos como estilo de vida y forma de ser, tu mismo los describes y el Jr es asi, drogadicto, fantoche, no tiene etica moral ni deportiva ni aun siendo "famoso", es tramposo, le vale verga el deporte y que sea un pesimo ejemplo para la sociedad mexicana que de por si ya es sumamente castigada con todos los problemas sociales que hay es deprimente.

El estilo de vida del Junior debe ser desordenado. Por eso es un irresponsable que ha nadie puede engañar ya. Pero de ahi a llamarle "buchon", la neta el morro no entra en ese concepto. Para mi, no.

Por eso pongo de ejemplo al Canelo, al menos el pinchi pecoso no de ahorita, desde hace tiempo ayuda a diversas fundaciones y demostro lo mismo ahora ayudando a la raza de Guerrero, el pecoso no anda metido en lios de narcotrafico, ni de drogadiccion, ni mucho menos haciendo trampa en el deporte, ni tirando mierda como el JR vs Martinez donde cayo en su juego estupidamente, o sea todo lo contrario al Jr.

Si habria que preguntarle al Archi a ver que piensa del Canelas. Dime donde has visto al Junior hablador?? Dime o trae pruebas de que sea un fantoche de mierda como dices??? La neta Alejandro, es mucho mas fantoche y mamon el Canelas solo ve como se atrevio a retar a Marquez, pero todo cae por su propio peso. Igual con el Junior, su wevonada le esta costando. Dime donde el Junior haya sido metido en lios de narcotrafico??????????

Yo jamas he sabido de eso. Es mas el morro ni en broncas se mete, tuvo el problema de aliento alcoholico pero ver que ande en "pleitos" o algo asi jamas lo he sabido. Dices que hace trampa?? Porque?? Porque esta grande y tiene una recuperacion de peso mayor a la de sus contrincantes??? Ah ya se saldras con lo del Veneno??? O diras que fumar mota es hacer trampa??? Ah ya se el viejo y pobre argumento tuyo de decir que el Junior lo unico que tiene es "ventaja fisica". La furosemida es el unico caso, por tomar un diuretico prohibido. Pero no hay esteroides ni nada por el estilo. Por eso, por tomar un pinche diuretico lo tendremos que hacer cagada????

Tas mal loco, sigues hablando con coraje con el higado.

Asi es, ni entrenando bien. Tu crees que el JR tiene futuro compa? O sea crees que si se pone a entrenar liquidaria a Froch, Ward, a Martinez? Pues quien es? Tiene las cualidades de un "Puas" Olivares, "Pajarito" Moreno, "Chango" Casanova, JC Chavez, etc, etc? Y te nombro a esos que fueron grandes pugilistas que mermaron su rendimiento a raiz de que se perdieron en los vicios y fueron descuidados, pero que sin duda tenian cualidades.
El Jr no es uno de ellos compa, el Jr solo tenia ventaja fisica en las 160, ahora con tipos de su peso real y de su tamaño solo le esperan putizas al por mayor y mas humillaciones. En verdad tu crees que bien entrenado la haga vs Ward?
Por favor, lo van a matar arriba del ring y eso es lo que espero, que se acabe la peor mierda del boxeo mexicano en la historia.

Claro que creo que si se pone a entrenar puede con Froch o con Ward. Para ti no tiene cualidades, para mi si. Y en el foro y en Mexico no soy el unico que lo cree. Dime, Froch y Ward son invencibles??? El morro ocupa trabajar, no afirmo ni aseguro que los venceria. Pero claro que podria darles pelea.

No tiene ni las cualidades del Puas, del Chango, del PAJARITO, OK. Pero claro que tiene cualidades de su padre, no al nivel del viejon pero claro que tiene cualidades de el. Eso no se puede negar. Chamba, es lo que ocupa ponerse a Chambear. Que igual y no lo haga ya que sabemos es un irresponsable. Pero si se aplica puede dar mas.

Despues que no se te olvide que es el JR el peleador mexicano que mas se ha metido sustancias ilegales, es mas, no recuerdo si haya otro caso. Por donde la veas es una pena este cabron, no se como te aferras a seguir siendo su fan, el Jr lo que esta haciendo es hasta ensuciar el nombre de su padre, que es por lo unico que llego a ser campeon mundial.

