CAIN VELASQUEZ VS JUNIOR DOS SANTOS III..........
-
Re: CAIN VELASQUEZ VS JUNIOR DOS SANTOS III..........
Tiene cara y facciones de 300 mexicanos juntos el Cain ese.
Saludos
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
otro al que se le veia buena finta y es un atleta bastante completo es BJ Flores. Flores inicio como jugador de football americano y obtuvo una beca para la universidad con ello, despues se movio a Mexico a ser labores humanitarias y ahi empezo a boxear logrando un campionato del peso cruzero y lo ultimo que escuche es que intentaria ejercer en las artes marciales del UFC...... pero lo ultimo que he mirado de el es su participacion como comentarista de deportes en ESPN
-
ulysex escribió:Para todos los "mexican haters" del foro, les mando una fotuca.
saludotes
Valen madre los haters, son deprimentes la verdad. Viven con tanta envidia que termina por llegar a ser enfermizos, solo vean a ese tal Qmanes o a Italocubano, provenientes del panel-de-la-envidia-a-todo-lo-mexicano.com...
Buena esa foto, el pinche Cain habia dicho que su papa quiso que fuera boxeador pero que no tenia dinero para entrenarlo bien y termino metiendose a luchar en la escuela donde obtuvo numerosos logros.
Tambien dijo que sus idolos eran Chavez y Oscar de la Hoya. Y se le ve feliz al cabron al lado de Chavez...
La neta que gusto por Velasquez, ese cabron es bien sencillo, un ejemplo de deportista de elite no solo por su gran exito sino por su caballerosidad y humildad debajo del octagono.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Alex, recordad el viejo dicho:alejandro_Mexico escribió: Valen madre los haters, son deprimentes la verdad. Viven con tanta envidia que termina por llegar a ser enfermizos, solo vean a ese tal Qmanes o a Italocubano, provenientes del panel-de-la-envidia-a-todo-lo-mexicano.com...
""-ladran sancho!- Señal que cabalgamos! "
O como dijera Jenny Rivera(rip) "Siganme dando fama".
saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
hahahahaha compa Bam Bam, chingon con lo del sancho y el quijote. Pero Jenny Rivera????' hahahahaha ShaleeeeeeeBam Bam Rios escribió:Alex, recordad el viejo dicho:alejandro_Mexico escribió: Valen madre los haters, son deprimentes la verdad. Viven con tanta envidia que termina por llegar a ser enfermizos, solo vean a ese tal Qmanes o a Italocubano, provenientes del panel-de-la-envidia-a-todo-lo-mexicano.com...
""-ladran sancho!- Señal que cabalgamos! "
O como dijera Jenny Rivera(rip) "Siganme dando fama".
saludos raza.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
El Dr. Me mado otro dicho mut bueno.....
"Si vez un CangLejo LloLLaL.....es poLke tiene miedo de PeLeal"
Ese pinche Dr.TxR es una pistola calibre 44 magnum!
Ahhhhhh Raza!!!
JC Sr. Le mando felicitar en el programa a los golpes el lunes pasado y se ofrecio de broma a ser su entrenador para noquear a las Lamgostas Ukranianas Klinch-ko's!
Ahora, Cain sin duda es el mejor peleadr del mundo, no es el mejor boxeador, eso mo se tiene que decir.
Pero si pones a Cain a pelear con cualquier boxeador sin reglas de Boxeo, sino una pelea como son en la vida real mano a mano, a este hombre nadie en el mundo le gana, sin importar el peso y tamaño!
Este Chaparro de Cain.....es un orgullo.
Salidos Raza!
"Si vez un CangLejo LloLLaL.....es poLke tiene miedo de PeLeal"
Ese pinche Dr.TxR es una pistola calibre 44 magnum!
Ahhhhhh Raza!!!
JC Sr. Le mando felicitar en el programa a los golpes el lunes pasado y se ofrecio de broma a ser su entrenador para noquear a las Lamgostas Ukranianas Klinch-ko's!
Ahora, Cain sin duda es el mejor peleadr del mundo, no es el mejor boxeador, eso mo se tiene que decir.
Pero si pones a Cain a pelear con cualquier boxeador sin reglas de Boxeo, sino una pelea como son en la vida real mano a mano, a este hombre nadie en el mundo le gana, sin importar el peso y tamaño!
Este Chaparro de Cain.....es un orgullo.
Salidos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Cain disputó con el Ranqueado No 1 de la UFC en las ultimas dos confrontaciones 10 Rounds... Y Ganó solo diez, si ganó todos los Rounds..y con un aplisimo margen la mayoría de ellos, para Quienes no conozcan quien es Jr Dos Santos, es nadamenos que el segundo mejor del mundo despues de Cain, ha destrozado a cuanto oponente le han puesto...
Esto habla de lo excelente peleador que es Cain, pero la division de los pesados sobre todo en la UFC se ha caracterizado por una alternancia constante. Esperemos que Cain mantenga el titulo por varias defensas, pero ya a la Vista esta Verdum, que creo que será el siguiente rival...y el Brasileño es bastante peligroso, tiene un estilo bien complicado, pero confio en que Cain lo despacha..
Aca ningun peleador es pichon, todos son bastante competitivos. El que se veía muy fuerte era el Holandes Overeem, pero le quitaron los steroides y despues de eso lo han noqueado feo...
Suerte para Cain en sus proximas peleas...y que siga haciendo sufrir a los Cubanos...jeje
Esto habla de lo excelente peleador que es Cain, pero la division de los pesados sobre todo en la UFC se ha caracterizado por una alternancia constante. Esperemos que Cain mantenga el titulo por varias defensas, pero ya a la Vista esta Verdum, que creo que será el siguiente rival...y el Brasileño es bastante peligroso, tiene un estilo bien complicado, pero confio en que Cain lo despacha..
Aca ningun peleador es pichon, todos son bastante competitivos. El que se veía muy fuerte era el Holandes Overeem, pero le quitaron los steroides y despues de eso lo han noqueado feo...
Suerte para Cain en sus proximas peleas...y que siga haciendo sufrir a los Cubanos...jeje
Cain es una maquina y en un combate "sin reglas que limiten a los peleadores" nadie le gana, un boxeador no tiene ninguna chance mas alla de una mano milagrosa, es ridiculo pensar otra cosa, por otro lado no creo que sea el libra x libra de UFC, para mi Anderson Silva, Jones, Jose Aldo y George Saint Pierre estan por arriba del Mexicano.
Que ridiculez analizar a un peleador por su nacionalidad, mas a un tipo como Cain que parece muy humilde y centrado, como me gustaria tener un luchador asi en Argentina, quien sabe algun dia lo tengamos...
Que ridiculez analizar a un peleador por su nacionalidad, mas a un tipo como Cain que parece muy humilde y centrado, como me gustaria tener un luchador asi en Argentina, quien sabe algun dia lo tengamos...
Simplemente sensacional, es la mera verdura, estaba emocionado al paroxismo, casi me dio un infarto cuando gano, simplemente soy un mendigo fanático irredento y contumaz, de este extraordinario deportista.
Por cierto después de la putiza que se pusieron ambos mutuos a la par, Cain va a estar seis meses fuera, y el otro canijo no tiene pa´cuando.
¿Se acuerdan que en la primera pelea, se lo escabecharon en el primer round?
Bueno ya solo me falta que Mares, haga lo propio, y le gane con facilidad a Jhonny Gonzalez.
Por cierto después de la putiza que se pusieron ambos mutuos a la par, Cain va a estar seis meses fuera, y el otro canijo no tiene pa´cuando.
¿Se acuerdan que en la primera pelea, se lo escabecharon en el primer round?
Bueno ya solo me falta que Mares, haga lo propio, y le gane con facilidad a Jhonny Gonzalez.
Gallo,gallo pinche escribió:ahora que lo mencionas salvela, una pelea entre Cain y Vitaly seria una pelea fantastica. Vitaly tuvo sus inicios como luchador de artes marciales "kick boxing" e inicio a boxear de grande. o sea, el tipo sabe diferentes tipos de pelea y es experto en ellos. yo creo que con el marketing correcto, seria una mega pelea..... Vitaly Klitchko acomulo un record de 34-1 con 22 KOs y fue campeon mundial 6 veces amateur y profecional.
Originally Klitschko was an amateur kickboxer. In 1992 he was knocked out by a spin kick to the jaw[7] in the final of the European Kickboxing Championships +89 kg light contact division by Englishman Pelé Reid. In 1993 he defeated Ryushi Yanagisawa in the Japanese mixed martial arts promotion Pancrase under WKA Special Rules (no low kicks) via R5 decision. In 1994 he defeated Richard Vince by second round KO to retain his ISKA World Super Heavyweight title.Vince was out for at least 3 minutes.[8] In 1996 he turned professional and compiled a record of 34–1 with 22 knockouts. He was a world champion six times (professional and amateur).[9]
Yo no tengo duda que si Boxean o pelean Kickboxing solamente.......KLINCH-KO derrote a Cain.....esa no es la especialidad de Cain!
Pero....si pelean en Vale Tudo....ahora llamado MMA....Cain lo MATA a Golpes....
En Boxeo.....KLINCH-KO....le daría una golpiza....aparte que cada vez que Cain le meteira una mano...lo abrazaría como siempre lo hace para cortar la ofensica del Rival.....en Kickboxing.....pues será algo Cimilar, ya que no hay Lucha de piso!
Cain para los que no saben.....SU BASE....SU DEPORTE en Dnd es EXPERTO.......ES LUCHA......Cain fue Luchador Colegial representando a la Universidad Estatal de Arizona, y siendo Condecorado con la mención de ALL AMERICAN por la NCAA........que es un premio que se entrega a los Atletas más destacados de los deportes Universitarios en USA.
Como Luchador era Excelente.......pero no de los Mejores.........como su Coequipero.....Daniel Cormier.........(al rato comento porque ellos no se enfrentan).
Cormier Si fue Champ Nacional y participó en dos Olimpiadas, Atenas y Sidney......y creo alcanzó a Obtener Medalla de Bronce en una de ellas....
Regresando a Cain.....el Chicano tiene una base de lucha excelente.....que le ayuda a generar derribes y a evitar los del Rival........Su standing es práctimcanete de BOXEO.......porque dicho por el mismo.......Lo trae en la Sangre..........porque creció como la mayoría de los Mexicanos y Mexico-Americanos....viendo Boxeo, y tiene una Boxeo SUCIO (termina de MMA para el Boxeo dentro del Klinch) muy eficiente combinado con su lucha, fuerza y quijada.....para convertirlo en el Mejor peleador de MMA en el Orbe....hoy por hoy!
No el Más Payaso y Famoso (Silva), Ni el más Consistente aún (St. Pierre), ni el de más recursos (Jones Bones Jones).
Si somos justos con Cain...........este peleador...sólo ha perdido un Round....quizás en toda su Carrera......que fue el KO vs. Junior hace dos años aprox.
Regresando de una Lesión y con un año sin pelear.
Y no hay otro que pueda presumir eso.......salvo Cormier.......pero si el nivel de competencia ha sido diferente....sin dejar de ser excelente tmb.
Por eso para mi......es el mejor LbxLb de las MMA.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"