Linares koen el primero a Contreras

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Linares koen el primero a Contreras

Mensaje por eldiariero »

El "niño de oro" Linares Ko en el primer asalto al dominicano Francisco Contreras,sustituto del cubano Richar Abril.
Este es su cuarto KO consecutivo,con lo que acrecienta su oportunidad de pelear nuevamente por el titulo.
Su Record,quedo en 35G 3P 33KO.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
ulysex

Re: Linares koen el primero a Contreras

Mensaje por ulysex »

Linares, la verdad un pugil con muy buenos dotes tecnicos. Pero con muy poco aguante y con la piel "hecha pedazos".

Nunca entendi como pudo perder con Salgado y Thompson. Lo de Demarco aunque tambien lo superaba Linares en cualidades tecnicas fue menos sorpresivo, ya que Demarco se sabia que le habia aguantado la pegada a un potente pegador como Valero y que el a su vez tenia una pegada bastante fuerte.

Ojala vuelva a los primeros planos. Pero creo que seguir peleando en Japon no le hace mucho bien a su carrera.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
italocubano

Mensaje por italocubano »

Se salvo el "cangrejo" Abril.....Jajajaja .....
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

italocubano escribió:Se salvo el "cangrejo" Abril.....Jajajaja .....
Si estubiesemos en el Panel,se diria que se cago... :lol:
un abrazo mi amigo italo.
Todos somos Mexicanos!!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Olvidense de un "supuesto" regreso de Linares, a ese wei el dia que se tope con otro tira piedras azteca lo regresan a su realidad. El tipo ya no tiene futuro.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,creo que un tipo con su record y experiencia,no debe de ser tan desechado.
Es cierto que en las mas dificiles peleas fallo,pero no quiere decir que no halla tomado nota de ello.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Bam Bam Rios

Claro que tiene sus cosillas interesanes, pero como bien dice Ulisex, su problemas es su quijada y su piel. En mi opinion no esta hecho para este deporte tan violento.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Claro que tiene sus cosillas interesanes, pero como bien dice Ulisex, su problemas es su quijada y su piel. En mi opinion no esta hecho para este deporte tan violento.
Pues digame usted los requisitos porque no sere el primero ni el último de piel facil de cortar
O se puede tener todo en el boxeo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Vaya, los mismos "brillantes" foristas que encumbraban hasta el Olimpo del boxeo al fraude del Canelo y ya lo avizoraban derrotando por K.O. a Money Mayweather, ahora dicen que Linares ya no tiene nada que buscar en el boxeo :lol:

Es un buen augurio, el que los pseudo-analistas lo desechen, se equivocaron feo con un fraude, y se están equivocando feo con un boxeador que tiene todas las cualidades técnicas y físicas para reinventarse en el boxeo y ganar otra diadema mundial.

Desde que Linares está entrenando con Ismael Salas, quien representa la vieja escuela, ha mejorado, el cubano le ha dado un gran reoxigenamiento a su boxeo, empezando con que el técnico cubiche le ha corregido mucho los pies ya que ahora no está brincando demasiado, ahora está afincando bien los pies, y ganó potencia al golpear, la pegada, ha recuperado los ángulos al lanzar las manos y sus combinaciones tienen sentido.

Pero, claro... estas nociones técnicas no las captan los aficionados a las riñas !!!

Ciao,

Nicola
Última edición por Nicola el Lun Nov 11, 2013 4:01 pm, editado 1 vez en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Bam Bam Rios

Aqui el problema mi estimadisimo Brad Pitt Venezolano Alias o mejor conocido como " Nicoleta" Es:

Con quien pierdes.

El pecoso perdio contra el mejor pugil actual, ciertamente perdio de manera clara y se vio inoperante.

Pero Linares perdio contra Yeyo Thompson? :shock: Osea, por favor, el niño de Oro perdio con Yeyo Thompson :shock: Osea we! no mames!

Por eso lo digo y si no lo comprenden tus dos neuronas que tienes en tu rubia cabezita, no es mi pedo. El dia que le vuelva a tocar alguien con el poco nivel o similar de Yeyo Thompson :shock: otra vez va a parir cuates el niño de oro italiano.(el mas corriente)

De lo que le estan enseñando a boxear, mejor que lo gaste en algo para fortalecer la piel que es lo que mas sufre.

saludos Brad Pitin, mejor conocido en el mundo de los foros como "Nicoleta"
Imagen
Responder