Recuentos y Aclaraciones
-
Re: Recuentos y Aclaraciones
Tomaste el control del juego de pronosticos sin autorización de nadie, así que no me vengas con arbitrariedades mijo, que de la misma forma pusiste a Irving Castillo como administrador del juego sin consultar a nadie y con solo unos dias como periodo de supuesta "votación". Así que no te hagas ilusiones con robar nuevamente el juego de pronosticos porque no será así, y que quede claro de una vez, que yo estoy cumpliendo esa función ahora, y tu no vas a venir a imponer como siempre lo que se de te tu gana. Si yo decido dejar la administración lo haré saber y entonces se elegirá por votación a un nuevo administrador.
Respecto al recuento, se debe de hacer, porque tu bien sabes los errores que tienes y deben corregirse. Así que este conteo estará avalado siempre y cuando las correcciones sean correctas. No se tiene porque respetar los errores del conteo de un administrador, de ser así si yo me equivoco nadie tiene porque reclamar entonces, ya que según tu lógica, mis resultados son los absolutos y no habrá cambios. Lo siento pero si tuviste errores se van a corregir, así como los que tuvo irving castillo durante su periodo de administración y si yo tengo errores durante el proceso entonces también se van a corregir. Así siempre ha funcionado el juego.
Ahora con tus burdos ejemplos de los horarios, eso nada tiene que ver, pues este recuento no es para con cambiar una regla o modificar alguna modalidad en el juego, es como su nombre lo dice un "RECUENTO", una revisión de las puntuaciones para verificar que todo este correcto. El miedo de R7mo y de otros tu bien sabes porque es, así que si buscas amenazar como siempre haces, mejor evitatelo o vas a salir raspado con muchos.
Los resultados se pondrán a su debido tiempo, así que tu ultimatum mejor guardatelo, porque no vas a venir a dar ordenes te lo vuelvo a repetir, no eres padre de nadie aca en el foro.
El recuento continua y cuando jorgito lo termine se harán saber los errores y se pondrá al conocimiento de los jugadores que resultaron afectados o beneficiados para proceder con las correcciones si estos mismos están de acuerdo. De no aceptar las modificaciones se continuara con los mismos resultados, bajo el entendido que estos mismos jugadores no podrán hacer reclamos al finalizar el juego así queden a punto del primer lugar y sea este el motivo de perder el torneo.
Que gracia, me pide seriedad el moderador que se va meses baneado a cada rato por perder apuestas ridículas
Respecto al recuento, se debe de hacer, porque tu bien sabes los errores que tienes y deben corregirse. Así que este conteo estará avalado siempre y cuando las correcciones sean correctas. No se tiene porque respetar los errores del conteo de un administrador, de ser así si yo me equivoco nadie tiene porque reclamar entonces, ya que según tu lógica, mis resultados son los absolutos y no habrá cambios. Lo siento pero si tuviste errores se van a corregir, así como los que tuvo irving castillo durante su periodo de administración y si yo tengo errores durante el proceso entonces también se van a corregir. Así siempre ha funcionado el juego.
Ahora con tus burdos ejemplos de los horarios, eso nada tiene que ver, pues este recuento no es para con cambiar una regla o modificar alguna modalidad en el juego, es como su nombre lo dice un "RECUENTO", una revisión de las puntuaciones para verificar que todo este correcto. El miedo de R7mo y de otros tu bien sabes porque es, así que si buscas amenazar como siempre haces, mejor evitatelo o vas a salir raspado con muchos.
Los resultados se pondrán a su debido tiempo, así que tu ultimatum mejor guardatelo, porque no vas a venir a dar ordenes te lo vuelvo a repetir, no eres padre de nadie aca en el foro.
El recuento continua y cuando jorgito lo termine se harán saber los errores y se pondrá al conocimiento de los jugadores que resultaron afectados o beneficiados para proceder con las correcciones si estos mismos están de acuerdo. De no aceptar las modificaciones se continuara con los mismos resultados, bajo el entendido que estos mismos jugadores no podrán hacer reclamos al finalizar el juego así queden a punto del primer lugar y sea este el motivo de perder el torneo.
Que gracia, me pide seriedad el moderador que se va meses baneado a cada rato por perder apuestas ridículas
Durante todo el año quienes tuvieron algo que reclamar o aclarar se les pidio lo hicieran por mp, tu varias veces me reclamaste que no te habia dado algunos puntos y claramente te demostre que estabas equivocado. esos errores que dices estan en tu imaginación.Respecto al recuento, se debe de hacer, porque tu bien sabes los errores que tienes y deben corregirse. Así que este conteo estará avalado siempre y cuando las correcciones sean correctas. No se tiene porque respetar los errores del conteo de un administrador, de ser así si yo me equivoco nadie tiene porque reclamar entonces, ya que según tu lógica, mis resultados son los absolutos y no habrá cambios
Quien hya tenido quehacer una reclamacion ya la hizo, por eso no tiene caso ese recuento y menos si se dicta hacerlo de manera personal.
Dices que tienen miedo algunos al recuento, no sé de donde sacas eso, pero no me extraña de alguien que inventó un nick para insultar de manera cobarde, el leon cree que todos son de su condicion
Pruebame un solo error que yo haya tenido y no haya corregido perjudicandote.
Las reglas y criterios fueron cambiando conforme pasaron los meses, el post de enero con el reglamento no es el original al iniciar el año ya que se fue editando conforme se fueron haciendo cambios quedando el reglamento definitivo a mediados de año.
¿como pensar en validar un recuento aplicando reglas actuales?
Es un error
Mencionas que solo dejaras la admin cuando se te de la gana, estas muy mal, ya con el caso de Luigi debiste haber aprendido que cualquiera puede ser revocado de ese puesto.
Ya esta dada la decision, si decides en tu terquedad de hacer valido ese recuento, sales de inmediato como admin, y entro yo provisionalmente aunque no te guste, asi de facil, y sólo cambiaré de idea si la mayoria decide que te quedes, lo cual veo dificil si sigues con tu terquedad. Esto repito que lo digo con la autoridad que me he ganado por el tiempo que he ocupado varios cargos en el juego y haberlos desempeñado bien, tu en cambio apenas llevas un mes y ya sientes que no puedes ser removido a menos que tu lo quieras¡¡vaya actitud mas déspota!!
Asi que ya dije, tienes hasta antes de las primeras sumatorias de noviembre para dejar esa actitud arbitraria
Ya no diré más, si haces lo que ya la mayoria pidió, sigues, si no, estas fuera, y no se tomará en cuenta ya ninguna decision tuya ni sumatorias que hagas. Si no te parece puedes abandonar el juego.
El unico recuento que veo viable es el caso de un participante del cual no recuerdo en este momento el nick que le anularon unos pronosticos porque supuestamente los copió, aun en caso de que lo haya hecho eso no esta prohibido, aunque no es muy comun que ocurra, y deben darsele esos puntos. Si asumo de nuevo la admin, ese es el unico recuento que voy a hacer.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Te aclaro Fenix que el caso del participante a quien se le anularon unos puntos no fue en el juego lineal y fue bajo tu administracion y no bajo la de algotro , las sumatorias que yo estoy haciendo del juego se estan llevando a cabo acorde al reglamento que se encontraba vijente en ese momento y todos los datos son tomados del juego lineal , ASI MISMO ACLARO QUE SON SUMATORIAS PERSONALES PARA PREMIACION, si alguien las quiere considerar son cosa suya y no las estoy tomando como oficiales en el juego lineal, el desgloce es claro y es para el efecto ya mencionado.
En realidad el conteo para premiacion se inicio con el mes de Junio y es asi como se debe pagar , inicie el recuento desde Enero para dar oportunidad a alguien mas ya que desde Junio yo estoy adelante con los puntos y aclare que si querian seguiamos como originalmente dijimos o si querian lo cambiabamos.
Se respetan los trabajos hechos por las administraciones anteriores y se respetan los errores corregidos , este desgloce es para efectos de premiacion y para que aquellos que nunca revisaron sus puntajes , queden exentos de posibles errores.
R7mo, tanto que te has quejado y en estas sumatorias vas 1 o 2 puntos arriba ejjeeje.
Saludos.
Ahora estan discutiendo que si las sumatorias se toman o no en el juego lineal, es muy sencillo, si quieren hacerlo sometanlo a votacion ya que yo solo he visto 5 votos con 3 en contra y 2 a favor , creo que habria que considerar mas participantes y asi nadie impondria su voluntad, a mi lo mismo me da si se toman en cuenta o no ya que reitero ESTAS SON CON FINES DE PREMIACION.
Ese punto que mencionas Fenix , se dio a 2 participantes , hasta ahora lo que llevo leido se mencionan 3 participantes o menos, pero como ya lo dije anteriormente a medida que avance en los meses se iran viendo los cambios que se dieron en el reglamento para evitar ese tipo de errores.
En realidad el conteo para premiacion se inicio con el mes de Junio y es asi como se debe pagar , inicie el recuento desde Enero para dar oportunidad a alguien mas ya que desde Junio yo estoy adelante con los puntos y aclare que si querian seguiamos como originalmente dijimos o si querian lo cambiabamos.
Se respetan los trabajos hechos por las administraciones anteriores y se respetan los errores corregidos , este desgloce es para efectos de premiacion y para que aquellos que nunca revisaron sus puntajes , queden exentos de posibles errores.
R7mo, tanto que te has quejado y en estas sumatorias vas 1 o 2 puntos arriba ejjeeje.
Saludos.
Ahora estan discutiendo que si las sumatorias se toman o no en el juego lineal, es muy sencillo, si quieren hacerlo sometanlo a votacion ya que yo solo he visto 5 votos con 3 en contra y 2 a favor , creo que habria que considerar mas participantes y asi nadie impondria su voluntad, a mi lo mismo me da si se toman en cuenta o no ya que reitero ESTAS SON CON FINES DE PREMIACION.
Ese punto que mencionas Fenix , se dio a 2 participantes , hasta ahora lo que llevo leido se mencionan 3 participantes o menos, pero como ya lo dije anteriormente a medida que avance en los meses se iran viendo los cambios que se dieron en el reglamento para evitar ese tipo de errores.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ahora yo soy el malo si tengo cara fea de por si ( fuie el doble de machete en las películas) pero no tanto.
Al final se esta siendo arbitrario.
Yo al margen solo di mi opinión.
Repito respeto el trabajo de cada administrador por esa razon manifeste mi conformidad, no quiero se entienda de mala manera mi opinión, reiteró agradezco el esfuerzo de Fenix, Irving, Panzon, de aficionado y de usted Jorgito...solo no estoy de acuerdo con que Luigi tenga alguna ingerencia y q Siempre acaba en pleitos y fraudes.
Al final se esta siendo arbitrario.
Yo al margen solo di mi opinión.
Repito respeto el trabajo de cada administrador por esa razon manifeste mi conformidad, no quiero se entienda de mala manera mi opinión, reiteró agradezco el esfuerzo de Fenix, Irving, Panzon, de aficionado y de usted Jorgito...solo no estoy de acuerdo con que Luigi tenga alguna ingerencia y q Siempre acaba en pleitos y fraudes.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
SEMANA 3
Resultados.