Tu paisano Gilberto Roman, tambien se fumaba sus gallucos. Cual es el pedo??? Ninguno compa, ninguno. Cada quien "hace de su culo, un papalote". Sobran ejemplos de gente que ha cometido errores. Pero no, este es el Junior. "Hay que hacerlo mierda" :lol: :lol:

Ademas es un peleador super aburrido, yo me dormi en su pelea vs Rubio, vs Lee lo estaban dominando y estaba aburrida la pelea, vs Vanda, vs Martinez durante media hora la pelea fue aburridisima viendo a un pendejo hacerla de arbol y recibir cuanto putazo le tiraran sin tirar nada de golpes, lo mismo en esta con Vera. Es decir, no es ningun buen fajador, es mas, es un fajador de mentiras y muy culon, vs Martinez jamas ataco hasta lo ultimo por miedoso, por miedo de la zurda del argentino, por culon, solo compara a fajadores de verdad como el Siri que van para adelante siempre y a esta patraña de mierda.

O sea el Jr hasta traiciona su estilo!

¿Que le ves al Jr?

Aburrido?? Nunca viste su pelea con Molina?? Con Jhon Duddy?? Con Andy Lee aburrido???. Con Martinez el puro 12avo round fue el mejor round del 2012. La neta te repito, hablas con el higado, como un chamaco "berrinchudo" que quiere que a wevo todos hagamos mierda al que tu digas. Tas mal compa, mal.

Te pierdes mucho cuando escribes sobre peleadores de tu estado, Sinaloa, lo noto con el JR y mas recientemente con el caso de la Zorrita Soto que esperabas una guerra, una gran pelea, cuando era bien sabido que la pelea seria un cochinero por la pesima calidad de ambos sinaloenses.

El Rusito Montes era un buen prospecto que se le veian muy buenas cosas, pero definitivamente no dio el ancho. Soto esta de salida. No me pierdo, pense que iba ser una gran pelea y no lo fue, punto. Al Junior simplemente no lo hago mierda. Lo critico como debe de ser, con lo justo.

Apoya a Jose Felix Jr, Gilberto Ramirez, Juan Carlos Sanchez Jr, Manzanarez Jr, que a como estan las cosas son lo unicos pugilistas sinaloenses de verdadera calidad ya con la caida y veterania de otros como Montiel, Arce, etc.

A todos los apoyo y sigo.

En ese aspecto, al igual por ser del noroeste te dire que los que andan con todo son los de Sonora... esos cabrones ultimamente andan reviviendo con gran nivel, ahora mas de la mano del Gallo Estrada. Sinaloa anda apagado, y B.C puede resurgir con Zepeda, Ruiz Jr, Orozco e Ivan Morales.

Pues si andar "apagado" es tener a peleadores como Juan Carlos "Zurdito" Sanchez, Miguel "Barreterito" Beltran (Quien le gano a Rocky Martinez o cuando menos merecia el empate el año pasado), Hugo "Cuatito" Ruiz (que perdio por decision dividida en una competitiva pelea frente a Kameda en Japon y este año ha ganado sus 2 compromisos), a un excelente prospecto en Josesito Felix Montiel, Carlos Cuadras y en el Zurdo Gilberto Ramirez, pues no se que sera de otros estados del Pais compa. Veremos que pasa con estos 3 grandes estados productores de grandes peleadores mexicanos. saludos
Última edición por ulysex el Mar Oct 15, 2013 8:18 am, editado 3 veces en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Caso escribió:"Despues que no se te olvide que es el JR el peleador mexicano que mas se ha metido sustancias ilegales, es mas, no recuerdo si haya otro caso. Por donde la veas es una pena este cabron, no se como te aferras a seguir siendo su fan, el Jr lo que esta haciendo es hasta ensuciar el nombre de su padre, que es por lo unico que llego a ser campeon mundial.

Ademas es un peleador super aburrido, yo me dormi en su pelea vs Rubio, vs Lee lo estaban dominando y estaba aburrida la pelea, vs Vanda, vs Martinez durante media hora la pelea fue aburridisima viendo a un pendejo hacerla de arbol y recibir cuanto putazo le tiraran sin tirar nada de golpes, lo mismo en esta con Vera2

Tiene gracia, quizas la pelea de canelas frente a froid hiciera que no te aburrieras, porque todos pudimos ver un canelas agresivisimo lanzar golpes sin parar, y el no hacia de arbol y recibir puñetazos.... me muero de la risa.
El Canelas era el "ARBOL ENCOPETADO". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rockystar

Mensaje por rockystar »

jejej y q pasa con los narco-corridos de un grupo muy querido en mexico ?? los tigres del norte ¡¡ q no solo era vanagloria a los capos si no q hablaban del orgullo de ser mexicanos, las injusticias en uSA cn nuestros paisas ,etc jajaja pero ahora con la nueva ola de narco corridos estoy de acuerdo cn ustedes, puras canciones q hablan de balazos, plebada, buchanas, carros del año, jajaj eso es la esencia de todas esas canciones jajaja hasta q sangren las chingadas bocinas ¡¡ pero ya dejando de mamadas , a mi una q otra me gusta jajajaj es q ya tiene rato q deje de ser tan "exigente" y me gustan muchas cancions de distintos generos, para q encasillarme en uno , me aburre ¡¡

pero bueno pasando a lo de julito , yo si creo q sea mas hablador q el canelo ¡¡ aunq el canelo se me hace mas frio mas arrogante (desd q televisa lo elevo a las nubes) pero por ejemplo no se les olvide cuando el jr se puso la peluca peliroja haciendo burla del jr, y a cada rato aprovechaba para criticar de la carrera del canelo, y todo ese rollo, el canelo solo hablo cuando se podia haceer una pelea vs el jr , ya cuando vio q el jr andaba por las nubes en peso, pues mejor lo tiro al leon ¡¡¡ pero no fue por miedo ¡¡

y si alejandor creo q va por gusto en las morras, la verdad a mi me gustan de todas las nacionalidades ¡¡ pero tengo una inclinacion por las morrenas nalgonzotas ¡¡¡ y por las asiaticas q parecen unas niñas angelicales ¡¡

nunca he visto la novia de trout ¡¡ aver si haces el paro y la subes para conocerla
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

Escuche bien Ulysex? JR LE GANA A WARD????

No pues todo iba bien pero un tipo que no puede con un 160 con ventajas de peso, alcanze y altura cree q oodra derrotar a un tipo que ya enfrentó rivales iguales o mejores que Jr??.

Con Froch tampoco creo pueda ya que aunque Froch es medio cavernícola en su estilo es un hombre con demasiada experiencia en grandes perlperleas y una pegada de respetó.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:Escuche bien Ulysex? JR LE GANA A WARD????

No pues todo iba bien pero un tipo que no puede con un 160 con ventajas de peso, alcanze y altura cree q oodra derrotar a un tipo que ya enfrentó rivales iguales o mejores que Jr??.

Con Froch tampoco creo pueda ya que aunque Froch es medio cavernícola en su estilo es un hombre con demasiada experiencia en grandes perlperleas y una pegada de respetó.
R7mo, si leiste bien ni afirme ni asegure nada. En el boxeo como en la vida todo puede pasar. Solo dije que si creia que bien entrenado podria hacer algo y darles buena pelea y porque no derrotarlos. No hay invencibles mi amigo o si???

Tu no crees que pueda, yo si. No hay conflicto. saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:jejej y q pasa con los narco-corridos de un grupo muy querido en mexico ?? los tigres del norte ¡¡ q no solo era vanagloria a los capos si no q hablaban del orgullo de ser mexicanos, las injusticias en uSA cn nuestros paisas ,etc jajaja pero ahora con la nueva ola de narco corridos estoy de acuerdo cn ustedes, puras canciones q hablan de balazos, plebada, buchanas, carros del año, jajaj eso es la esencia de todas esas canciones jajaja hasta q sangren las chingadas bocinas ¡¡ pero ya dejando de mamadas , a mi una q otra me gusta jajajaj es q ya tiene rato q deje de ser tan "exigente" y me gustan muchas cancions de distintos generos, para q encasillarme en uno , me aburre ¡¡

Los taigers son los reyes compita rockystar, los reyes. El otro dia compa platicando con un Agente de la policia estatal me decia "Que cochinadas ver a la plebada escuchando esos corridos con puras pendejadas" y de repente le suena el celular el cual traia una rola de un grupo llamado Voz de Mando que dice "500 balazooooos, armaaaas automaticaaaaaaas". Uta compa viera visto al vato se puso de 1000 colores y me dijo "Este pinche chamaco que me cambia el tono del celular". Yo nada mas lo escuche, "shaleeeeeeeeeeeeee" pense que jodidos estamos. Pero asi es el show.

pero bueno pasando a lo de julito , yo si creo q sea mas hablador q el canelo ¡¡ aunq el canelo se me hace mas frio mas arrogante (desd q televisa lo elevo a las nubes) pero por ejemplo no se les olvide cuando el jr se puso la peluca peliroja haciendo burla del jr, y a cada rato aprovechaba para criticar de la carrera del canelo, y todo ese rollo, el canelo solo hablo cuando se podia haceer una pelea vs el jr , ya cuando vio q el jr andaba por las nubes en peso, pues mejor lo tiro al leon ¡¡¡ pero no fue por miedo ¡¡

Haber compita, crees al Junior mas "ocicon" pero al Canelas mas arrogante. Entonces quien sera el mamon???? :D :D A mi se me hace mas mamon el Canelas, se ve pedante el compa. Pero bueno, los dos tienen cola que les pisen. saludos compita
Responder