Pos que si regresa!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Mexicano

Pos que si regresa!!!

Mensaje por Mexicano »

Pos resulta que siempre si regresa. Bueno el siempre dijo que si pero uno al menos yo no lo creia. Y es que estaba bien pero bien marrano. Erick el terrible Morales dejo de ser funcionario del deporte aya en TJ. y decide volver al boxeo. Y va a pelear pa finales de este mes con un disque excampeon mundial. En una entrevista oi al Erick que decia que se quería calar con un buen rival pa ver como anda. Y escogio a uno que disque es excampeon mundial y que esta chavalo, bueno eso dijo el Erick en una entrevista en un canal de tele de Tijuana. Yo lo segui viendo bien gordo, pero dicen que la tele engorda y a lo mejor eso fue.
Dice que va a regresar en peso ligero pero por lo pronto esta pelea esta pactada en welter. Yo pienso que va a dar el welter a base de pura longa. Dicho con todo respeto pal terrible que pa mi junto con Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Marquez son los boxeadores con mas calidad despues de Chávez en la epoca medio moderna del boxeo.
A mi si me agrada que vuelva al boxeo pos creo tiene como 34 años y a lo mejor todavia la hace. La bronca es que como el dice comio de todo en sus dos o tres años de retiro, pero dice que sin pedo alguno los baja. Hay que ver la pelea de Marzo del Terrible y despues de eso le hechamos porras o lo madreamos.
Luigi

Re: Pos que si regresa!!!

Mensaje por Luigi »

Yo soy de los que no se fanatisa con cada estrella que aparece en el boxeo,pero justamente de mi escasa cuadrilla de pugiles que son mis favoritos,Morales es uno de ellos......tres titulos mundiales en diferentes categorias,cinco titulos en total,9 defensas del titulo mundial supergallo CMB,una trilogia contra Marco Antonio Barrera y supo ganarle a Manny Pacquiao...esto seria suficiente e incluso demasiado para cualquier otro mortal,pero no para Erik Morales....el mexicano tiene una ambicion desmedida por la gloria y justamente por eso vuelve....por la gloria y por supuesto buscando generar millones como a lo que el siempre estuvo acostumbrado,pero me centro en aquello de la gloria porque Morales sera una leyenda con el tiempo,pero no se conforma,quiere mas....ya que busca ser el primer mexicano en ser campeon mundial en cuatro categorias diferentes,y lo quiere hacer antes y primero que Montiel,es por eso que el ego del terrible de Tijuana reluce nuevamente,busca terminar lo que no pudo por poco contra David Diaz,pero esta vez en la categoria welter.

Realmente me sorprendio muchisimo la categoria en que vuelve Morales,hace que uno se pregunte....como estara la velocidad,potencia y fortaleza en ese peso?....la tecnica considero que estara intacta,porque luego de desplegarla por tanto tiempo,en tan solo un tiempo de entrenamiento la linea boxistica retorna,pero lo primero que mencione es lo que realmente me preocupa,esto es lo boxistico digamos,porque lo mas importante es como estara Morales fisicamente?!.....porque se retira Erik Morales?......por el tremendo desgaste fisico sufrido en su campaña....yo siempre digo que Morales se equivoco en tomar peleas muy duras de manera seguida,porque no solo la exigencia de los combates era una realidad,sino que los entrenamientos y esfuerzos para dar el peso,contribuyeron al degaste de Morales,todos sabemos que en las ultimas dos contra Pacquiao,el mexicano se habia quedado en la vascula el dia anterior,por lo tanto yo me pregunto que tanta mella habra hecho el desgaste y por ultimo.....vi videos de Morales hace un tiempo y estaba demasiado gordo,a simple ojo diria que pesaba mas de 200 libras,el problema es que se acostumbro a ese peso y al fisico le cuesta responder deportivamente en un peso inferior al que ya se lo habituo por mucho tiempo.....luego el fisico se acostumbra,pero no rapidamente,ademas como si esto no fuera poco,Morales siempre tuvo problemas de peso.

La categoria welter no me parece la ideal,pero igualmente como a todo grande....hay que darle el benficio de la duda y esperar hasta ver como Morales sube al ring el proximo 27 de marzo, y de salir con la mano en alto del compromiso,ver como continuara su carrera...."Todo grande tiene una noche mas de grandeza en la manga".....dejo esta frase porque no deseo ser critico en exceso y menos con alguien como Morales.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Re: Pos que si regresa!!!

Mensaje por rocky »

Siendo totalmente honestos no podemos esperar nada del terrible morales, fue un excelente boxeador, pero se equivoca al tratar de hacer campana de nuevo, a Morales se le acabaron las piernas, parte fundamental en el boxeo, boxea desde muy pequeno, y las tremendas guerras que tuvo se lo acabaron, no le doy ni el beneficio de la duda, lo unico que va a hacer es retrasar su ingreso al salon de la fama de Canastota NY.
Responder