COMO SE LA JUGO NONITO DONAIRE
COMO SE LA JUGO NONITO DONAIRE
ESTABA CLARO EN ESTA PELEA , AHORRABA HASTA LOS ULTIMOS ASALTOS PARA BUSCAR UN SOLO GOLPE , MUY MUY ARRIESGADO , NO CREEN
¡Los tiempos difíciles no duran, las personas fuertes sí!
Re: COMO SE LA JUGO NONITO DONAIRE
Shhhh, shale, lastima trabajo de darchynian, ya me habia ganado el bato y para mi era la unica forma que tenia Donaire de ganar que aun en la victoria cae escalones....
El boxeo es asi y quien tiene poder de puños siempre tendra opción.
Muchos diran q mal parada pero es mejor asi no queremos mas muertos o boxeadores destruidos.
Muchos diran q mal parada pero es mejor asi no queremos mas muertos o boxeadores destruidos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
A mi ver estuvo bien parada, Darchynian estaba perdido despues de la caida...como dices 7mo, asi es el boxeo y ni modo, pegada bendito tesoro...
Saben , creo que Nonito se a creído que es GGG , por que solo confiaba en un solo golpe , pero si ven las peleas del GGG , no deja de tirar nunca hasta que vea al otro en la lona , no me ha gustado esta pelea de nonito , pareciera que no fuera el mismo , pero asi es el boxeo , actualmente Filipinas pasa por un desastre natural fuerte , nadie sabe como esta la mente del boxeador , destaco algo que me llamo mucho la atención y es que el armenio le tiene un odio profundo al filipino y lo demostro mucho en esta pelea .
¡Los tiempos difíciles no duran, las personas fuertes sí!
-
Yo creo que el haber peleado contra Rignodeaux le afectó en el punto de que hay un camino probado para derrotarle. Darhcinyan no se alocó en esta pelea, lo igualó en velocidad y le aventajó en la efectividad de los golpes porque es un ponchador impredecible, pues no tiene un método para lanzar golpes y te va cambiando la pitchada en la medida en que avanzan las peleas.
Donaire ganó gracias a que lo encontró con un golpe que tiene bien hecho. Pero creo que a partir de ya tratará de evitar a los zurdos y a los boxeadores rápidos. Lo que le favorece a él son los rivales frontales.
Donaire ganó gracias a que lo encontró con un golpe que tiene bien hecho. Pero creo que a partir de ya tratará de evitar a los zurdos y a los boxeadores rápidos. Lo que le favorece a él son los rivales frontales.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Lástima por la estratégica pelea que estaba llevando a cabo Darchiyan, a los puntos la ganaba, pero ese hook de izquierda de Filipino Flash lo derrumbó por completo, muy bien detenido el combate por el referee.
Yo no creo que Donaire haya estado esperando esos últimos rounds para noquear a su rival, simplemente la guardia zurda de Darchiyan y su cerebral plan de pelea estaban dando resultados, cada vez que entraba el filipino al ataque encontraba una rápida réplica en la izquierda de Darchiyan, quien era mas veloz en los intercambios de golpes, simplemente encontró una rendija en el 9no round y resolvió una pelea que estaba perdida a los puntos.
Yo no creo que Donaire haya estado esperando esos últimos rounds para noquear a su rival, simplemente la guardia zurda de Darchiyan y su cerebral plan de pelea estaban dando resultados, cada vez que entraba el filipino al ataque encontraba una rápida réplica en la izquierda de Darchiyan, quien era mas veloz en los intercambios de golpes, simplemente encontró una rendija en el 9no round y resolvió una pelea que estaba perdida a los puntos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
Un.Tira Piedras (V.Darchinyan) estaba disfrazando de PAYASO a un Neardenthal por 25 minutos...(Nonito)
-
A pesar de lo mal que lucio el nono, la pelea estubo buena y de eso es de lo que se trata. Para que queremos peleas muy pipirisnay, llenas arrimones de camaron y besos amorosos. Bien darchiyan, hizo lo que tenia que hacer y por poco lo logra.
En fin esas son las peleas que vale la pena ver.
saludos raza
En fin esas son las peleas que vale la pena ver.
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Creo se dice que la sangre es mas espesa que el agua, pero creo algunos cafecen de ella.
En todo caso las peleas se pueden ganar de un golpe, no hay suerte, no hay malicia, es parte de el boxeo y nada mas.
En todo caso las peleas se pueden ganar de un golpe, no hay suerte, no hay malicia, es parte de el boxeo y nada mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.