el equipo de pacman escogio a rios como rival a modo,no solo para un tune up,sino para revalorizar la imagen del tagalo despues de sus 2 consecutivas derrotas.
en el papel,se ve muy facil para manny,pero la verdad se vera sobre el ring;brandon es un peleador muy peligroso que puede,con par de golpes,acabarle la carrera a pacman.
esperemos por la pelea.
saludos.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero escribió:el equipo de pacman escogio a rios como rival a modo,no solo para un tune up,sino para revalorizar la imagen del tagalo despues de sus 2 consecutivas derrotas.
en el papel,se ve muy facil para manny,pero la verdad se vera sobre el ring;brandon es un peleador muy peligroso que puede,con par de golpes,acabarle la carrera a pacman.
esperemos por la pelea.
saludos.
rey fenix escribió:ES CURIOSO LO QUE PASA CON LOS QUE SE DECLARAN FANS DE LOS "ESTILISTAS" (QUE POR CIERTO YA A CUALQUIERA SE LE LLAMA ASI)
LAS PELEAS DE LOS QUE LLAMAN ELLOS "TIRAPIEDRAS" SON COMO LA COMIDA CHATARRA
SABEN QUE NO LES BRINDA NINGUN BENEFICIO, PERO NO PUEDEN DEJAR DE CONSUMIRLA, Y EN GRANDES CANTIDADES.
Y VEO QUE HAY NUEVOS MIEMBROS Y QUE OTROS HAN VUELTO, ESO ES MUY BUENO PARA EL FORO.
Que bueno tenerlo de regreso Mr. Fenix, ya se le extrañaban sus aportes.
Y de su comentario me recuerda a esos pseudos fans del estilismo que resultan ser coma las viejas anorexicas, que no comen nada delante de la gente, pero a escondidas se tragan todo lo que hay en el refrigerador.
Ah! Raza mahucatera.....
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
jajaja aaahh como me he rieido de esta nueva rivalidad del compa bam bam vs el compay italocubano ¡¡¡ se dan con todo ¡¡ muuuy buenas sus ingenios para hechar carrilla ¡¡
saludos a los dos ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar escribió:jajaja aaahh como me he rieido de esta nueva rivalidad del compa bam bam vs el compay italocubano ¡¡¡ se dan con todo ¡¡ muuuy buenas sus ingenios para hechar carrilla ¡¡
saludos a los dos ¡¡¡
Si compadre, y se pondra mejor!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!