MEXICO VS NUEVA ZELANDA

Off topic - Habla sobre lo quieras
rockystar

Re: MEXICO VS NUEVA ZELANDA

Mensaje por rockystar »

Nicolino escribió: México quiere nacionalizar al gran Rubens Sambueza para lograr su clasificación al mundial. Si hubo un mini debate por el Chaco Gimenez y Lucas Lobos, por SAMBUEZA ni me voy a gastar
esto es mas por q el america tiene el zarten por el mango y esta poniendo todas sus gallinas al azador con el afan de vender mediaticament coomo a la america como al salvador de nuestro futbol y no por calidad de zambueza nicolino ¡¡

sabias q hasta la porra oficial estara en las gradas apoyando a sus aguilas-mexicanas ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

acaban de dar un dato en espn donde dicen q para brasil se esperaba mas aficionados de mexico q en el pasado mundial y se esperaba q gastaran alrededor de 215 MDD ¡¡¡¡¡¡ lo bueno q en el futbol no hay jueces como en el boxeo, si no daban decicion unanime via robo a favor mexico por q estos si venden ¡¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

Luigi escribió:Rockystar, el objetivo de Argentina en cualquier competencia siempre es ganar. Somos los mejores en materia de producción. Es decir, individualmente creamos los mejores futbolistas del mundo. Si te fijas, en cada superpotencia europea, como mínimo hay un argentino por equipo. Solo nos falta la bundesliga, y cuando digo bundesliga me refiero a tener jugadores en Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Se que sonara a excusa, pero créeme que no hemos tenido nada de suerte en los últimos mundiales.
q gusto luigi como buen argentino sabes mucho de futbol ¡¡¡ pero una cosa luigi, si son el pais con mejor producion de buenos jugadores en el mundo, entonces q les hace falta ??? por q esa produccion no hace efecto a nivel seleccion ¡¡ por q se siguen quedando abajo de los grandes potencias con titulos del mundo ¡¡¡ yo imagino q los jugadores argentinos son muy egolatras osea individualistas, ven por si mismo antes q por el equipo ¡¡¡ y si esa es el tema seguiran pasando mundiales y seguiran con 2 titulos ¡¡

ahora pues mexico no ha tenido suerte tambien en los mundiales jejeje perdimos vs bulgaria en penales ¡¡¡¡ tuvimos mala suerte en un mundia con alemania q estuvo mexico a un poste del 2-1 y terminamos perdiendo ¡¡¡¡ y no se diga la mala suerte q todavia duele al mexicano de una suerte de maxi rodriguez con un golazo q termino sacandono y terminando las esperanzas ¡¡¡

mas o menos eso es la suerte ?? no se diga la mala suerte q USA nos sacara del mundial , pues en ese entonces todavia eran clientes de mexico y todavia nos miraban con respeto ¡¡¡¡¡

saludos
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Oye chico, alguien sabe cuanto tiempo tiene mexico jugando futbol enserio? O sea chico, como nosotro en cuba jugamo futbol pero no rs

Es un deporte serio. El beisbol es mas enserio en cuba y en el caribe.en mexico el futbol es un deporte serio
Perosiempre a sido de esta manera o argentina. Los lleva en experiencia e historia

Saludos chcos
picotto

Mensaje por picotto »

La infraestructura y el poder economico siempre van a ser el cancer para el futbol mexicano en 1a division, quedo demostrado que materia prima hay con los ultimos resultados en mundial sub 17, sub 20 y juegos olimpicos.

Desgraciadamente es mas "facil" invertir en un extrangera que tenerle pasciencia a un joven jugador para despuntar por lo que muchos de esos chicos de selecciones menores se pierden y no llegan.

imaginense si un chico sub 17 campeon del mundo nunca llego a profesional por las pocas oportunidades que les depara a los demas, si mexico se dedicara a tener una liga solida con reglas para extrangeros y en una cantidad considerable las cosas cambiarian.

En algun tiempo pense que Atlas y Pumas al notener una chequera abultada podrian tener la vision de convertirse en productores e importadores "economicos" de jugadores hacia otros paises, pero desgracidamente ambos equipos entran en la deseperacion y terminan vendiendo mal y barato en el mercado local, sus fuerzas basicas (en el caso de pumas) ya son una calamidad y prefieren seguir gastando en extrageros malos por que son medio baratos a seguir otra linea.

En fin, mexico no es potencia ni sera por que la vision de la gente que maneja el futbol aqui es muy corta pero redituable y ahi esta su techo.

Saludos

PD. Contra nueva zelanda si no pasa algo raro como lo que ya dijieron que el poder economica pueda mas que el ambito deportivo mexico debera de perder y quedar fuera del mundial.

