Reto de Campeones-Octubre

Sección sobre pronósticos de combates
El Qmanes

Re: Reto de Campeones-Octubre

Mensaje por El Qmanes »

12 de Octubre

Juan Manuel Marquez vs Timothy Bradley ==> Marquez por pts.

Juan Carlos Reveco vs Ricardo Nuñez ==> Reveco por pts.

Orlando Salido vs Orlando Cruz ==> Salido KO 8
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

19 de Octubre

Robert Stieglitz KO5

Carl Frampton KO8

Mike Alvarado DU
Diego

Mensaje por Diego »

Robert Stieglitz vs Isaac Ekpo. Stieglitz KO6

Carl Frampton vs Jeremy Parodi. Frampton KO7

Mike Alvarado vs Ruslan Provodnikov. Provodnikov KO8
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

DIA 19

RUSLAN PROVODNIKOV: TKO 8
ROBERT STIEGLITZ: PTS.
CARL FRAMPTON : TKO 7
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

19 de Octubre

Robert Stieglitz vs Isaac Ekpo------Stieglitz por KOT en el sexto round

Mike Alvarado vs Ruslan Provodnikov------Provodnikov por KOT en el octavo round

Carl Frampton vs Jeremy Parodi------Frampton por KOT en el octavo round
Última edición por Luigi el Sab Oct 19, 2013 6:47 am, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Robert Stieglitz vs Isaac Ekpo ==> Stieglitz KO 6

Carl Frampton vs Jeremy Parodi ==> Frampton KO 7

Mike Alvarado vs Ruslan Provodnikov ==> Provodnikov KO 8
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Luigi por no copiar exactamente mis pronósticos te pude descontar un punto y ahora te tengo a tiro ;) . . . ah pero cuidadito con jorgito que te descontó dos, por lo que ahora te tienes que cuidar de ambos ja ja :D

Se te está enredando el papagayo pibe :twisted:
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

23 de Octubre

Anthony Mundine DU

26 de Octubre

Bernard Hopkins DU

Peter Quillin KO6
Luigi

Mensaje por Luigi »

Este tema es para jugar no para burlarse El Qmanes, aun así, tengo respuesta para tu falta de respeto.

En realidad quedaste a 6 puntos, porque esperando a que yo postee, te excediste del limite horario. Sabia muy bien que estarías esperando, por lo que postee cerca pero no tanto. Tu luego jugaste ¡ocho horas después quedando naturalmente descalificado! En Europa sucede antes que en América. Se te fue el papagallo a ti irrespetuoso.

A burlón, burlón y medio pibe.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Luigi escribió:Este tema es para jugar no para burlarse El Qmanes, aun así, tengo respuesta para tu falta de respeto.

En realidad quedaste a 6 puntos, porque esperando a que yo postee, te excediste del limite horario. Sabia muy bien que estarías esperando, por lo que postee cerca pero no tanto. Tu luego jugaste ¡ocho horas después quedando naturalmente descalificado! En Europa sucede antes que en América. Se te fue el papagallo a ti irrespetuoso.

A burlón, burlón y medio pibe.
Aqui nadie se esta burlando simplemente que tu lo que haces es aprovechar tu estatus de moderador del torneo para sacar ventajas de manera antideportiva

Tu estrategia fue simple: quitarle puntos a los demás participantes, lo cual hiciste en los meses de junio y julio cuando algunos de ellos hicieron sus predicciones en el torneo lineal y asi te dio chance hacer tus marrasmucias. Conmigo no pudiste porque desde un principio estuve copiando las predicciones y sacando cuentas, como consta en los constantes reclamos que te hice porque me sumabas mal los puntos equivocándote siempre en mi contra. Recuerdan todos o traigo los post?

Luego que no pudiste conmigo asumiste una actitud de delicado diciendo que los reclamos tenían que ser por privados (eso para no evidenciar tus "errores" de aritmetica . .ja ja ja Luego en septiembre trataste de quitarle un punto a jorgito que era el mas cercano perseguidor, y hasta te tuve que poner en un privado las predicciones que él hizo para que corrigieras. Recuerdas so tramposo? o te publico el privado aquí mismo.

Mira tal luigi, aqui nadie se está chupando el deo . . .Y tu menos me vas a engatusar que modero un torneo en otro foro. Si quieres llégate un rato por allá y mira la transparencia del reglamento donde inclusive se dan las fechas limites para votar en cada pelea y existe un criterio de selección. Y no como haces tu que colocas en un mes una gran cantidad de peleas que ni tu mismo sabes quienes son los boxeadores y luego a tu conveniencia y estrategia de como andes en el torneo cambias al otro mes y pones solo cuatro peleas.

Para terminar yo postie el sabado pasado cerca del mediodía cuando aun faltaban horas para las peleas de europa, y ahí están las pruebas.

Así que está demás decirles que me retiro de este torneo: Reto de Ratones (con el único ratón luigi) y les digo con sinceridad a los demás participantes que están perdiendo su tiempo, no sueñen ni por un segundo que tienen oportunidad de ganar con este personaje aquí, y a ti jorgito mejor es que le vayas entregando de una vez la premiacion al ratón, esos reales los tienes perdido compadre.

Y a la administración también les recomiendo si de verdad tienen deseos de que el foro mejore salgan de personajes negativos como este que lo que hacen es restar.

Ja ja ja . . . . saludos luigiiiiiiiii ;)

PD: al que quiera que le verifique sus puntos, no mas me lo hace saber y con gusto lo haré y así sabrán de verdad cual es su real posición en este torneo. En lo que estoy seguro que les escamotearon puntos por ya saben quien.
Última edición por El Qmanes el Mar Oct 22, 2013 12:11 pm, editado 5 veces en total.
Cerrado