19-abr
Javier Fortuna: KO 1 (exede peso, no puntea)
Saul Alvarez: DU
Victor Terrazas : DD
Nathan Cleverly : DU
Alicia Ashley: DU
Robinson Castellanos : SD
SEMANA 4
27-abr Danny Garcia: DU
27-abr Sergio Gabriel Martinez: DU
27-abr Bermane Stiverne: DU
27-abr Jhonny Gonzalez: ( CAMBIO DE RIVAL )
27-abr Amir Khan ; DU
27-abr Peter Quillin: TKO 7
27-abr Kiko Martinez: TKO 2
Jugador...............SA....VT....NC....AA...RC...DG...SM...BS...AK...PQ7...KM2
Fucho...................0......1......3......0.....0.....1.....1.....0.....1.....2.....1 = 10
Jorgito.................3......3......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....3.....1 = 18
PernellCastellon.....0......3......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....1.....1 = 13
Irving Castillo........3......0......3......0......0.....1.....3.....0.....3.....2.....1 = 16
Guitarplayer..........3......3......1......3......0.....3.....3.....0.....3.....5.....1 = 24
Nickhalden............3......0......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....4.....1 = 14
R7mo...................0......0......1......3......0.....1.....1.....1.....1.....5.....1 = 18
picotto.................3......0......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....2.....1 = 14
el intruso..............1......0......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....4.....1 = 14
Manuel Real..........1......3......3......0......3.....1.....3.....0.....1.....4.....1 = 20
Aficionado............0......3......1......0......0.....1.....1.....0.....1.....4.....1 = 12
Luigi...................1......3......3......0......0.....1.....1.....3.....1.....4.....1 = 22
Tigrillo................3......3......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....5.....1 = 18
Diego..................3......0......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....4.....1 = 16
Enrike 007............3......0......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....3.....1 = 13
rey fenix..............0......0......0......3......0.....1.....1.....3.....1.....4.....1 = 18
Patoquique...........3......0......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....2.....1 = 12
Ulysex.................3......3......3......3......0.....3.....3.....0.....1.....1.....1 = 22
Ulysex se lleva 1 punto extra x atinar 4 resultados. en la tercera semana
rey fenix, Luigi y R7mo 2 puntos extra x resultado improvable en la pelea de Stieverne
rey fenix, Luigi y R7mo 2 puntos extra x atinar todos los resultados de la ultima semana (6 resultados)
Resultados.
19-abr
Javier Fortuna: KO 1 (exede peso, no puntea)
Saul Alvarez: DU
Victor Terrazas : DD
Nathan Cleverly : DU
Alicia Ashley: DU
Robinson Castellanos : SD
SEMANA 4
27-abr Danny Garcia: DU
27-abr Sergio Gabriel Martinez: DU
27-abr Bermane Stiverne: DU
27-abr Jhonny Gonzalez: ( CAMBIO DE RIVAL )
27-abr Amir Khan ; DU
27-abr Peter Quillin: TKO 7
27-abr Kiko Martinez: TKO 2
Jugador...............SA....VT....NC....AA...RC...DG...SM...BS...AK...PQ7...KM2
Fucho...................0......1......3......0.....0.....1.....1.....0.....1.....2.....1 = 10
Jorgito.................3......3......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....3.....1 = 18
PernellCastellon.....0......3......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....1.....1 = 13
Irving Castillo........3......0......3......0......0.....1.....3.....0.....3.....2.....1 = 16
Guitarplayer..........3......3......1......3......0.....3.....3.....0.....3.....5.....1 = 24
Nickhalden............3......0......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....4.....1 = 14
R7mo...................0......0......1......3......0.....1.....1.....1.....1.....5.....1 = 18
picotto.................3......0......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....2.....1 = 14
el intruso..............1......0......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....4.....1 = 14
Manuel Real..........1......3......3......0......3.....1.....3.....0.....1.....4.....1 = 20
Aficionado............0......3......1......0......0.....1.....1.....0.....1.....4.....1 = 12
Luigi...................1......3......3......0......0.....1.....1.....3.....1.....4.....1 = 22
Tigrillo................3......3......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....5.....1 = 18
Diego..................3......0......3......0......0.....1.....3.....0.....1.....4.....1 = 16
Enrike 007............3......0......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....3.....1 = 13
rey fenix..............0......0......0......3......0.....1.....1.....3.....1.....4.....1 = 18
Patoquique...........3......0......3......0......0.....1.....1.....0.....1.....2.....1 = 12
Ulysex.................3......3......3......3......0.....3.....3.....0.....1.....1.....1 = 22
Ulysex se lleva 1 punto extra x atinar 4 resultados. en la tercera semana
rey fenix, Luigi y R7mo 2 puntos extra x resultado improvable en la pelea de Stieverne
rey fenix, Luigi y R7mo 2 puntos extra x atinar todos los resultados de la ultima semana (6 resultados)
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Aqui esta la parte del reglamento que discute Fenix y por lo cual se dio el punto extra a 3 participantes, dicho x el mismo:
Saludos.
