Pavlik Vs martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
vera

Re: Pavlik Vs martinez

Mensaje por vera »

Hola , tengo varias preguntas
como que maravilla ahora es campeon interino? En la pagina del CMB figura como campeon regular absoluto y su representante lo ha afirmado en sus declaraciones recientes.
Por otra parte, sea como sea, me pareceria algo terrible que Sergio pierda el titulo por inactividad, recordemos lo que le costó a Sergio que lo reconozcan, esperó por años una pelea con Forrest que nunca llegó, que sus manejadores le consigan peleas carajo!!, aunque no sean las deseadas, pero que por lo menos no pierda el título por inactividad!!!! sería un grosero error justo ahora que Sergio se hizo conocido!!
Seguramente yo no entienda algunas cosas de este negocio y tal vez hoy por hoy habiendo tantos campeones mediocres no sea el principal objetivo ser campeon.,...o acaso alguien discute a Williams, mayweather, Paquiao etc, ninguno de ellos es campeon perlo lideran las listas de libra por libra.
Creo que el principal objetivo de Sergio es enfrentar a los mejores a riesgo de perder( williams, pavlik), esto es mucho mas grandioso que hacer 17 defensas poco riesgosas y permanecer con la corona por años ( con todo respeto va para Narvaez y a los campeones de Universum que solo pelean en Alemania y siempre ganan por puntos en peleas horribles que transmite SPACE los sabados por la tarde). La prensa de EEUU asi lo entiende por eso lo ponen a Sergio entre uno de los mejores y a Narvaez ni lo registran.

Dicho esto , igual me parece una falla de los manejadores que Sergio pierda su cinturon de las 154 , porque estoy seguro que va a ser muy dificil que los mafiosos de este deporte le den otra oportunidad de recuperarlo.

Si estoy equivocado por fvor que alguien me aclare la situacion, soy un tanto novato en esto del boxeo pero sigo el caso de Sergio muy de cerca
lassesinno

Mensaje por lassesinno »

Martínez tiene un mérito enorme. De los boxeadores en activos será sin duda el más maltratado por las organizaciones, por los promotores y por los árbitros. El nulo q le dieron contra Cintrón, después de haberlo noqueado, fue de no creer. Este muchacho es sensato y siempre va muy bien preparado, se merece hacer algo importante. Lo normal es q gane a Pavlik con holgura, aunque tendrá q boxear bastante, pq una mano de Pavlik es la mejor receta contra el insomnio.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero Vera dejame compartitr contigo el desagrado por las veladas de Space,realmente son pateticas,en Argentina en lo que respecta a TV por cable,solo salvan la situacion TyC Sports,pero luego para el que no tiene HBO,es realmente penoso,porque te informo que Space no trae las buenas peleas,porque no quieren pagar los derechos del pago por evento,van a las veladas mas baratas y no les importa nada,recuerda como hace uno o dos años transmitian peleas por HBO....pero ahora ya no quieren pagar mas los derechos,ademas dicho con todo respeto,es insoportable como el comentarista de las peleas se parcializa con el boxeador al cual le aposto,es insoportable,nose como nadie le dice que pare y se calle,porque no solo eso,sino que dice incontables estupideces,no entiendo como nadie le llama la atencion,sinceramente Space perdio todo el nivel que habia conseguido.

Vera....Mayweather,Mosley y Williams (los que tu nombraste) no son mediocres....son la creme de la creme,los mejores del mundo,el hecho de que sean campeones o no a estas alturas es algo significativo solamente,todos ellos (Williams no tanto) ganaron muchisimos cinturones,no se van a sentir mal por no tener uno,a Mayweather solo le interesa estar en la cima,si es campeon bien,sino....sigue siendo el mejor libra x libra del momento.

Aqui lo justo o injusto no interesa Vera....a Sulaiman no le importa si maravilla peleo o sufrio por llegar a ser campeon,aqui todo se rije por un negocio e intereses, y los managers de Martinez no pueden hacer nada,porque se procede por reglamento y en reglamentacion maravilla tiene una inactivadad en cuestiones titulares.....nose porque la pagina del CMB anuncia eso,pero la realidad es que luego de la pelea contra Pavlik,maravilla pelearia nuevamente en la parte final del 2010,para esas alturas Chavez Jr ya cumpliria la suspension y estaria ganando el titulo,en el 2011 tal vez se haga presion y maravilla enfrentaria a Chavez Jr,cosa que dudo por dos razonez.....1-Si Martinez vence a Pavlik como espero,nose si maravilla decidira escribir su historia en mediano o volver a superwelter por la situacion Chavez Jr....2-Me parece que Chavez Jr buscaria cualquier modo para evadir a Martinez,tal cual lo hizo hace meses.

