¿QUIEN ES DE LA HOYA? OSCAR PARECE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y TODOS GANADORES OPERDEDORES DE SUS COMBATES QUIEREN ENFRENTARSE A EL O MEJOR DICHO ENFRENTARLOS.PARA MI LA MEJOR EPOCA DE DE LA HOYA YA PASO Y ESTE SE DEBERIA HABER RETIRADO HACE TIEMPO, MAYWEATHER OS ACORDAIS NO?
ENFRENTARSE A MARGARITO DE QUE SERVIRIA?PARA CREAR UNAS FALSAS EXPECTATIVAS QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO Y DARLE UNA OPORTUNIDAD MAS Y VAN... A DELA HOYA.
VISTO EL COMBATE CONTRA COTTO ,MARGARITO GANA FACIL A UN OSCAR EN DECLIVE QUE HA PERDIDO EL SITIO EN EL BOXEO ACTUAL.
MARGARITO ELUDE A DE LA HOYA
DE LA HOYA ELUDE A MARGARITO
Y hace bien, como Oscar de la Hoya no tiene nada que hacer contra Margarito, este le ganaría con facilidad. Toda proporción guardada pero sería algo así como cuando Chávez enfrentó a Oscar de la Hoya, ya no tenía posibilidades de triunfo y Oscar solo fue el beneficiado con ese combate (o combates)
Como dice el gran CARLOS MEDINA, Oscar a estas fechas ya no debería estar en activo.
Esa pelea (De la HOya Margarito) pudo darse hace 4 o cinco años y hubiera sido buena, pero Oscar nunca la quizó argumentando la poca popularidad de Antonio Margarito. De hecho hoy tampoco la quiere argumentando que ya no quiere pelear con Mexicanos pues el tambien se siente Mexicano. Pero poderoso caballero es don dinero...
Como dice el gran CARLOS MEDINA, Oscar a estas fechas ya no debería estar en activo.
Esa pelea (De la HOya Margarito) pudo darse hace 4 o cinco años y hubiera sido buena, pero Oscar nunca la quizó argumentando la poca popularidad de Antonio Margarito. De hecho hoy tampoco la quiere argumentando que ya no quiere pelear con Mexicanos pues el tambien se siente Mexicano. Pero poderoso caballero es don dinero...
Re: MARGARITO ELUDE A DE LA HOYA
no me lo puedo creer, pero sera cierto que quizas oscar de la hoya pretenda enfrentarse a margarito????, ono entendi bien, o no se que pasa. que bajo caeria el boxeo, oscar solamente busca protagonismo puesto que sabe positivamentq eu es imposible su victroria ante margarito, solamente buscaria la bolsa, y el espectaculo.... no tuo bastante con el penoso espectaculo que dio ante pacquiao?, parecia un amateur frente al filipino, no devolvia golpes, y ahora pretende volver a pelear?
a este tipo no le da mas perder o ganar, solamente le importa el dinero, y es una pena par el boxeo. en mi opinion si es cierto que esta pelea se celebrase, a oscar lo unico quele faltaria esya pedir enfrentarse a tyson, que mas da perder o ganar, lo importante es el espectaculo y el dinero. oscar ha sido un magnifico boxeador, que tuvo un gran record, en muchas categorias, aunque creo que ha sido un poco el niño mimado del boxeo y tambien le han beneficiado mucho, pero no hay que negar que ha sido bueno, seguramente esta entre los 10 mejores de ola historia por sus logros, y ademas es muy inteligente porque ha sabido hacerse un sitio como promotor, y no parece que le vaya mal, pero de ahi a que pretenda enfrentarse a todo el que suene un poco,primero mywewather, luego pacquiao, ahora margarito, no se amigos, que le den la opurtunidad a quien la merezca, no a descatalogados como a oscar, que solo por el nombre, pretenden ellos tener siempre la pelea soñada, colandose de todos los demas, solo por el dinerito. a oscar a demas hay ue otorgarle l honor de hacer de los pesos ligeros los reyes del boxeo, ya que los pesados, ya no pintan nada, y ha levantado expectacion con muchos boxeadores ligeros, pero ya no puedo mas con el golden boy, en el boxeo ya vale todo, que viva el espectaculo, aunque pierda el boxeo. un saludo.
a este tipo no le da mas perder o ganar, solamente le importa el dinero, y es una pena par el boxeo. en mi opinion si es cierto que esta pelea se celebrase, a oscar lo unico quele faltaria esya pedir enfrentarse a tyson, que mas da perder o ganar, lo importante es el espectaculo y el dinero. oscar ha sido un magnifico boxeador, que tuvo un gran record, en muchas categorias, aunque creo que ha sido un poco el niño mimado del boxeo y tambien le han beneficiado mucho, pero no hay que negar que ha sido bueno, seguramente esta entre los 10 mejores de ola historia por sus logros, y ademas es muy inteligente porque ha sabido hacerse un sitio como promotor, y no parece que le vaya mal, pero de ahi a que pretenda enfrentarse a todo el que suene un poco,primero mywewather, luego pacquiao, ahora margarito, no se amigos, que le den la opurtunidad a quien la merezca, no a descatalogados como a oscar, que solo por el nombre, pretenden ellos tener siempre la pelea soñada, colandose de todos los demas, solo por el dinerito. a oscar a demas hay ue otorgarle l honor de hacer de los pesos ligeros los reyes del boxeo, ya que los pesados, ya no pintan nada, y ha levantado expectacion con muchos boxeadores ligeros, pero ya no puedo mas con el golden boy, en el boxeo ya vale todo, que viva el espectaculo, aunque pierda el boxeo. un saludo.
Amigos,amigos!,este tema es viejisimo,es de cuando Margarito noqueo a Cotto y De La Hoya habia dicho que enfrentaria al ganador,por ende aun Oscar estaba activo,pero lo que sucedio fue que De La Hoya no quizo el combate.
Ya que estamos comento que la situacion tan complicada de Margarito,lo lleva a combatir el 8 de mayo en Mexico,Aguas Calientes,a 10 rounds contra un rival a designar.Saludos
Ya que estamos comento que la situacion tan complicada de Margarito,lo lleva a combatir el 8 de mayo en Mexico,Aguas Calientes,a 10 rounds contra un rival a designar.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Si es viejisimo Luigi, no estamos cofundidos lo que pasa es que alguien lo reactivo , lo que ahi sale que opinamos, si lo opinamos pero por aya del 2008. No se por que aveces pasa eso.
ok gracias raul haro y luigi, ya taba alucinando.saludos
-
El tema es antiguo, pero de MARGARITO yo opino que no le deberian dar la licencia de boxeador otra vez... lo que hizo o intento hacer ya tiene un precedente con el boricua LUIS RESTO que practicamente acabo con la carrera y la vida de la promesa ingles BILLY COLLINS ... en cuanto a DE LA HOYA hace mucho que dejo ser un boxeador con hambre y se convirtio en un empresario , para mi antes de retirarse ya no le importaba ganar o perder en el ring ...solo le imporataba meterse los billetes verdes y aumentar su cuantiosa cuenta bancaria ...
saludos
saludos