Como pueden ver el reglamento se aplico de manera correcta, ya que el reglamento menciona 3 participantes o menos.rey fenix escribió:
REPASEMOS ESTAS REGLAS
EN LOS FINES DE SEMANA LARGOS ( 5 O MAS PELEAS EL MISMO DIA ) QUIENES ACIERTEN TODOS LOS GANADORES SIN IMPORTAR LA VIA SE LLEVAN 2 PUNTOS EXTRAS
EL QUE ACIERTE UN PRONOSTICO IMPROBABLE (20 % DE PARTICIPANTES O MENOS) SE LLEVARA 2 PUNTOS EXTRA
EL QUE ACIERTE UNA VIA IMPROBABLE (3 PARTICIPANTES O MENOS) SE LLEVARA 1 PUNTO EXTRA
Saludos.
Con esto el mes de ABRIL quedaria de la siguiente manera:
Guitarplayer........ 9+24 = 33
Manuel Real....... 11+20 = 31
Luigi.................. 7+22 = 29
R7mo................ 11+18 = 29
Irving Castillo..... 12+16 = 28
PernellCastellon.. 15 +13= 28
rey fenix........... 10+ 18 = 28
Jorgito............... 9 +18 = 27
Tigrillo............... 9+18 = 27
Diego................. 9+16 = 25
nikhalden........... 10+14= 24
Picotto............... 9+14 = 23
Ulysex............... 1+ 22 = 23
Fucho............... 11+10 = 21
Aficionado.......... 8+12 = 20
Enrike 007......... 6+ 13 = 19
Patoquique........ 6+12 = 18
elIntruso...........0+ 14 = 14
alxchido............. 6+ 0 = 06
Felicidades a Guitarplayer por su victoria en el mes de Abril , asi como a Manuel Real , Luigi y R7mo por su segundo y terceros lugares respectivamente.
Saludos.
Guitarplayer........ 9+24 = 33
Manuel Real....... 11+20 = 31
Luigi.................. 7+22 = 29
R7mo................ 11+18 = 29
Irving Castillo..... 12+16 = 28
PernellCastellon.. 15 +13= 28
rey fenix........... 10+ 18 = 28
Jorgito............... 9 +18 = 27
Tigrillo............... 9+18 = 27
Diego................. 9+16 = 25
nikhalden........... 10+14= 24
Picotto............... 9+14 = 23
Ulysex............... 1+ 22 = 23
Fucho............... 11+10 = 21
Aficionado.......... 8+12 = 20
Enrike 007......... 6+ 13 = 19
Patoquique........ 6+12 = 18
elIntruso...........0+ 14 = 14
alxchido............. 6+ 0 = 06
Felicidades a Guitarplayer por su victoria en el mes de Abril , asi como a Manuel Real , Luigi y R7mo por su segundo y terceros lugares respectivamente.
Saludos.
Tabla general desde ENERO A ABRIL
PUNTUACIONES SUMADAS DESDE ENERO A MARZO
Diego.................... 106
Guitarplayer........... 97
rey fenix................ 96
R7mo.................... 96
Luigi..................... 95
Jorgito...................94
Irving Castillo..........93
Manuel Real............ 91
nikhalden............... 90
Tigrillo.................. 89
Enrike 007...............86
Aficionado.............. 82
Ulysex....................82
Patoquique..............78
Picotto.................. 77
PernellCastellon.......72
alxchido................. 71
Fucho....................49
Rockystar................48
Feroz.....................44
Luis Box................. 36
Leonard Spanish.......18
eLIntruso................14
enzoBostero............08
Ganchi al Higado......04
Mohamed Tyson.......00
PUNTUACIONES SUMADAS DESDE ENERO A MARZO
Diego.................... 106
Guitarplayer........... 97
rey fenix................ 96
R7mo.................... 96
Luigi..................... 95
Jorgito...................94
Irving Castillo..........93
Manuel Real............ 91
nikhalden............... 90
Tigrillo.................. 89
Enrike 007...............86
Aficionado.............. 82
Ulysex....................82
Patoquique..............78
Picotto.................. 77
PernellCastellon.......72
alxchido................. 71
Fucho....................49
Rockystar................48
Feroz.....................44
Luis Box................. 36
Leonard Spanish.......18
eLIntruso................14
enzoBostero............08
Ganchi al Higado......04
Mohamed Tyson.......00
mes de MAYO
Resultados:
3 de Mayo
Srisaket Sor Rungvisai: TKO 8
4 de Mayo
Vladimir Klitschko: TKO 6
Mike Perez: DU
Floyd Mayweather Jr: DU
Abner Mares: TKO 9
Leo Santa Cruz: TKO 5
jugador................SR8...VK6...MP...FM...AM9...LS5
Irving Castillo.........0......1......1......3......1......1 = 9
Tigrillo..................0......3......1......3......1......1 = 11
Manuel Real...........0......4......1......3......4......2 = 16
Diego....................0......3......1......3......1......2 = 12
Jorgito..................0......2......3......3......1......1 = 12
PernellCastellon......0......4......1......3......0......2 = 10
pxp.......................0......4......3......3......1......1 = 14
Picotto..................0......1......1......3......1......1 = 9
Patoquique.............1......1......1......3......5......1 = 16
Criollo 22...............0......4......1......3......1......1 = 12
Aficionado..............0......4......1......3......0......4 = 12
R7mo....................0......4......1......3......0......3 = 11
Luigi.....................0......3......1......3......1......2 = 12
nikhalden..............0......3......1......3......1......3 = 13
rey fenix...............1......3......1......3......1......1 = 14
Guitarplayer..........0......4......1......3......1......1 = 12
eLINTRUSO............0......4......1......3......0......1 = 9
Enrike 007.............1......1......1......3......3......1 = 14
Ulysex..................0......3......0......3......1......1 = 8
Patoquique, rey fenix y Enrike 007 se llevan 2 puntos extra x pronostico improbable en la pelea de Uchiyama
Todos los que acertaron a los 5 ganadores del dia 4 se llevan tambien 2 puntos extra.
Resultados:
3 de Mayo
Srisaket Sor Rungvisai: TKO 8
4 de Mayo
Vladimir Klitschko: TKO 6
Mike Perez: DU
Floyd Mayweather Jr: DU
Abner Mares: TKO 9
Leo Santa Cruz: TKO 5
jugador................SR8...VK6...MP...FM...AM9...LS5
Irving Castillo.........0......1......1......3......1......1 = 9
Tigrillo..................0......3......1......3......1......1 = 11
Manuel Real...........0......4......1......3......4......2 = 16
Diego....................0......3......1......3......1......2 = 12
Jorgito..................0......2......3......3......1......1 = 12
PernellCastellon......0......4......1......3......0......2 = 10
pxp.......................0......4......3......3......1......1 = 14
Picotto..................0......1......1......3......1......1 = 9
Patoquique.............1......1......1......3......5......1 = 16
Criollo 22...............0......4......1......3......1......1 = 12
Aficionado..............0......4......1......3......0......4 = 12
R7mo....................0......4......1......3......0......3 = 11
Luigi.....................0......3......1......3......1......2 = 12
nikhalden..............0......3......1......3......1......3 = 13
rey fenix...............1......3......1......3......1......1 = 14
Guitarplayer..........0......4......1......3......1......1 = 12
eLINTRUSO............0......4......1......3......0......1 = 9
Enrike 007.............1......1......1......3......3......1 = 14
Ulysex..................0......3......0......3......1......1 = 8
Patoquique, rey fenix y Enrike 007 se llevan 2 puntos extra x pronostico improbable en la pelea de Uchiyama
Todos los que acertaron a los 5 ganadores del dia 4 se llevan tambien 2 puntos extra.
6 de Mayo
Takashi Uchiyama: TKO 5
8 de Mayo
Kazuto Ioka: TKO 9
Ryo Miyazaki: TKO 5
9 de Mayo
Alex Leapai vs John Napari (CAMBIO DE RIVAL)
10 de Mayo
Tepparith Kokietgym : UD
Jugador...................TU5...KI9...RM5...TK
Patoquique................2......1......1......1- 5+ 16= 21
R7mo.......................3......3......2......3- 11+11= 22
Tigrillo.....................1......1......5......3- 10+11= 21
Nikhalden..................*......1......1......3- 5+ 13= 18
Ulysex......................1......1......1......3- 6+ 8 = 14
Criollo 22..................1......1......1......1- 4+ 12= 16
P4P..........................3......2......1......3- 9+ 14= 23
Manuel Real...............4......1......2......3- 10+16= 26
Enrike 007.................1......1......1......1- 4+ 14= 18
Rey Fenix..................3......1......3......1- 8+ 14= 22
Luigi........................1......1......1......1- 4+ 12= 16
Jorgito.....................3......1......1......3- 8+ 12= 20
Guitarplayer..............3......1......1......3- 8+ 12= 20
PernellCastellon.........4......1......1......3- 9+ 10= 19
Aficionado.................4......1......3......1- 9+ 12= 21
Diego.......................3......1......1......1- 6+ 12= 18
Picotto.....................0......1......1......1- 3+ 9 = 12
Irving Castillo............*.......5......5......1- 11+9= 20
Takashi Uchiyama: TKO 5
8 de Mayo
Kazuto Ioka: TKO 9
Ryo Miyazaki: TKO 5
9 de Mayo
Alex Leapai vs John Napari (CAMBIO DE RIVAL)
10 de Mayo
Tepparith Kokietgym : UD
Jugador...................TU5...KI9...RM5...TK
Patoquique................2......1......1......1- 5+ 16= 21
R7mo.......................3......3......2......3- 11+11= 22
Tigrillo.....................1......1......5......3- 10+11= 21
Nikhalden..................*......1......1......3- 5+ 13= 18
Ulysex......................1......1......1......3- 6+ 8 = 14
Criollo 22..................1......1......1......1- 4+ 12= 16
P4P..........................3......2......1......3- 9+ 14= 23
Manuel Real...............4......1......2......3- 10+16= 26
Enrike 007.................1......1......1......1- 4+ 14= 18
Rey Fenix..................3......1......3......1- 8+ 14= 22
Luigi........................1......1......1......1- 4+ 12= 16
Jorgito.....................3......1......1......3- 8+ 12= 20
Guitarplayer..............3......1......1......3- 8+ 12= 20
PernellCastellon.........4......1......1......3- 9+ 10= 19
Aficionado.................4......1......3......1- 9+ 12= 21
Diego.......................3......1......1......1- 6+ 12= 18
Picotto.....................0......1......1......1- 3+ 9 = 12
Irving Castillo............*.......5......5......1- 11+9= 20