ggg gano y ampliamente,pero no me convencio,lo sigo considerando categoria B+,le falta un poquito para llegar a A.
ojo pela'o,los pocos golpes que tiro stevens,casi todos hicieron blanco(los numeros de punchstats que pone HBO en pantalla dan risa),muchos huecos defensivos del 3g.
de stevens nada que hablar,sigue siendo un boxeador clase C con manos rapidas y un potente gancho de zurda,sin nada mas,tiene piernas de plomo y nada de boxeo.
se jodieron los apostadores,jejeje,pues ggg no pudo dar ko ni curtis ganar.
como dicen en mi tierra:
''golovkin es mas rollo que pelicula''.
saludos.
GOLOVKIN VS STEVENS..........
-
Re: GOLOVKIN VS STEVENS..........
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Cuquin, Golovkin noqueó. No fue nocaut efectivo, pero noqueó.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
El Campeón Mundial Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo Genaro “GGG” Golovkin (28-0, 25 nocauts) de Karaganda, Kazakstán, derrotó por nocaut técnico al retador Curtis Stevens (25-4, 14 nocauts), este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en Bronwsville, Nueva York.extended19 escribió:Cuquin, Golovkin noqueó. No fue nocaut efectivo, pero noqueó.
Arrancó el primer round, y los dos púgiles tratan de imponer su jab de izquierda. Se vio a Stevens moviéndose y conecta un fuerte gancho de izquierda al rostro de campeón.
En el segundo se ve un Stevens alzado moviéndose acechando pero doble izquierda potente lo manda a la lona. Se reincorpora y solo la campana lo salva. Ya en el tercero el dominio físico y boxístico de Golovkin se impone. Llevando al joven de Nueva York contra las cuerdas sin respuesta alguna. El jab del campeón es clave en este asalto.
El cuarto fue un asalto de ensueño. Se ve la predominancia física de Golovkin llevando hacia atrás al retador. Golovkin logra concertarle ganchos al costado derecho casi a placer pero Stevens despierta y acierta un derechazo a la cara de Golovkin que lo hace retroceder y lo sigue con dos más. Se levanta el público.
Comienza el quinto y sigue acechando Gennady pero este retador vino a pelear y lo conecta con una solida izquerda. Curtis pareciese que le está tomando el tiempo a Golovkin. Pero la fuerza del campeón es inminente.
El sexto arrancó con Curtis boxeando asestando un buen uppers a la cara de Golovkin, pero un derechazo a la sien de Curtis lo pone contra las cuerdas. Golovkin golpea a fuertemente al cuerpo y a la cabeza. Contra las cuedas recibiendo castigo sin respuesta se encontró Stevens. Golovkin sigue su presión sin limite. Termina el séptimo.
El octavo fue una pesadilla para el joven de Nueva York. Estruendosos golpes al cuerpo que sucumbían las paredes del legendario Madison Square Garden.
Golpes a la cien sin respuesta. Solo la valentía y gran corazón de este guerrero llamado Curtis Stevens lo mantuvo de pie hasta el final de este muy golpeado asalto.
La esquina de Stevens vio demasiado y ellos sabían que nada iba a detener a este guerrero de Nueva York por eso tomaron la acertada decisión de hacerlo por él.
© Copyright by Notifight.com
esto no es noquear(KO),es TKO y debido al uso ''alegre''de terminos en el boxeo rentado que se utilizan y cambian a conveniencia de los papaupas.
en el lenguaje de los hombres con dignidad y el verdadero boxeo(amateur)esto se llama abandono,hasta hace muy poco se llamaba igual en el boxeo rentado.
anyway,TKO no es KO,hay una T adicional.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Estamos en la misma sintonía Cuquín. Solo hay algo que tengo que resaltar en defensa de mi postura: los nocauts como los conocíamos años atrás ya no existen.
Un nocaut se decreta sin llegar a contarle diez al rival. Tal es así que la cuenta de protección pasó de diez a ocho segundos. Ahora se utiliza el término de "la cuenta de ocho". También se decretan nocauts de manera automática sin contarle al peleador.
Los nocauts de antaño dejaron de existir como medida de protección al boxeador.
Sea TKO o KO, ambos resultados son subcategorías de una de las dos formas en las que se puede terminar un combate, que es el Nocaut. La otra es decisión.
Incluso cuando el boxeador se queda sentado en el banquillo le han llamado "Decisión técnica del réferi" y en Boxrec puedes ver que aparece el resultado como RTD.
En cuanto a la pelea, la esquina de Stevens le dio OK al réferi para que la detuviera. El muchacho ya no tiraba golpes y estaba recibiendo mucho castigo. Golovkin ya lo tenía sometido.
A eso yo le llamo Nocaut Técnico.
Sobre los resultados por decisión ni hablar. Hay tantas subcategorías...
Un nocaut se decreta sin llegar a contarle diez al rival. Tal es así que la cuenta de protección pasó de diez a ocho segundos. Ahora se utiliza el término de "la cuenta de ocho". También se decretan nocauts de manera automática sin contarle al peleador.
Sea TKO o KO, ambos resultados son subcategorías de una de las dos formas en las que se puede terminar un combate, que es el Nocaut. La otra es decisión.
Incluso cuando el boxeador se queda sentado en el banquillo le han llamado "Decisión técnica del réferi" y en Boxrec puedes ver que aparece el resultado como RTD.
En cuanto a la pelea, la esquina de Stevens le dio OK al réferi para que la detuviera. El muchacho ya no tiraba golpes y estaba recibiendo mucho castigo. Golovkin ya lo tenía sometido.
A eso yo le llamo Nocaut Técnico.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
ahora si estamos hablando el mismo lenguaje,no me sorprende en lo absoluto tu buena exposicion,pues me consta que tienes mucha experiencia y conocimientos,e igual pasion por este noble deporte que estan destruyendo los mercachifles.extended19 escribió:Estamos en la misma sintonía Cuquín. Solo hay algo que tengo que resaltar en defensa de mi postura: los nocauts como los conocíamos años atrás ya no existen.
En cuanto a la pelea, la esquina de Stevens le dio OK al réferi para que la detuviera. El muchacho ya no tiraba golpes y estaba recibiendo mucho castigo. A eso yo le llamo NOCAUT técnico.
te he leido aqui y en otros lugares,eres muy acertado e imparcial en tus opiniones,que me han servido para aprender un poco mas de fistiana.
en cuanto a la pelea,creo fue una victoria pirrica para el 3g,no pudo noquear del 1 al 6 como todos esperaban,quedo en duda su power punch y expuestas sus grandes grietas defensivas,ante un chaparro clase C.
el culpable de esto es salvela/taljeton,pues a cuanto pugil alaba y promociona en los foros,le desgracia la carrera,vaya,como dicen los cubiches:les echa mal de ojo.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Vi al 3G dominar ampliamente el combate.
golpeo muy bien,tanto abajo como arriba.
Que curtis es estatico,estamos de acuerdo,mas eso no es ni era problema para 3G.
En el cuarto y quinto,Curtis penetro la defenza de 3G,lo que demuestra,que debe seguir mejorando esa parte.
Al terminar la pelea,en la entrevista,apenas si estaba colorado su rostro.
Me gusto mucho este boxeador,pues se presento en impecable condicion fisica,y golpeo muy bien y variado,demostrando,que lo suyo no es un solo golpe de KO,sino la demolicion.
Un abrazo mis amigos
golpeo muy bien,tanto abajo como arriba.
Que curtis es estatico,estamos de acuerdo,mas eso no es ni era problema para 3G.
En el cuarto y quinto,Curtis penetro la defenza de 3G,lo que demuestra,que debe seguir mejorando esa parte.
Al terminar la pelea,en la entrevista,apenas si estaba colorado su rostro.
Me gusto mucho este boxeador,pues se presento en impecable condicion fisica,y golpeo muy bien y variado,demostrando,que lo suyo no es un solo golpe de KO,sino la demolicion.
Un abrazo mis amigos
Todos somos Mexicanos!!!
-
Gracias por esas palabras Cuquin.cuquin el balsero escribió:ahora si estamos hablando el mismo lenguaje,no me sorprende en lo absoluto tu buena exposicion,pues me consta que tienes mucha experiencia y conocimientos,e igual pasion por este noble deporte que estan destruyendo los mercachifles.
te he leido aqui y en otros lugares,eres muy acertado e imparcial en tus opiniones,que me han servido para aprender un poco mas de fistiana.
en cuanto a la pelea,creo fue una victoria pirrica para el 3g,no pudo noquear del 1 al 6 como todos esperaban,quedo en duda su power punch y expuestas sus grandes grietas defensivas,ante un chaparro clase C.
el culpable de esto es salvela/taljeton,pues a cuanto pugil alaba y promociona en los foros,le desgracia la carrera,vaya,como dicen los cubiches:les echa mal de ojo.
saludos.
Desde mi punto de vista fue una pelea buena de Golovkin. Hubo momentos en los que cedió la iniciativa a Stevens, pero luego rectificó y apretó. Luego de eso se enfiló a la victoria.
Saludos.