Estas son SUCCIONES!
-
Re: Estas con SUCCIONES!
Felicito a los llorones simpáticos entonces
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Re: Estas con SUCCIONES!
Pues No entras en esa categoría.....
Sino en la de los Llorones y Alumnos....Cegados que el Dr. dejará en la Huerfandad del conocimiento y sabiduría de Fistiana!
Jajajajajaajajaja!
Sino en la de los Llorones y Alumnos....Cegados que el Dr. dejará en la Huerfandad del conocimiento y sabiduría de Fistiana!
Jajajajajaajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Re: Estas son SUCCIONES!
Quien te conoce no lo Quienquiera por sorpresa, tienes el estilo peculiar de convertir los mensajes privados en públicos, ya ni sabes que hacer para llamar la atención, estás peor qulje Cloti rde.
PC:No tienes que responder,par que te ahorra el tiempo...
PC:No tienes que responder,par que te ahorra el tiempo...
-
Que pedo, vamos moderacion, no hay que ser tan intransigentes con el Dr Taljeta. Se estaba poniendo con madre el foro, mas aportes, mas polemica, mas ambiente y como que vienen y me lo mandan a la congeladora?
No que paso, y ahora tambien quieren congelar a salvela? no se vale Eh! Tampoco se crean la mama de tarzan para estar molestando a los usuarios por cualquier cosa. Ustedes son como cualquier usuario, o que ya se les olvido que nosostros mismos fuimos los que los pusimos en donde ahora estan?
Vamos, un poco de tolerancia no pasa nada con ser mas tolerantes con la raza.
saludos raza
No que paso, y ahora tambien quieren congelar a salvela? no se vale Eh! Tampoco se crean la mama de tarzan para estar molestando a los usuarios por cualquier cosa. Ustedes son como cualquier usuario, o que ya se les olvido que nosostros mismos fuimos los que los pusimos en donde ahora estan?
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
de acuerdo con el compa BAM BAM al 100%.Bam Bam Rios escribió:Que pedo, vamos moderacion, no hay que ser tan intransigentes con el Dr Taljeta. Se estaba poniendo con madre el foro, mas aportes, mas polemica, mas ambiente y como que vienen y me lo mandan a la congeladora?
saludos raza
No hay que ser asi, ademas si, esto se estaba poniendo bien
Sabroson. Saludos compas.
el norteno escribió:de acuerdo con el compa BAM BAM al 100%.Bam Bam Rios escribió:Que pedo, vamos moderacion, no hay que ser tan intransigentes con el Dr Taljeta. Se estaba poniendo con madre el foro, mas aportes, mas polemica, mas ambiente y como que vienen y me lo mandan a la congeladora?
saludos raza
No hay que ser asi, ademas si, esto se estaba poniendo bien
Sabroson. Saludos compas.
Completamente de acuerdo con ambos, había más discursión más ambiente y más participación, base de cualquier foro por cierto, además reconozco que aunque no coincida en algunas cosas con su visión del boxeo sus comentarios satíricos a sus estimados 'Alumnos' me provocaban un buen número de risas.
Entiendo a la moderación también si no es legal no debe de ser para nadie, por más que me pese no contar con el Doctor que sin duda en su pequeño periodo con nosotros dejó buenos comentarios y discursiones, una lástima y puede que sí hablan las partes conseguirán poder llegar a un acuerdo justo.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
El doctor era un idiota impresentable, muy bien banneado esta
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nombre que barbaros, porque hacen esto.
ese dr tarjeta le gustaba llamar a algunos avestruces, cada vez que leia algo asi me recordaba aquel pasaje donde montaban avestruces, y en otra ocasion cuando en la television un avestruz escondio la cabeza en la tierra y otro avestruz llego por detras y lo sorprendio, vamos a extrañar al dr. tarjeta.
ese dr tarjeta le gustaba llamar a algunos avestruces, cada vez que leia algo asi me recordaba aquel pasaje donde montaban avestruces, y en otra ocasion cuando en la television un avestruz escondio la cabeza en la tierra y otro avestruz llego por detras y lo sorprendio, vamos a extrañar al dr. tarjeta.
el tal dr. tarjeta era el hazmerreir de panel de boxeo, ahora gracias a la accion de un buen mod no lo podra ser en en este foro, al ser tan reconocido como poco versado en el analisis del boxeo, Salvela invento a este personaje para ver si aplicando la psicologia invertida en sus mensajes lograba un poco de atencion forista en sus pauperrimos mensajes.
Inutil, ponte a trabajar, un trabajo productivo, me imagino que eres de esos idiotas que se la pasa diciendo que su vida es fantastica, idiota que fantastica va a ser tu vida si te la pasas escribiendo pistoladas en dos foros de boxeo
Inutil, ponte a trabajar, un trabajo productivo, me imagino que eres de esos idiotas que se la pasa diciendo que su vida es fantastica, idiota que fantastica va a ser tu vida si te la pasas escribiendo pistoladas en dos foros de boxeo
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
jaja se esta hablando de los moderadores o de los politicos jajaja perdon r7mo al compararte con eso q se q odias ¡¡ era una bromita ¡¡¡Bam Bam Rios escribió:Q o que ya se les olvido que nosostros mismos fuimos los que los pusimos en donde ahora estan?
saludos raza
rebelion en el foro ¡¡¡¡¡ por un mejor gobierno ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."