MEXICO VS NUEVA ZELANDA

Off topic - Habla sobre lo quieras
FUCHO

Re: MEXICO VS NUEVA ZELANDA

Mensaje por FUCHO »

Sigo muy poco el futbol ya que todos los pinches dias nos llenan de noticias de estas madres pero creo que Mexico no necesita de los naturalizados que nombraron post atras, el problema de Mexico es los que dirigen la federacion de futbol, bola de gente corrupta e inepta ni siquiera saben patear un balon y dirigen el organismo, Mexico tiene mucha calidad pero el entorno en el que estan rodeados los pudre por completo..Alguien sabe cual es la verdadera razon porque Vela no quiere jugar??
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

alejandro_Mexico escribió:Lobos NO HA JUGANDO NINGUN MINUTO CON LA SELECCION MEXICANA.

Tampoco son de cuarta, pudieran jugar perfectamente en cualquier equipo de argentina de titulares. Tienen cierta calidad, son futbolistas del nivel de un "burrito" martinez, egidio arevalo, patito rodriguez, "chelo" delgado(ya retirado obvio) etc. De ese grado. Del grado de Jose Maria Basanta, que si jugo me imagino que es porque no tienen buenos defensas en este momento pero jugo con la seleccion A y en partidos mundialistas, diferente posicion pero son de ese grado de futbolistas.

Ahora nicolino, Gimenez es un muy buen mediocampista, en cualquier seleccion como colombia, paraguay, chile, ecuador, etc, fuera titular o al menos seleccionado, sin duda alguna. Gimenez esta veterano pero juega muy bien al futbol, creo que hasta con maradona fue convocado aunque no jugo o jugo muy poco y de joven tuvo buena participacion en aquel boca historico.

Y ahora con el nuevo D.T creo que ambos tienen pocas chances de jugar, muy pocas. Va a meter a todo el america y con el Chaco por ser rivales(america-cruz azul) dudo mucho que lo convoque o le de juego...
Lucas Lobos no jugaría ni en la seleccion argentina C, si a Basanta lo llaman es porque jugó en estudiantes y el técnico del seleccionado tiene debilidad por los jugadores que dirigió ( hasta llama a Brañá que juega en Quilmes asi que imaginate), que saques a ese jugadores denota que no tienes idea de como son las cosas ahora en la seleccion argentina. Gimenez es malisimo, lo rajamos de boca por perro y por dos pesos, me acuerdo que Bianchi no hizo absolutamente nada para retenerlo. Los jugadores argentinos medianamente buenos son los que emigran a europa, los que van a robar a la liga mexicana nunca logran nada importante, hay miles de ejemplos: tano gracian que vino de mexico a boca y fue un desastre, el rolfi montenegro que cuando volvio se fue a la B con independiente,ect
Última edición por enzoBostero el Dom Oct 20, 2013 9:38 am, editado 1 vez en total.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Los ejemplos mas grosos son Matías Vuoso, Emanuel Tito Villas y el Chango Moreno (jajajaja que burro) por que no Bruno Marioni también. Jugadores que acá no podían jugar en ningún equipo y allá eran centrodelanteros ultra goleadores.

El chaco Gimenez con los equipazos que tienen Uruguay, Chile y Colombia no tiene ni chance de estar (de los suplentes nose) es un jugador. Es un jugador medio pelo, con cierta calidad pero pecho frío.

Lucas Loboos en su momento me gustaba y yo lo quería para Racing (club del cual soy hincha) en Gimnasia era muy bueno, ahroa no se como estará... Pero no llega ni ahí a lo que es un Burrito Martinez, y el patito rodriguez es una basofia de jugador, un invento.

Si juega Basanta en la selección, es porque jugaba en el estudiantes de Sabella, porque Roncaglia, Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Otamendi (solo por nombrar defensores de calidad que no son citados) tienen mucha mas pasta que el
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió: Lucas Lobos no jugaría ni en la seleccion argentina C, si a Basanta lo llaman es porque jugó en estudiantes y el técnico del seleccionado tiene debilidad por los jugadores que dirigió ( hasta llama a Brañá que juega en Quilmes asi que imaginate), que saques a ese jugadores denota que no tienes idea de como son las cosas ahora en la seleccion argentina. Gimenez es malisimo, lo rajamos de boca por perro y por dos pesos, me acuerdo que Bianchi no hizo absolutamente nada para retenerlo. Los jugadores argentinos medianamente buenos son los que emigran a europa, los que van a robar a la liga mexicana nunca logran nada importante, hay miles de ejemplos: tano gracian que vino de mexico a boca y fue un desastre, el rolfi montenegro que cuando volvio se fue a la B con independiente,ect

En una seleccion C si pudiera ser convocado Lobos...

Pero dije que Lobos seria titular en cualquier equipo de la liga argentina, tal vez no en boca que ahorita trae buenos creativos(paredes, sanchez, roman, hasta el mismo martinez) pero en los demas cabe perfecto... lo de Basanta ya lo sabia y lo iba a comentar de hecho, pero igual si fuera TANNNNNNN malo como dices no lo hubiera alineado de titular, y creo que dentro de lo que cabe cumplio.

Basanta esta a un nivel tipo Matias Caruzo, Ortiz/Dominguez(los de Velez), asi de ese nivel es.

Gimenez no es malisimo al menos que lo veas de un ambito elite-internacional, si no lo retuvo es porque seguramente traia otros mas dentro de la baraja o subiendo pero el Chaco es un muy buen futbolista, no de elite, si se clasificara jugadores asi:

A-1, A-2, A-3... donde A-1 son los messis, ronaldos(estos 2 son especiales), iniestas, roben, ribery etc... los A-2 Bastians, Reus, Falcao, Di Marias, Nanis, etc... A-3 Mountinho, Lissandro Lopez, Guarin, Jackson Martinez, etc. Se va entendiendo la diferencia de niveles.

Ligera muestra pero Gimenez estaria por ahi del B-3, B-2. Tampoco es como dices y en boca jugo incluso mas de 90 o 100 minutos en aquella final del 2001 siendo muy joven, por algo le dieron esa confianza.

Tambien en la provincia del Chaco o no se que puta verga sea pero ahi es muy querido en ese pueblo...

Como dije, el futbol de Gimenez le da para jugar facilmente con Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, etc, de titular. De ese nivel es Chrisitan. Ademas que tiene muchas copas, ha sido un futbolista con digamos un buen exito a nivel continental tiene buen palmares. Muy sencillo ese cabron y en verdad quiere al pais, ya tiene creo que mas de 10 años aca y sus hijos nacieron aqui.

Y no creas que todos los argentinos vienen a robar, a muchos se les exprime bien, aunque hay otros que si vienen a vacacionarse como tambien los hay brasilenos, ecuatorianos, etc ya ves el caso reciente de Teo o hace años Everton Cardozo que le costo 7 millones de euros a Tigres y no sirvio para nada.De todos lados, pero a los argentinos se les ha exprimido bien dentro del futbol local.

Aunque ahorita hay un auge de colombianos y ecuatorianos en el futbol mexicano, de hecho hay como 6 seleccionados titulares de esos 2 paises en la liga.

Incluso las "alas" de Ecuador son un jugador del cruz azul(Joao Rojas) y otro de Morelia(Montero). de hecho las alas de ecuador y el punta(Christian Benitez, q.e.p.d). Llegaron a ser jugadores de la liga mexicana y titulares seleccionados.

El veterano de Perea que juega en Cruz Azul es titular fijo con Colombia, es hasta el capitan.

Aldo Leao es habitual con Pekerman y hasta hace muy poquito estaban Teo(hoy river) y Dorlan Pabon(hoy Valencia)... sin contar al fallecido Christian Benitez que era titular indiscutible con Ecuador que vive un gran momento dentro de su futbol... Fidel Martinz de Xolos tambien ya es seleccionado de ecuador.

Por ahi anda el futbol mexicano, nivel medio...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Nicolino escribió:Los ejemplos mas grosos son Matías Vuoso, Emanuel Tito Villas y el Chango Moreno (jajajaja que burro) por que no Bruno Marioni también. Jugadores que acá no podían jugar en ningún equipo y allá eran centrodelanteros ultra goleadores.

El chaco Gimenez con los equipazos que tienen Uruguay, Chile y Colombia no tiene ni chance de estar (de los suplentes nose) es un jugador. Es un jugador medio pelo, con cierta calidad pero pecho frío.

Lucas Loboos en su momento me gustaba y yo lo quería para Racing (club del cual soy hincha) en Gimnasia era muy bueno, ahroa no se como estará... Pero no llega ni ahí a lo que es un Burrito Martinez, y el patito rodriguez es una basofia de jugador, un invento.

Si juega Basanta en la selección, es porque jugaba en el estudiantes de Sabella, porque Roncaglia, Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Otamendi (solo por nombrar defensores de calidad que no son citados) tienen mucha mas pasta que el
Estas mal... por ejemplo Villa antes de llegar a Mexico jugo en la Primera División con Rosario Central y jugo dos temporadas en los Canallas, jugo 45 partidos y 18 goles. Buenas estadisticas tomando en cuenta que llego a un equipo muy chico como atlas que no tiene $$$

Los otros tambien tenian cierto juego en argentina y ninguno fue ultra-goleador. Fueron decentes delanteros, ultra-goleadores los Chuchos Beenitez, Salvadores Cabañas y Humbertos Suazos, Jackson Martinez(ahora el mejor jugador del Porto y maximo goleador de la liga portugesa)... etc.

Los demas tuvieron algunos pasajes buenos y despues nada...

Quien dijo uruguay? Yo dije ecuador, colombia, paraguay, chile, etc, ahi claro que pudiera jugar Christian... si en colombia juega Aldo Leao y es del mismo nivel que Christian... y Chile trae buena plantilla pero si fuera posible que entrara Gimenez, si esta el contencion ese que jugaba en el sevilla y ex-boca. Si Chrisitan jugara en la liga chilena posiblemente fuera el mejor jugador o de los mejores, de ahi le dieran chance en la seleccion.

Ademas si Egidio jugo de titular toda la copa del mundo y la copa america, con Uruguay, tampoco veo tan descabellado que entrara gimenez entendiendo q tiene un nivel similar al "Cacha" y que te juega todas las posiciones del mediocampo. No es crack pero trae por ahi un nivel medio que le daria para jugar con esas selecciones que digo.

Lobos no esta tan lejos de un nivel de burrito martinez, para nada, levemente mejor el ex-velez... tampoco hay gran brecha.

Y el patito tiene condiciones tecnicas interesantes, no por nada se lo llevo el Santos de Brasil aunque despues le fuera mal, pero para el nivel de liga en el continente es bueno

Basanta es como un Ortiz/Dominguez/Caruzo/Bolivar(el de brasil)
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Buen tema chico. Oye chico, se me hace algo raro que mexico teniendo mas plata que argentina tenga futbol de mas baja calida. Pero lo mismo pasa en estado unidos. Ahi hay mas plata pero el futbol no se vive igual que en otros paise
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Meterse con Teo Gutierrez es como meterse con mi mamá, por favor respeto jajajaja el mejor jugador que vi en mi vida jugando en Racing. En Cruz Azul le fue muy bien, llegó a la final donde hice goles, marcó algunos en otros partidos, no tantos pero mostró la clase de jugador que es fuera del area. Demasiado creativo, lástima sus locuras y el periodismo haciendole la contra siempre, sino hubiese llegado lejos en el futbol. (Estuvo a punto de pasar al Liverpool cuando jugaba en Turquía) Creo que si hace algún mundial va a tener su oportunidad en Europa

Lo único que te corrijo es con Fernando Ortiz que decís que juega en Velez, en realidad hace mas de un año que está jugando en Racing y es de los mas resistidos por los hinchas. Ya es un jugador para el retiro
alejandro_Mexico

Coincido, Teo es un grandioso futbolista, lo vi en vivo y es genial la tecnica que tiene, en Cruz Azul tuvo un corto pero muy buen pasaje, su gol iba a ser historico y fue un golazo que saco casi sin alguno, lamentablemente EL HIJO DE SU PUTA MADRE DE ALEJANDRO CASTRO(JUGAR RICO $ Y DE ESCUELITA QUE SOLO JUEGA PORQUE TIENE PALANCA) MARCO UN AUTOGOL NEFASTO y empezo el desastre azul tirando a la borda el gol de Teo que hubiera sido historico, a la par del de Hermosillo en el 97. Esa final la jugo increiblemente Teo.

Lastima que sus problemas mas que nada son mentales, futbol tiene y muchisimo, no por nada Pekerman banquea al goleador de portugal por mantenerlo en el 11 inicial de la seleccion de Colombia.

Y no sabia lo de Ortiz jajajaja pense que aun estaba en velez

:lol:

rockystar

Mensaje por rockystar »

una pregunta a nuestros amigos argentinos

con esa seleccion q tienen ahora q creo les ha ido muy bien en estos años, hasta donde son las expectativas de llegar a un mundial ?? por q siempre se les considera rivales a vencer pero casi siempre se quedan en el camino?? hasta donde para ustedes sera un fracaso??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Los objetivos de Argentinas por historia siempre va a hacer el salir campeón. El mundial del 2010 clasificamos muy ajustados con un gol de PALERMO!(no de Messi eh) y sin embargo las esperanzas estaban intactas.

Yo creo que el objetivo es el mismo, y fracaso sería no llegar a las semis como pasó en los últimos mundiales. No va a ser facil, tenemos a Brasil qe es local y es amplio favorito para ser campeón, Alemania que SIEMPRE llega a semis al menos, España el último campeón. Y después buenos equipos como Italia y Holanda por ejemplo. A semis hay que llegar, el objetivo es ser campeón.

Yo creo que este es el mundial para Argentina, un equipo totalmente consolidado en amistosos y eliminatorias (creo que solo perdío un partido oficial) Messi, Aguero, Higuaín y Di María es de lo mas temido a nivel selecciones. Messi en la edad plena mental y fisica de un futbolista. Un técnico con experiencia en ganar cosas y encima es en Brasil, en cada partido Argentina va a ser local.

no llegar a semis es fracaso, el objetivo es ser campeón
Responder