YA ASOMA EL PACQUIAO - RÍOS
-
-
Re: YA ASOMA EL PACQUIAO - RÍOS
Que onda dexter que bueno que andes por aca
Saludos
Saludos
En un descuido gana Rios. Me gustaría que gane Rios. Si Pacqiao gana pues también está bien. Es una pelea para disfrutarse sin estrés alguno. Que gane quien gane pero que sea un buen combate.
-
Esto es como voltear un camión de piedras en cada esquina y !Que empiece la función"
Yo lo tengo muy claro, gana el filipino por KO. Será algo parecido a su pelea con Margarito, aunque el tagalo tenga más edad. Ríos le viene a Pacquiao como anillo al dedo. Ahora bien, en boxeo puede pasar de todo y si Ríos le conecta una buena mano......ejem, ejem
-
italocubano escribió:Esto es como voltear un camión de piedras en cada esquina y !Que empiece la función"
Insisto,mira que sos peleador Italo!!!!
Saludos "bro"
Todos somos Mexicanos!!!
Creo sera una carniceria. Pacman por Ko en 6 o 7 rounds.
Saludos a mi compita Dexter que gustazo hombreeee!!!!!!
Saludos a mi compita Dexter que gustazo hombreeee!!!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
jajajaj esto buena esa compay ¡¡¡italocubano escribió:Esto es como voltear un camión de piedras en cada esquina y !Que empiece la función"
cuando los fans de los tirapiedras vemos a los estilistas puros ,nos aburrimos¡¡
q pasa con los fans de los estilistas cuando vena unos tirapiedras?? dime la verdad compay apoco se aburren ???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Les encanta!!!!rockystar escribió:jajajaj esto buena esa compay ¡¡¡italocubano escribió:Esto es como voltear un camión de piedras en cada esquina y !Que empiece la función"
cuando los fans de los tirapiedras vemos a los estilistas puros ,nos aburrimos¡¡
q pasa con los fans de los estilistas cuando vena unos tirapiedras?? dime la verdad compay apoco se aburren ???
Pero diran que se aburren...jajajajaja
Saludos Rocky.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Jajajaja, saludoseldiariero escribió:italocubano escribió:Esto es como voltear un camión de piedras en cada esquina y !Que empiece la función"
Insisto,mira que sos peleador Italo!!!!
Saludos "bro"