FRANCISCO LEAL SE ENCUENTRA EN COMA TRAS SU PELEA
Re: FRANCISCO LEAL SE ENCUENTRA EN COMA TRAS SU PELEA
¡Que horror!
Francisco Leal D.E.P
Francisco Leal D.E.P
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
utaa mad.... q dios lo tenga en su gloria es una pena y el mundo seguidor del boxeo esta de luto ¡¡¡ pronta resignacion a los familiares ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rip...vi el video del ko y observe que los golpes fueron mas hacia la nuca
Sin dudas, mucho golpeo a la nuca. Pero no podemos culparlo tampoco...
ay que dolor!, son de esos momentos en que uno se pregunta (yo me pregunto) por qué seguir viendo boxeo?, no lo sé. Conocí a Francisco Leal, bueno me toco verlo de cerca algunas veces, es difícil. Que pena el boxeo Cachanilla está de Luto, se esperaba mucho de su recuperación; nada sucedió. Que tristesa, un muchacho disciplinado entregado al gimnasio. Pero bueno sucedió.
Es el segundo boxeador cachanilla que queda en coma y luego pierde la vida en fechas recientes, el anterior fue Alejandro Armenta (creo de origen Costa Ricense, pero avecindado por acá) y ahora el joven Frankie Leal. Su padre y tío entrenadores locales, y pues sabe si seguirán en esto. Igual quien a fechar recientes promovía en la región, pues también le toca esto, haber si no afecta al boxeo de la región este suceso.
Es el segundo boxeador cachanilla que queda en coma y luego pierde la vida en fechas recientes, el anterior fue Alejandro Armenta (creo de origen Costa Ricense, pero avecindado por acá) y ahora el joven Frankie Leal. Su padre y tío entrenadores locales, y pues sabe si seguirán en esto. Igual quien a fechar recientes promovía en la región, pues también le toca esto, haber si no afecta al boxeo de la región este suceso.
Como para replantearse muchísimas cosas.
-Límite de golpes.
-Penalizaciones por golpes a la nuca.
Van todas en detrimento del boxeo como espectaculo. Yo veo más el boxeo como Arte marcial que un deporte de contacto, con todas las cosas buenas y malas de esta afirmación....
-Límite de golpes.
-Penalizaciones por golpes a la nuca.
Van todas en detrimento del boxeo como espectaculo. Yo veo más el boxeo como Arte marcial que un deporte de contacto, con todas las cosas buenas y malas de esta afirmación....
es una de las cosas q la pensaria muchisimoo si algun dia mis dos chavitos me dijeran q se quieren dedicar a boxear ¡¡¡ me gusta muchisimo este deporte , pero esta situacion se sale de toda pasion ¡¡
pero creo q se debiera hacer una investigacion si no fueran otras causas q fueron lo q desencadenaron la muerte o fue en si esa pelea, por q se han visto KO mas fulminantes o palizas mas aparatosas y no pasa nada ¡¡
ahora se vaa a empezar a cruxificar el estilo ofensivo del boxeador mexicano ¡¡
pero creo q se debiera hacer una investigacion si no fueran otras causas q fueron lo q desencadenaron la muerte o fue en si esa pelea, por q se han visto KO mas fulminantes o palizas mas aparatosas y no pasa nada ¡¡
ahora se vaa a empezar a cruxificar el estilo ofensivo del boxeador mexicano ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Ya antes lo habían sacado en camilla en otra pelea antes osea ya estaba tocado aqui creo que no le debieron haber dejado pelear de nuevo con ese tipo de antecedentes
Resignacion a los familiares y amigos de este boxeador lamentablemente fallecido
El boxeo por su caracter violento implica siempre riesgo de muerte, en eso se parece al motociclismo, automovilismo y toreo . . . Por eso toda medida que conyeve a la proteccion del boxeador nunca está demás
El boxeo por su caracter violento implica siempre riesgo de muerte, en eso se parece al motociclismo, automovilismo y toreo . . . Por eso toda medida que conyeve a la proteccion del boxeador nunca está demás
Estaba al corriente de su estado de salud, pero no pensé que el desenlace fuera el que se dio.... una triste noticia...me imagino como estará su familia... bonito gesto de donar sus órganos. Que descanse en paz este chico, y ojala su familia se reponga lo antes posible.