MERECE BRADLEY EL 2DO O 3ER LUGAR LIBRA X LIBRA????

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: MERECE BRADLEY EL 2DO O 3ER LUGAR LIBRA X LIBRA????

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Aficionado, pero si a Ward tampoco lo quieren mucho.
achis achis y entonces a quien quieren los gringos ??? a broner a floyd ???

pero si se supone q solo los mexicans smo amantes de las peleas agresivas , ward y bradley pelean al estilo q los gringos pregonan como mejores junto a los cubanos, entonces por q no se les quiere??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
el norteno

Mensaje por el norteno »

Para mi seria asi.
#1. Maywether.
#2. ANDRE WARD, no hay quien le gane, claro en su peso.
#3. Bradley, solo que este tiene que pelearle el puesto a pacman,
Si le gana, para mi brincaria al #2, pasando por Ward.
y si gana el pacman, tambien brincaria al #2.
Saludos compas. Y esta es mi opinion personal.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

criollo_22 escribió: Exacto, Ward ha barrido los super medianos y de manera clara, sin duda alguna. Bradley a ganado títulos en las 40 y 47 pero en ningun momento ha sido el rey indiscutido de la división.

Para mi Bradley ya era un top ten lxl, y creo que con este triunfo se merece sin dudas un puesto entre el 3 y 5, sólo Martinez o Klistchko (por su abasallante dominio) pueden considerarse por delante.

A Martinez ni el ucraniano le dan para desbancar a Bradley de una 3ra supuesta posicion de lxl(aunque la mayoria vemos a Bradley actualmente como el #2 lxl). Asi que no abras opciones, Bradley por ahora esta arriba de esos 2 con claridad y no, no lo pueden desbancar.

Martinez por su inactividad gignatesca y tomando en cuenta que en el ultimo año solo ha vencido al JR(bultazo increible) y que con Murray la mayoria del mundo boxistico lo vio perder se sacaria sin duda alguna de un top 4, sin duda alguna.

Ahorita deberia de ser asi:

Floyd.
Bradley.
Ward.
Rigo.
(ponga usted el que quiera, B-Hop, Marquez/Pac-Man/Nonito aunque hayan perdido, Nonito, Froch, el mismo Martinez )
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Creo puede estar entre los mejores 10, dentro de los mejores 5 tbn dentro de los mejores 3...uuuuuuu si puede q si mas q todo oor la lesión de Martínez y su mala pelea con Murray, ademas de ganarla al 4to q era Márquez el 1 y 2 ya tienen dueños fijos (Floyd y Ward en el orden q quieran ponerlos).

Error, Marquez era indiscutidamente el #3 lxl como ya lo menciono de buena forma Aficionado.

R7mo, no se de donde sacaste que era el #4...

:lol: :lol: :lol:

Sobre lo de dejar de dudas, pues puede ser... pero es que hay muchisima diferencia entre pelear con Pacquiao y Marquez a pelear vs Froch, Abraham, Kessler, Dawson deshidratado...

Muchisima diferencia entre pelearle a tipos con las condiciones monstruosas de Manny y Juan Manuel a esos mencionados.

Por donde lo vean Bradley debe de ser el #2 lxl y creo que la mayoria estamos de acuerdo, ademas de pelear vs esas 2 leyendas como ya dijeron tiene nombres importantes como Miguel "Titere" Vazquez - Kendall Holt - Lamont Peterson - Nate Campbell - Abregu - Alexander - Casamayor - Provodnikov, todo esos menos el ruso y Abregu eran o campeones mundiales o excampeones.

El plus de que tambien Tim es monarca mundial en 2 divisiones distintas...

eldiariero escribió:Si creo se lo merece.
Y ante Marquez,no izo mas que confirmarlo.
El invicto mi amigo Ulysex,debe de ir sin comillas,ya que tanto a este ultimo,como a Paquiao,les gano oficialmente,a persar de vuestras opiniones,y en esta tematica,es lo que vale.
En moreno no le escapa a nadie,y aun tiene unos años mas para estar arriba.
Rigo,y si,apunta a eso,pero el problema es su baja actividad,algo parecido a Ward ultimamente.
En fin,opiniones no mas.
Saludos

No compa, ahi si estas muy mal en mi opinion, de hecho es todo lo contrario, se debe de gritar a los 4 vientos que Bradley no es invicto porque aunque oficialmente lo sea la verdad y lo real es que con Pacquiao perdio esa contienda boxistica y de manera clara, es decir, Pacquiao tuvo que ser el ganador pues pego mas y le pegaron menos.

Debe de ser todo lo contrario, incluso los medios no ayudan a esto pues se refieren a Bradley como invicto y el que "derroto" al filipino, cuando al menos se debe de decir esto pero aclarar que fue con una gran polemica y que definitivamente todos lo vieron perder. Y no se hace.

Con esto no quiero decir que Bradley no sea un gran peleador, porque lo es y ya lo he mencionado desde antes de su pelea vs Marquez pero las cosas como son y al Pac-Man no le gano. Hay que decirlo, no esta invicto.
Última edición por alejandro_Mexico el Mar Oct 15, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues repito le gano a Márquez y perdió con Manny, tbn agregemos la pelea tan cerradaaaa con Ruslan (yo lo vi ganar oor 1 punto), jamas a dominado una categoría, jamas a dejado 100% claro su dominio en un peso, si nos vamos a q solo oorq gano titulos en 2 divisiones le quitamos el mérito de barrer una sola y mantenerse como rey de ella.

Ward entiendo a estado lesionado, volvera contra Rodríguez q clasificado y todo no debería ser problema.
A Ward tampoco es que lo quieran un resto en USA, no es super taquillero, ni super hablador, pero eso si lleno de calidad y siempre gana con claridad.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Danny García no entra en la discusión ? este tiene buenos nombres, no un Pacquiao y un Marquez (que claramente vienen en caída) pero tuvo buenos nombres y ganó claramente en todas. Comparten a Cambell y Holt. Además de haberle ganado a uno de los cucos del año...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

ulysex escribió:
Aficionado, pero si a Ward tampoco lo quieren mucho.
Cierto no llama la atención, pero con Bradley existe un aura negativa, el pobre por mas que haga o logre en su carrera, está destinado a ser un rechazado social. Y esque a estas alturas aun no entiendo cual es el motivo de odio a este pugil, puedo entender que le regalaron la decisión contra Pacquiao, pero como el mismo dijo en el 24/7: "Yo no tuve la culpa de eso", incluso le trajo muchos problemas en su vida personal, al grado que su entrenador mencionó que era mejor haber recibido el resultado en contra. Su record y calidad hablan por si mismo.

Pasando al tema del ranking LXL, he detectado una tendencia de los medios especializados a errar en la forma en que clasifican a los boxeadores. Por ejemplo en la revista "The Ring" la que alguna vez fue referente del boxeo profesional, pero hoy es un tabloide barato, se pueden ver nombres como Alvarez y Broner en la lista de los mejores 10, ocupando el puesto 8 y 9 respectivamente. En otros casos, siguen premiando a Martinez con tenerlo dentro de los primeros 5 cuando el argentino ya lleva tiempo sin ganarle a alguien de calidad, incluso ante Murray se vio muy mal. Con Wladimir se nota también esa animadversión sólo porque no es un pugil yanqui, pero con 4 títulos de peso pesado (incluyo el IBO) y después de ganarle a Povetkin debería darle para mantenerse en los primeros 3, pero se les hace más fácil meter a Ward por ser estadounidense, y acá hago énfasis en lo que plantea R7mo, sobre dominar una división, y aquí Wladimir Klitschko lo ha logrado por 7 años, jamás lo han despojado como a Ward por no defender su cinturón ya que pelea cada que se acuerda que es boxeador.
italocubano

Mensaje por italocubano »

En resumen los 4 primeros del ranking LXL son "afro",es decir de descendencia africana, me pregunto como si es solo una coincidencia o supremacía? ...Que piensan?
rockystar

Mensaje por rockystar »

Aficionado escribió: y acá hago énfasis en lo que plantea R7mo, sobre dominar una división, y aquí Wladimir Klitschko lo ha logrado por 7 años, jamás lo han despojado como a Ward por no defender su cinturón ya que pelea cada que se acuerda que es boxeador.
pero mi compa r7mo como a todos los fans de sus boxers ahi cosas q no aplican a ward ¡¡¡ jeje te saldra con una excusa ¡¡¡¡ q vladimir no participo en un torneo como ward

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
Aficionado escribió: y acá hago énfasis en lo que plantea R7mo, sobre dominar una división, y aquí Wladimir Klitschko lo ha logrado por 7 años, jamás lo han despojado como a Ward por no defender su cinturón ya que pelea cada que se acuerda que es boxeador.
pero mi compa r7mo como a todos los fans de sus boxers ahi cosas q no aplican a ward ¡¡¡ jeje te saldra con una excusa ¡¡¡¡ q vladimir no participo en un torneo como ward

saludos
No yo e defendido a Wladimir en este foro incluso en su última pelea, es un gran campeón q tiene bien ganado un lugar en los mejores ranking, pero dire q no soy de ls q se acuerda de eso solo cuando le conviene o quier molar a otro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder