Reto de Campeones-Octubre

Sección sobre pronósticos de combates
El Qmanes

Re: Reto de Campeones-Octubre

Mensaje por El Qmanes »

Luigi escribió:Alejandro, mas allá que nunca tuviste un buen trato hacia mi, o mejor dicho, tus formas no son las mejores. Me parece desacertado que te metas en un problema mas. Esto a ti no te afecta de ninguna forma, por lo tanto creo que lo mas normal, lo que haría yo, es alejarme.
Acláranos algo mi pibe . . . como que una persona tan educada como tu que egresó del colegio britanico de buenos aires presenta tan malas referencias de tantas personas? . . Explícanos que está pasando ahí? . . . Será que tan pretigioso y selecto plantel falló en inculcarte valores tan importantes como solidaridad y honestidad? . . . .o será que creciste con una habilidad innata para hacer trampa y preferiste copiarte en los examenes?
Luigi escribió:El que no puede contestar es El Qmanes cuando le pregunto “¿te faltan puntos?” No responde porque no le falta ningún punto, entonces, ¿donde esta la trampa? Yo se de donde viene su rabieta, viene porque faltan dos meses para el final y no va ganando, entonces nada mejor que hacerse el ofendido y escapar. Por lo tanto el que quedo pésimo es el, no yo que voy ganando, ya que las sumas se hicieron nuevamente y el ranking que ves ahora, que tiene a Jorgito por 1 punto adelante, es el real, sin trampas (jamas las hubo), equivocaciones, ni nada. Así que repito ¿donde esta el error? Voy excelente en el torneo con el ranking como debe ser.
En cuanto a esa pregunta te diré que no lo se todavía, aun estoy revisando las cuentas . . .

Pero que cinismo tienes al preguntar que donde están las trampas . .ja ja . . acaso todas esas equivocaciones selectivas que has tenido en 5 meses de torneo no dan pie para asegurar que eres un tramposo? . . . Mas bien contéstanos de una vez porque todas tus equivocaciones fueron en deficit de puntos para todos los participantes excepto tu? . .

Vamos mi pibe que nos puedes decir sobre eso? . . Fue por casualidad? . . . .. . Las probabilidades para que sea por azar son muy muy escasas

Luigi escribió:Y cuando hablaste de expresiones lamentables de mi parte.....señala un solo insulto, desafió que nunca tomaste en tus reclamos. En cambio yo puedo mostrarte (por si no quieres leerlo) muchos de El Qmanes.
Aqui lo mas lamentable y lo mas irrespetuoso han sido tus trampas y el ventajismo que usas.

Para que todos tengan idea, la gota que rebosó el vaso fue que el honestisimo luigitrampa al ver que yo le estaba resultando incomodo por reclamarle ante sus constantes "equivocaciones" y por haberlo alcanzado en el liderato intentó de la manera mas cínica quitarme puntos en unas predicciones dizque porque yo me había excedido en la hora limite al postear.

Pues resulta que yo postie para esas peleas en europa a las 12:44 pm USET como queda constancia, lo que quiere decir que faltaba aun mas de tres horas para que empezaran las veladas y de ninguna manera podia saber el resultado de las peleas. Y en eso se baso nuestro querido pibe para quererme aplicar el reglamento que dice que la hora limite es 4 horas antes de comenzar la velada, cuando resulta que ni el mismo puede saber la hora exacta en que arrancan las veladas.

Pero lo peor no es eso, resulta que como él tenia de estrategia copiarme exactamente mis predicciones, hizo eso mismo ese día cuando editó su pronostico inicial . Entonces como es lógico el ultimo en predecir fue él (como quedó grabado) y antes de aplicarme a mi la sanción también la tenia que autoaplicársela el mismo. Bueno por hay explotó todo esto.
Luigi escribió:Además no lloren tanto, alguien que hace trampa es fácilmente descalificado, y a mi en ningún torneo, en ninguno de los tres que jugué y gane, pudieron comprobarme nada, NADA. El problema es que se trata de Luigi, porque no leí nada similar de R.Fenix, quien por tanto manejo raro, ahora están haciendo un recuento del lineal.

Es la pregunta que me hago. Porque no aparecen los moderadores tomando correctivos? . . a excepción de jorgito que hizo solo una propuesta no se han visto opinando o tomando posición a cerca de este incidente. . . La respuesta ha sido un silencio absoluto . .No entiendo como una persona tan desacreditada le asignan de nuevo estas funciones donde ha sido tan señalado

Luigi escribió:El Qmanes no entiende algo, este no es un torneo popular, no es un torneo democrático. Renuncio y el único con el poder de admitirlo nuevamente soy yo. Y de la misma forma que estoy segundo a 1 punto del primer lugar faltando dos meses, quiero ganar este torneo como siempre hago, cerrándole la boca a los imbéciles e inferiores. Una vez mas demuestro lo magnánimo que soy; de la misma forma que quise cederle la administración y cobardemente huyo, ahora le permito volver si solo me lo pide a mi como una persona lo hace, no como el ignorante maleducado que es. Si se esfuerza y me lo pide cortésmente, dejare que vuelva para ganarle y reírme de el como de todos aquellos que me reí JUSTAMENTE con mis victorias, porque a los bocones hay que cerrarle la boca, solo así aprenden.Saludos
Ya dije que mi intencion de seguir no es principalmente por ganar, ya que todos sabemos que perdí varios puntos al no votar en las dos ultimas peleas de octubre a causa de este problema. Ademas de eso todos podemos inferir que ya el torneo fue contaminado irreversiblemente por tus constantes "equivocaciones" o trampas .

Eso lo digo porque sabemos que no votamos de la misma manera si vamos liderizando que si estamos rezagados. Si nos llevan ventaja nos vemos obligados a predecir tomando riesgos para remontar, y eso nos puede hacer perder aun mas. Y como es sabido tus graves "equivocaciones" hicieron que jugadores como aficionado y sobre todo jorgito jugaran de otra manera,

En fin ya manifesté de buenas maneras mi intención de continuar, y si no me aceptas o te obligan a aceptarme estarán admitiendo otra cosa. . . - como dice el dicho mi pibe "el miedo es libre"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

ElQmanes ya... por dios, para la masacre, ya quedo mas que demostrado lo poco honesto que es Luigi, ya quedo demostrado lo tramposo que es.

Es la verdad LAMENTABLE que todavia siga aferrado a que el no hizo trampa cuando las evidencias por parte del Qmanes han sido claras y contundentes, sencillamente seco al pobre de Luigi que no tuvo ni como responder y POR ESO MISMO HASTA AHORA SE HA SALIDO POR LA TANGENTE EN TODOS LOS CUESTIONAMIENTOS.

Lo que me llama la atencion es ver como Luigi se mantenia con una actitud de fair-play(juego limpio), digamoslo asi, se mantenia amistoso con Jorgitoo y los demas concursantes del juego Y POR LA ESPALDA LES ENCAJABA UN PUÑAL DE LA MANERA MAS VIL.

Que poca, Luigi, que poca. Has quedado exhibido de forma brutal, no, no, y no, no es porque te odiamos, por favor, ¿quien te va a odiar a ti y por que? ¿quien eres?, no te des importancia que no tienes, sencillamente se comenta de esto porque dentro del foro, es algo sumamente vergonzoso. Asi de facil.

Asi que 5 puntotes le quitaste a Jorgitoo eh, mira nada mas, 5 puntotes :lol: :lol:

Si no fuera por el Qmanes tal vez con eso ganabas tu "jueguito" virtual... pero se te cayo el teatrito Luigi.

Y que raro que a todos les hayas quitado puntos MENOS A TI, COMO DICE ELQMANES, ESO HASTA POR PROBALIDAD ES REALMENTE MINIMA!!!

Ni hablar, lo bueno es que te llego tu hora Luigi y has quedado desnudo y al descubierto ANTE TODOS!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo no fui al colegio británico, y el motivo por el cual sostengo pésimas relaciones con gente de tu calaña es simple: miren sus post y miren los mios, los de ustedes colmados de insultos, escarnios, y burlas. Mientras que los mios gusten o no, de ninguna forma ofenden a nadie.

No lo sabes porque no te faltan puntos.

El azar nada tiene que ver con errores humanos ignorante. Simplemente fue una equivocación. Quieres creerme muy bien, no quieres creerme.....me da igual, rara vez tomo en cuenta a los subhumanos. Pero de ninguna forma se justifica tu conducta.

Te lo repito, porque tienes un gran problema para relativizar propio de tu ignorancia. Yo puedo ser el mas tramposo (no es el caso) y sin embargo no puedes insultarme. Imagínate, no te insulto con el poco valor humano que tienes.

No, te castigue con la franja horaria porque te burlaste al decir que me habías sacado un punto. Me molesto muchísimo tu actitud, muchísimo, me repugna al punto del revolvimiento estomacal la gente como tu. Si no hubieras dicho nada, si hubieras cerrado esa gran bocota que tienes fanfarrón, nada de esto habría pasado.

Y nuevamente ignorante sigues en lo mismo: yo edite los pronósticos de Europa, no el de EEUU. Tu quedaste fuera.

Alejandro, me odian porque soy mejor que ustedes en todo, así de simple.

No me llego la hora de nada, porque con las puntuaciones de una forma u otra sigo con enormes chances de victoria. ¿Entiendes? Las puntuaciones tal cual están ahora son las correctas, entonces....¿que hora me llego? La hora fatídica es de ustedes, tu un cobarde que no se anima a jugar en el lineal por miedo a quedar ultimo, y El Qmanes otro que huye cuando tan solo iba a punto de mi.

Lamentable eres tu Alejandro, no queriendo ver mis respuestas hacia El Qmanes.

Es simple Aficionado, publica exactamente esos resultados, me refiero a esa semana. De ser así lo veré con gusto. Porque se perfectamente de que estas hablando, y yo recuerdo ausencia de tu parte en aquella semana, o de lo contrario, pronósticos en el lineal que no vi, lo mas probable.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Cerrado