PD. La verdad lo de los nacionalizados son cosas bastante absurdas y ridiculas y ojala por favor no comparen con otras selecciones como alemania o españa con su naturalizados por que la cosa es totalmente distinta, aqui lo hacen por desesperacion y todavia esos paquetes nacionalizados se dan el lujo de pensarlo o salen con las idioteces como el petardo del Guille Franco.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad Rockystar ese no es ningún secreto; Argentina falla en el grupo, en el equipo. Esto siempre puede ser responsabilidad del DT, pero como te dije, yo con Bielsa estaba conforme, sin embargo créeme que no tuvimos suerte. Me repetiré hasta el hartazgo: si pasábamos por Suecia, el titulo era muy pero muy posible. Bielsa fue el ultimo DT que logro hacer jugar al equipo valga la redundancia, como un equipo, sin ir mas lejos, el ultimo que nos dio un titulo como la medalla de oro.

Tan solo debes apreciar nuestra historia para entenderme: los dos DT´s que dieron a Argentina títulos del mundo y alegrías en varios mundiales, son casualmente los mejores de nuestra historia y de altísima consideración a nivel mundial. De un tiempo a esta parte, el conflicto de Argentina fue no haber pulido el potencial en bruto. La AFA se equivoco bastante en designar DT´s, por ejemplo, yo con Sabella no estoy contento. Basta de cerrar tanto la mente, hay que contratar DT´s extranjeros, ¿se nos acabaron los Birlardo´s y Menotti´s? Reconozcan el menester por mas doloroso que sea en una potencia como Argentina, y contraten entrenadores extranjeros.

No, no es lo mismo. Una cosa es tener potencial para ganar y que errores de terceros, azar, lo que sea, nieguen el avance, a tener que luchar absolutamente contra todos los factores como México, que (no seguí mucho su historial) jamas tuvo una dirección técnica brillante, o figuras de talla mundial. Es totalmente diferente.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Te olvidaste de Pekerman, el fue el último DT argentino que logró hacer un equipo de la selección como lo está haciendo ahora Sabella...
Luigi

Mensaje por Luigi »

No me olvide de Pekerman, simplemente nombre a Bielsa porque me convencía mas.

¿Vos pensas que Sabella esta construyendo un equipo? La Argentina de hoy me parece una espumadera de arrebatos individuales, nuestra suerte es que poseemos demasiado peso en ataque, como dije, la mejor ofensiva del mundo.

¿Que pensas del equipo? Me refiero a cosas que no llego a entender como jugar sin un mediocampista de referencia, un conductor que reparta las cartas como fue Riquelme. Yo creo que Sabella debió apostar a Pastore, ahora mismo el único argentino con esas características de juego.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Dije Pekerman porque dijiste que Bielsa "fue el último en hacer jugar a la seleccion como un equipo"

Pastore no tiene nada que hacer en la verticalidad de Argentina. A quién se saca para poner a PASTORE ? El mediocampista que se encarga de ser un conductor de juego es Gago y lo viene haciendo muy bien.

Es innecesario pedir un enganche cuando es obvio que el problema de Argentina no es la ofensiva, para que la vamos a tocar si hacemos 3 goles por partido ? Si tenés individualidades: Cuál es el problema que los utilices para ganar? es muy raro eso...

"Muchachos ya se que como venimos jugando ganamos siempre y haciendo como mínimo 3 goles por partido, pero no juguemos así. Tenemos que parecer un equipo(?) )

Y lo de la defensa, en mi opinión, es cuestión de tiempo. Cuando hagan la preparación del mundial ahí se va a ver el trabajo defensivo. No existe que una defensa sea totalmente ordenada cuando entrenan 3 días antes de la eliminatoria y sin conocerse. Cuando lo hagan 45 días juntos, ahí se va a ver el trabajo defensivo de Sabella, el cual en Estudiantes fue muy bueno.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que a veces no pongo “a mi entender”, por eso fui absolutista con el tema Bielsa.

La verticalidad de Argentina hasta ahora destruyo defensas latinoamericanas, y algunas europeas en AMISTOSOS. Cuando haya que jugar contra Brasil (le ganamos la ultima vez, pero recibiendo cuatro goles) , España, Alemania, Holanda, y Bélgica, que en mi opinión son los mayores peligros, precisaran otro ritmo de ataque, un plan B. Se tendrá que realizar una pausa o entrar en un peligroso ida y vuelta, a lo que Argentina actualmente apuesta.

Hay que preguntarse donde esta el problema defensivo. En mi opinión radica desde la perdida del balón arriba, ya que ataques furiosos, verticales y definitivos como los que lanza Argentina, siempre traerán consecuencias defensivas al perder la pelota; no hay pausa ni ritmo en el ataque. Una cosa es lanzar mil dagas a la vez en una misma dirección, y otra dosificarlas ampliando horizontes. Siempre se debe jugar con un mediocampista de referencia, con alguien que varíe el juego, las ideas, resetee, permita un rearmado si el ataque fallo y jugar con la tenencia (congelar el juego), no estrellarse y a sufrir la contra del rival. Unido a esto, también nos falta una buena triangulación por las bandas que permita alternar juego, y stoppers en la mitad por supuesto.

Quiero decir que Argentina podría ser un equipo completo, y sin embargo solo nos estamos concentrando en lo que somos buenos. Es un equipo falto de equilibrio.

Con Estudiantes Sabella jugaba a otra cosa y a otra velocidad, no se puede comparar.
Responder