cotto vs canelo ya es oficial

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

cotto vs canelo ya es oficial

Mensaje por mexalpha »

Imagen

Parece ser que ya es oficial esta pelea y en boxrec ya aparece

sábado 8 marzo 2014
Estados Unidos
promotor: Richard Schaefer (Golden Boy Promotions)
televisión: Estados Unidos Showtime

Creo que Cotto hasta ahora es el unico boxeador que se mueve libremente de hbo a showtime segun su conveniencia. Por otro lado los mejores retos que la gente tanto le pedian al canelo ya llegaron ,primero fue trout al que le gano en una pelea pareja, despues recibio una leccion de boxeo por el "money ", y ahora vs cotto creo que sera una gran pelea.
Bam Bam Rios

Re: cotto vs canelo ya es oficial

Mensaje por Bam Bam Rios »

Para mi es una excelente pelea, Cotto se vio renovado ahora en su ultima pelea vs Rdz. Pero quiero ver las opiniones de los detractores a ver que les parece cotto.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Naslund

Mensaje por Naslund »

Yo también creo que será una buena pelea, cotto no defrauda, se comenta que puede ser el ultimo año de cotto antes de retirarse y tiene que buscar buenas bolsas. Le puede dar una buena pelea a canelo.

Y este ultimo tendrá la opción de recuperar un poco a su publico después de su mala pelea contra money.
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Sin título en juego supongo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Era obvio que cotto no iba a dejar la bolsa millonaria de lado, pero independientemente de eso creo que puede ser una buena pelea sera interesante ver al canelo frente a un viejo campeon como cotto que es muy peligroso todavia
Imagen
Banfield

Mensaje por Banfield »

En Golden Boy deben estar seguros de que Cotto esta acabado, de otro modo no entenderia que arreglen una pelea tan arriesgada para el Canelo despues de haber perdido, y de la forma en que perdio, contra el Money. Sinceramente siempre pense que no se iba a dar, o si se daria iba a ser para finales de año, con un Canelo ya recuperado de la derrota y con un cinturon bajo el brazo.
Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Banfield escribió:En Golden Boy deben estar seguros de que Cotto esta acabado, de otro modo no entenderia que arreglen una pelea tan arriesgada para el Canelo despues de haber perdido, y de la forma en que perdio, contra el Money. Sinceramente siempre pense que no se iba a dar, o si se daria iba a ser para finales de año, con un Canelo ya recuperado de la derrota y con un cinturon bajo el brazo.
Saludos.
De acuerdo con tu comentario Banfield.
particularmente discrepo con el pensamiento sobre que Cotto este acabado.
Se le podrá ganar,pero eso tendrá que ser merito del rival,y no por que el Boricua este acabado.
Sera interesantísima esta pelea.
Ojala se de.
Bienvenido mi estimado Banfield!
Todos somos Mexicanos!!!
Banfield

Mensaje por Banfield »

eldiariero escribió:
Banfield escribió:En Golden Boy deben estar seguros de que Cotto esta acabado, de otro modo no entenderia que arreglen una pelea tan arriesgada para el Canelo despues de haber perdido, y de la forma en que perdio, contra el Money. Sinceramente siempre pense que no se iba a dar, o si se daria iba a ser para finales de año, con un Canelo ya recuperado de la derrota y con un cinturon bajo el brazo.
Saludos.
De acuerdo con tu comentario Banfield.
particularmente discrepo con el pensamiento sobre que Cotto este acabado.
Se le podrá ganar,pero eso tendrá que ser merito del rival,y no por que el Boricua este acabado.
Sera interesantísima esta pelea.
Ojala se de.
Bienvenido mi estimado Banfield!
Muchas gracias eldiariero!
Yo tampoco pienso que Cotto este acabado, aclaro por si se entendio eso en mi comentario anterior. Creo que le puede ganar a cualquiera, simplemente tuvo una mala pelea con Trout y por eso ya lo dieron por muerto.
En cuanto a esta pelea vuelvo a decir que es muy arriesgado para él, por eso no me cierra desde el punto de vista estrategico de sus promotores. Eso si, en caso de ganar el Canelo, reposicionaria la carrera del mexicano que tan devaluado ha quedado luego de su pelea del 14 de septiembre pasado...
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:Para mi es una excelente pelea, Cotto se vio renovado ahora en su ultima pelea vs Rdz. Pero quiero ver las opiniones de los detractores a ver que les parece cotto.

saludos raza
tambien pienso lo mismo ¡¡¡ y estoy seguro q no se le dara credito a canelo si gana ¡¡ si pierde se hablara lo mismo q un globo q no se q ¡¡ y si canelo gana se dira q cotto ya estaba en decadencia ¡¡¡¡¡ para mi es una buena pelea luego de esa humillante derrota ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Saludos.
A mi ver no creo que golden boy piense que Cotto este acabado, como lo comente antes de la derrota de Canelo, despues de la derrota viene el momento de exprimir lo que quede del pecoso, que mejor con cotto?? Estrategicamente fue muy bien acomodado por golden boy el orden de sus rivales, con Floyd no habia posibilidades, con cotto hay poco mas, obvio, mejor perder con cotto que nunca a hecho buena campana en superwelter que una probable derrota ante los pocos conocidos y superwelter naturales del momento, en fin creo que viene una segunda derrota inminente para Canelo...
Responder