Paul Williams y Kermit Cintrón

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
jdam532

Paul Williams y Kermit Cintrón

Mensaje por jdam532 »

Según un reportaje por boxingscene, una futura pelea entre Paul Williams y Kermit Cintrón esta muy cerca de firmarse. De esto ser así, la fecha seria el 8 de mayo y

seria televisado por HBO. Aun no se sabe si la pelea seria por campeonato mundial ya que, se esta negociando, si el combate será en 147lbs ó 154lbs. Vale recordar que la única derrota de Paul Williams fue por desición unánime ante el mocano y ex-campeón mundial Carlos "El Indio" Quintana.
Luigi

Re: Paul Williams y Kermit Cintrón

Mensaje por Luigi »

Se complico todo!.....me refiero a que todo esto fue desencadenado por un efecto domino,que por asi decirlo comenzo cuando Chavez Jr se nego a enfrentar a maravilla Martinez,ya que esto provoco que el argentino enfrente a Pavlik y que Williams se quedara sin pelea,y ahora el moreno debe bajar a 154lb para encontrar rival....seria bueno que disputara la corona vacante contra Chavez Jr,no?.....todos sabemos que eso no sucedera.

Estoy convencido de que la hipotetica pelea Williams vs Cintron sera en la categoria superwelter,no creo que el boricua seda hasta mediano,y hablando del combate en si.....complicado para Cintron,me parece que Williams ganaria la hipotetica pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder