ulysex escribió:
Los taigers son los reyes compita rockystar, los reyes. El otro dia compa platicando con un Agente de la policia estatal me decia "Que cochinadas ver a la plebada escuchando esos corridos con puras pendejadas" y de repente le suena el celular el cual traia una rola de un grupo llamado Voz de Mando que dice "500 balazooooos, armaaaas automaticaaaaaaas". Uta compa viera visto al vato se puso de 1000 colores y me dijo "Este pinche chamaco que me cambia el tono del celular". Yo nada mas lo escuche, "shaleeeeeeeeeeeeee" pense que jodidos estamos. Pero asi es el show.
[/color]
Bien que te la sabes cabron!
del tema que se traia pues la neta ya que cada quien piense como quiera, para mi el Jr no es ni siquiera un deportista ni alguien con buena moral, hace trampa en su "trabajo", su pareja era la esposa de un hijo del capo mas buscado del mundo y sabemos ulysex y lo sabemos bien que esas rucas son reputas y ademas la morra del jr tiene un nieto del Chapo jajaja asi que julin es padrastro de un nieto de Joaquin Guzman
Ademas le regalaron el titulo, no tiene condiciones, le acaban de regalar una pelea que seguramente lo hubiera sepultado en su carrera, es muy hablador con esos miles de lloriqueos Y PRETEXTOS que tuvo post-pelea con martinez, y si te fijas contra Lee andaba haciendole muecas a su rival como si el jr fuera la gran cosa.
Ademas que el Jr puede presumir de ser el peleador mexicano con mas problemas de sustancias ilegales en la historia, algo que no es muy comun en los boxeadores del pais...
Del Canelo te dire que la neta no es nada pedante, te lo digo de buena fuente, de hecho Saul es sumamente callado y tranquilo, si te fijas jamas le ha faltado el respeto a alguno de sus rivales, no ha hecho trampa con sustancias ilegales y para su edad y la fama que tiene, para el dinero que tiene y a como son los morros hoy en dia en el pais el Canelo es ejemplo, ayuda a fundaciones y no es nada mamon. Como vieron fue a ayudar con los desastres de Guerrero y con su propia feria levantara 80 y pico casas y 3 escuelas, anduvo ahi compartiendo con la raza, cotorreando, levanto tal vez un poco la moral de toda esa gente... hay que reconocer dejense de cosas de la promocion y Televisa.
Boxisticamente tambien es superior al JR y por mucho, ademas que ya recompuso el camino enfrentando a sus 23 años de edad a tipos como Trout y Floyd.
Suerte al pecoso...
Saludos