CAIN VELASQUEZ VS JUNIOR DOS SANTOS III..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: CAIN VELASQUEZ VS JUNIOR DOS SANTOS III..........

Mensaje por Nicolino »

alejandro_Mexico escribió:
Nicolino escribió:UFC jaja hombres pegándose en el suelo puaaaaajjjjjjjjjjjjjj

Eres un ignorante :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguramente. No me considero un experto de las "artes marciales aprendidas por la mitad mixtas" no dudo que vos seas un exporte del deporte de los abrazos

Son culturas, a mi me enseñaron que no se le pega a nadie en el suelo, me hace acordar a las peleas de nenas cuando hacen eso, quizás por eso no me guste "Sobre gustos no hay nada escrito" me dijo un amigo mientras se comía un moco
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:
Seguramente. No me considero un experto de las "artes marciales aprendidas por la mitad mixtas" no dudo que vos seas un exporte del deporte de los abrazos

Son culturas, a mi me enseñaron que no se le pega a nadie en el suelo, me hace acordar a las peleas de nenas cuando hacen eso, quizás por eso no me guste "Sobre gustos no hay nada escrito" me dijo un amigo mientras se comía un moco
El deporte de los abrazos? Te refieres a 2 estilistas del boxeo peleando como putas y abrazandose?
:lol: :lol: :lol:

Que cultura va a ser? Dios... no seas torpe mijo, eso no tiene nada que ver con esa barrabasada que dices.

y WOWWWWWWWWWWWW QUE MACHO, RAZA, QUE MACHO ES ESTE VATO, "A EL LE ENSEÑARON QUE NO SE LE PEGA A NADIE EN EL SUELO" wowwwwwwwwwwwwww, que macho eres eh!

Para empezar son peleadores expertos en multiples artes marciales, el combate en el suelo es un solo estilo mas de pelea.

Y ademas no seas bruto, no creas que tu rival se va a poner de "a pechito" en el suelo para que lo golpeas, no seas brutoooooooooooo, hay tecnicas de derribe y tambien para defenderse de los derribes, ya abajo tambien hay tacticas y tecnicas de peleas.

La UFC es un deporte brutal, emocionante y con atletas nivel elite. Que a ti no te guste es otra cosa, pero no seas ignorante, mejor cierra el pico o informate mas.

Pero entendiendo lo nacionalista que eres solo falta que se meta un argentino para que te guste la UFC, descuida, ya hay uno que entro a la UFC, obviamente no tiene nada que hacer ahi.

Curioso es que mientras tu escribias esas tonterias hasta ahorita van 3 combates SUMAMENTE EMOCIONANTES, 2 TERMINARON EN K.O EN MENOS DE 1 MINUTO Y EL QUE ESTA AHORITA HA SIDO UNA CARNICERIA INFERNAL.

jaaaaajjajaja :lol: :lol:

Y falta la estelar... mejor calla!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
welter champ

Mensaje por welter champ »

welter champ escribió:SI ALGUIEN TIENE ALGUN LINK PARA VER LA PELEA POR INTERNET
AGRADECERE MUCHO SI LO PROPORCIONAN,

SALUDOS!!!

Compa, yo la estoy wachando en este link:

http://www.vivoenfutbol.com/2013/10/vel ... tubre.html
GRACIAS ALEX UN ABRAZO!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

De nada compa, suerte a Cain ya mero empieza...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

no hace falta ser tan agresivo cyber macho.

La forma en que me criaron me dice que no puedo pegarle a alguien que esté en el suelo, si querés burlarte de como me enseñó mi viejo lo que es la calle, es tu problema. Acá es común pensar eso, no se allá. Seguro te ofendió mucho mi pensamiento...digo, por la forma en que te burlas de eso, no te lo tomes tan a pecho campeón, es un foro nomás. Si me decís que en el suelo se golperaran con cierta técnica CAPAZ te doy el ok, pero pegan como si estuviesen martillando un clavo jajajaja que vistoso.

Ahora por tirar low kick son expertos en muay thai y por tirar un jab son expertos en boxeo...

Largá la palabra Nacionalista, parece que andás enamorado de uno, lo decís cada dos mensajes, hasta pierde sentido ya. Te diría que no seas tan suceptibles y abras un poco mas la cabeza, 19 añitos tenés no ?

Lo emocionate de ver dos hombres pegandose no se niega, lo es en el MMA, en el boxeo y en la calle
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Oye chico, ese dos santo se nokeo solo.......,,, donde esta el de los tongo, tepis boy
welter champ

Mensaje por welter champ »

TAL Y COMO SE LOS ANTICIPE,

PELEA COMPETIDA MAS QUE LA SEGUNDA,

PERO TERMINO SIENDO MUY SIMILAR Y CON MEJOR RESULTADO,

CAIN GANA POR KO

AJUUAAA
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

que paliza
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:

El deporte de los abrazos? Te refieres a 2 estilistas del boxeo peleando como putas y abrazandose?

Que cultura va a ser? Dios... no seas torpe mijo, eso no tiene nada que ver con esa barrabasada que dices.

y WOWWWWWWWWWWWW QUE MACHO, RAZA, QUE MACHO ES ESTE VATO, "A EL LE ENSEÑARON QUE NO SE LE PEGA A NADIE EN EL SUELO" wowwwwwwwwwwwwww, que macho eres eh!

Para empezar son peleadores expertos en multiples artes marciales, el combate en el suelo es un solo estilo mas de pelea.

Y ademas no seas bruto, no creas que tu rival se va a poner de "a pechito" en el suelo para que lo golpeas, no seas brutoooooooooooo, hay tecnicas de derribe y tambien para defenderse de los derribes, ya abajo tambien hay tacticas y tecnicas de peleas.

La UFC es un deporte brutal, emocionante y con atletas nivel elite. Que a ti no te guste es otra cosa, pero no seas ignorante, mejor cierra el pico o informate mas.

Pero entendiendo lo nacionalista que eres solo falta que se meta un argentino para que te guste la UFC, descuida, ya hay uno que entro a la UFC, obviamente no tiene nada que hacer ahi.

Curioso es que mientras tu escribias esas tonterias hasta ahorita van 3 combates SUMAMENTE EMOCIONANTES, 2 TERMINARON EN K.O EN MENOS DE 1 MINUTO Y EL QUE ESTA AHORITA HA SIDO UNA CARNICERIA INFERNAL.

Que veruenza este tipo, un usuario hace uso de su libre albedrío y da su opinión estrictamente personal sobre un evento pero ya tenemos el intolerante del foro atancando por pensar distinto. Que lástima me dan este tipo de personajes.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:
Nicolino escribió:

Que veruenza este tipo, un usuario hace uso de su libre albedrío y da su opinión estrictamente personal sobre un evento pero ya tenemos el intolerante del foro atancando por pensar distinto. Que lástima me dan este tipo de personajes.
Te refieres a Nicolino Enzo?

Que entro a un tema que desconoce totalmente, sólo a menospreciarlo, criticando que haya lucha de piso como en la lucha greco-romana, olímpica e intercolegial?.....que insinua de poco valor amarrar y itrar......pero opina diferente cuando algún Boxeador Abraza cuando le pegan?

Tocando el buena tema que abrió Ulysex.......sobre el combate de anoche.

Quienes gustamos de MMA.....y conocemos un poco.....ayer fue quizás la mejor Cartelera EN LA HISTORIA DE LA UFC........TODAS las peleas fueron Buenas!

Y como dice en la BIBLIA.....

"CAIN mató a Junior"

Así precisamente fue.........Caín sólo puede perder con Jr....de un sólo ponch por la tremenda pegada de JR......pero de que quien es un mejor y más completo peleador.....que no haya dudas......ES CAIN VELASQUEZ!

Es Cain probablemente el mejor peso completo de la HISTORIA en este deporte........Y créanme que ni FEDOR hubiese tenido Chance vs. el BROWN PRIDE......de sangre SONORENSE!

Saludos Raza.....

Si no vieron las peleas.....consíganlas....estuvo espectacular....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder