Reto de Campeones-Octubre

Sección sobre pronósticos de combates
extended19

Re: Reto de Campeones-Octubre

Mensaje por extended19 »

Tremendo lío con los puntos.

¿Se han dado cuenta que poner reglas tan sofisticadas como el round del nocaut y esas cosas, da pie a que ocurran disputas?

El error humano es algo que siempre estará presente. A todos nos puede pasar. Pero a Luigui lo han denunciado por haber hecho trampa en varios torneos.

Lo más sano sería el próximo año armar un torneo con un script como Gurus del Boxeo, para que las sumas sean computalizadas. Si es que lo aceptan yo me comprometo a contactar con el dueño del script del Gurús, lo conozco y llegué a ser administrador de ese torneo. Así se arma un verdadero torneo, justo y sin chapuzas.

Estas son las reglas:
Todo jugador que acierte el boxeador ganador junto a la vía por la cual piensa que el boxeador ganará, acumulará de 5 Puntos.

Todo jugador que acierte el boxeador ganador, pero que no acierte en la vía ganadora, acumulará 3 puntos.

Si el boxeador que escogió pierde por nocaut (ko ó tko) tendrá una deducción de 3 Puntos.

Si el boxeador que escogió pierde por decisión tendrá una deducción de 1 Punto.

En caso de empate o no contest sera nula y no tendrá valor para efectos del torneo.

Sólo serán validas las decisiones oficiales.

Las reglas de concurso aplicarán a todos por igual ya que nuestro sistema será automatizado y todo será programado completamente.

Un aviso será mandado a la dirección de correo eléctrico de todos lo usuarios cuando nuevas peleas sean añadidas.

Sólo puedes participar con un "nickname". Los que violen la regla serán descalificados automáticamente.
Para agregarle más emoción al torneo se podría entregar un premio al ganador.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
extended19

Mensaje por extended19 »

Este es el esquema:

[iframe=http://classic.boxeomundial.com/sites/guru/es/index.php]792,500,0[/iframe]

http://classic.boxeomundial.com/sites/guru/es/index.php

Se puede incrustar en un tema del foro y dejarlo de cabecera con un post it, si el administrador del foro activa el código Iframe
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues yo propongo que el Qmanes adopte la administracion y sumatoria del juego , asi como que el mismo haga un recuento de los meses anteriores y en caso de que exista algun error se corriga, asi mismo te pido de favor amigo sigas participando en el torneo , asi igual como te invite a participar aquel dia , asi mismo te pido sigas en el torneo , no creo que haya objecion de nadie x que lleves tu las sumatorias.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que no hay objeción alguna Jorgito, porque yo mismo le cedí la administración a El Qmanes. Igualmente me sentiría tranquilo si tu la llevaras, porque a decir verdad, no confió en el.

Ahora no tengo tiempo, pero procurare antes que termine el mes revisar todas las sumatorias a pesar que no sirva de mucho, porque si yo posteo un resultado El Qmanes dirá que esta mal y viceversa, en fin, es de los que “siempre tiene la razón”.

Tus disculpas no me interesan El Qmanes, no las aceptaría. Porque hipotéticamente te disculparías solo por llamarme “tramposo”. Nunca tomaste consciencia de los insultos, burlas, alardes, y escarnios que sin motivo iniciaste cuando creíste ganar un punto. Motivo por el cual desde Noviembre regirá una nueva regla: cualquier participante que se burle de otro utilizando emoticones, escarnios, risas, o coloquios palurdos, sera descalificado del juego por lesa moralidad. Si no te educaron en tu hogar, yo te haré andar derecho. Porque el foro puede ser una letrina, pero el que manda aquí soy yo. Es la ultima vez que utilizas comportamiento inhumano en Reto de Campeones, un torneo donde justamente me llevo excelente con todos los participantes, no permitiré que interfieras con esa paz.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Diego

Mensaje por Diego »

Bernard Hopkins vs Karo Murat. Hopkins decision

Peter Quillin vs Gabriel Rosado. Quillin KO7
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Jorgito escribió:Pues yo propongo que el Qmanes adopte la administracion y sumatoria del juego , asi como que el mismo haga un recuento de los meses anteriores y en caso de que exista algun error se corriga, asi mismo te pido de favor amigo sigas participando en el torneo , asi igual como te invite a participar aquel dia , asi mismo te pido sigas en el torneo , no creo que haya objecion de nadie x que lleves tu las sumatorias.

Saludos.
En vista que es jorgito , al cual en lo poco que lo conozco me ha demostrado ser todo un caballero, acepto lo que me solicita.

Me encargaré de hacer todos los recuentos y la moderación del torneo si no hay objeción de la mayoría de los participantes, y esta serían las nuevas reglas que regirán a partir de noviembre:

Reglas a partir de Noviembre

1. Quienes acierten al ganador por una vía distinta a la pronosticada se llevan 1 punto.
2. Quienes acierten al ganador por puntos sin importar DU, DD, o DM, se llevan 2 puntos.
3. Quienes acierten al ganador por KO o KOT en el round exacto pronosticado, se llevan 5 puntos
4. Quienes acierten al ganador por KO o KOT en el round inmediato inferior o superior al pronosticado, se llevan 4 puntos.
5. Quienes acierten al ganador por KO o KOT fuera del contexto de las reglas tres y cuatro, se llevan 3 puntos.
6. Las decisiones técnicas y descalificaciones suman 1 punto.
7. Los empates no se sancionan.
8. Los combates quedan cancelados si uno de los púgiles se paso en la báscula, cambio de rival, o dio doping positivo.
9. Toda predicción editada o modificada queda anulada
10. Solo serán válidas las predicciones hechas en el tema especifico del torneo "Reto de Campeones"
11. Toda predicción realizada posterior a la hora límite indicada en la siguiente lista queda anulada:

• Peleas en el continente americano: hora límite 6:00 pm USET (el mismo día de la pelea)
• Peleas en Europa y África: hora límite 2:00 pm USET (el mismo día de la pelea)
• Peleas en países Euroasiáticos: hora límite 12:00 am USET (el mismo día de la pelea)
• Peleas en Asia oriental y Oceanía: hora límite 12:00 pm USET (el día anterior a la pelea)

(*) El moderador podría indicar oportunamente una hora límite distinta a la arriba señalada de considerarlo necesario

(**) USET ==> Huso horario de la costa este de EEUU

Como podrán darse cuenta casi no hay cambios ya que hasta la regla 8 son las mismas que teníamos, solo que en algunas se mejoró un poco la redacción. En las otras reglas se especificó de mejor manera los horarios limites para predecir, se puntualizó el sitio donde se debe votar y se prohibió la posibilidad de modificar o editar las predicciones para evitar ventajismos.

Cualquier duda u objeción hablen ahora o callen para siempre

Saludos
Última edición por El Qmanes el Vie Oct 25, 2013 8:37 am, editado 2 veces en total.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Luigi escribió:Es que no hay objeción alguna Jorgito, porque yo mismo le cedí la administración a El Qmanes. Igualmente me sentiría tranquilo si tu la llevaras, porque a decir verdad, no confió en el.

Ahora no tengo tiempo, pero procurare antes que termine el mes revisar todas las sumatorias a pesar que no sirva de mucho, porque si yo posteo un resultado El Qmanes dirá que esta mal y viceversa, en fin, es de los que “siempre tiene la razón”.

Tus disculpas no me interesan El Qmanes, no las aceptaría. Porque hipotéticamente te disculparías solo por llamarme “tramposo”. Nunca tomaste consciencia de los insultos, burlas, alardes, y escarnios que sin motivo iniciaste cuando creíste ganar un punto. Motivo por el cual desde Noviembre regirá una nueva regla: cualquier participante que se burle de otro utilizando emoticones, escarnios, risas, o coloquios palurdos, sera descalificado del juego por lesa moralidad. Si no te educaron en tu hogar, yo te haré andar derecho. Porque el foro puede ser una letrina, pero el que manda aquí soy yo. Es la ultima vez que utilizas comportamiento inhumano en Reto de Campeones, un torneo donde justamente me llevo excelente con todos los participantes, no permitiré que interfieras con esa paz.
Sigues hablando mucho de lo que come el burro y todavia no acabas de explicar porque le quitaste 5 puntos en un solo mes a uno de los participantes . . .

Vamos pibe estamos esperando, que nos puedes decir sobre eso?

PD: ah y no estes juzgando a las demás personas por tu propia condición . . .Aunque tu no lo creas existen personas honestas en este mundo
Luigi

Mensaje por Luigi »

No entendiste nada El Qmanes, tu no modificas ningún reglamento, simplemente te permití llevar las sumas para que no te quejes. De ninguna forma el reglamento se modificara, no eres el dueño de este formato, y mucho menos autoridad alguna para hablar de redacción, no tienes los pergaminos. Aceptas tal cual esta todo, o te vas con el rabo entre las piernas como intentaste.

Si yo tengo que arreglar algo con Jorgito, sera por MP y luego se verán aquí los cambios. No me gusta el cotilleo de chismosa como a ti.

¿Mi propia condición? ¿Tu honesto? No sabia que las personas honestas le faltaban el respeto a otros. Me parece que tienes conceptos un tanto extraños de la honestidad.

Si, dime pibe y cuanto escarnio se te ocurra, nada mas se puede esperar de alguien sin educación. Eso si, en Noviembre dices algo de esto y te expulso del juego según la nueva regla que dicte.

Si aceptas, comienzas en Noviembre, este mes lo cierro yo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

26 de Octubre

Bernard Hopkins: DU

Peter Quillin: TKO 7
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Bueno mis estimados jorgito, aficionado . . . .Estoy esperando para ver que opinan sobre mi propuesta . . . De nada va servir seguir participando con el reglamento vigente cuando el actual moderador del torneo solo está esperando que todos hagamos la predicción para copiar la que mas le convenga y así no perder la pirrica ventaja que logró conseguir robando puntos, aparte de tramposo ni siquiera es auténtico dando sus pronósticos

Ya son las 9:59 am por aqui no queda mucho para poder votar . . . espero sus respuestas

Saludos
Última edición por El Qmanes el Sab Oct 26, 2013 4:51 am, editado 2 veces en total.
Cerrado