Narvaez no es culpable de nada Vera.....ahora peleara contra el mexicano Jesus Jimenez en mayo,ya que Jimenez es el retador numero uno de la OMB,pero te decia.....Narvaez no es culpable,el problema es su manejador.....pero de lo que Narvaez si es culpable es de no tomar cartas en el asunto,ya que maravilla Martinez cuando se vio fuera del mercado,busco la manera de ingresas y lo hizo firmando con Di Bella,me parece que Narvaez deberia hacer algo similar,me refiero.....tomar varios dolares,armarse unas valijas y salir con su equipo de trabajo para EEUU,presentarse y decir "Soy campeon mundial y tengo 16 defensas del titulo,quiero hacer negocios!" y las ofertas le lloverian y mas con lo vistoso que es el boxeo de Narvaez,asi que en eso Narvaez esta dejando languidecer su carrera,porque tu Vera lo sabras,pero les comento al resto de los amigos del foro,que Narvaez es un profesional con todas las letras,no solo es responsable,sino que entrena de una manera impresionante,esta activo practicamente durante todo el año....espero que esta situacion cambie y puedamos tener a Narvaez en los EEUU,asi el mundo ve la joya que es Narvaez,ya que el argentino es un diamante muy bien pulido.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
vera

Mensaje por vera »

Gracias por la aclaracion Luigi
tal vez no se interpretó bien lo que quise decir, Mayweather, Williams , paquiao, son la elite y no necesitan el titulo de campeon porque son los mejores para el publico y los criticos, por otro lado existen los Santos, Cory Spinks, y los olvidables argentinos GAray y el tyson del abasto que no son campeones pero a la primera defensa son derrotados por otros bultos como ellos .

Coincido con que Narvaez es muy profesional y talentoso boxeador, una lastima que por sus manejadores sea solo de consumo local porque asi no va a quedar en la historia .

Tal vez vos conozcas mas del tema, Martinez no podria haber hecho alguna defensa contra alguno de los primeros 10 rankeados,? ninguno se anima a sacarle el titulo de las 154? creo que ahi es un tema de bolsas, nadie quiere arriesgar a perder por poco dinero.

Cintron me parecio una porqueria , actuo en el ring como un cagon , pero de ultima fue el unico que se le animo a subir, igual una cagada como le robaron a Sergio esa pelea.
vera

Mensaje por vera »

Gracias por la aclaracion Luigi
tal vez no se interpretó bien lo que quise decir, Mayweather, Williams , paquiao, son la elite y no necesitan el titulo de campeon porque son los mejores para el publico y los criticos, por otro lado existen los Santos, Cory Spinks, y los olvidables argentinos GAray y el tyson del abasto que no son campeones pero a la primera defensa son derrotados por otros bultos como ellos .

Coincido con que Narvaez es muy profesional y talentoso boxeador, una lastima que por sus manejadores sea solo de consumo local porque asi no va a quedar en la historia .

Tal vez vos conozcas mas del tema, Martinez no podria haber hecho alguna defensa contra alguno de los primeros 10 rankeados,? ninguno se anima a sacarle el titulo de las 154? creo que ahi es un tema de bolsas, nadie quiere arriesgar a perder por poco dinero.

Cintron me parecio una porqueria , actuo en el ring como un cagon , pero de ultima fue el unico que se le animo a subir, igual una cagada como le robaron a Sergio esa pelea.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tanto Garay como Ramirez,perdieron el titulo en la segunda defensa....a Garay le paso por irresponsabilidad,ya que a un mes del combate llego al gimnasio pesando 100 kilos,recien a un mes comenzo a entrenar y a bajar 20 kilos y gramos en ese tiempo,es por eso que el pigu quedo ahogado en la segunda mitad del combate.....a Ramirez a mi entender lo robaron!,yo tenia en mi tarjeta la pelea para el argentino,pero lo cierto fue que tanto el como Huck,presentaron una pelea mediocre.

A Martinez en 154lb no le quiere pelear nadie!....por eso Sulaiman incurre en la inactividad,el argentino luego del combate contra Williams,parecia que tenia una pelea contra un joven invicto,pero luego aparecio el campeon de la FIB Cory Spinks,para realizar una pelea unificatoria,pero Spinks luego dijo que no,ya que Martinez como bien dijiste Vera,representa riesgo y poca bolsa,se espera que luego del combate contra Pavlik eso cambie,y el precio de Martinez para HBO suba.....pero fijate lo irregular de la situacion Vera,esto es algo que tal vez no sepas,cuando el campeon esta indeciso o con problemas de retadores,la entidad en la cual reina,lo obliga a pelear contra el retador numero uno....sabes quien es el retador numero uno en las 154lb por el CMB????....Julio Cesar Chavez Jr,pero el no quiso pelearle a Martinez,por lo tanto Sulaiman quebrantando las reglas,le permitio al hijo de la leyenda hacer lo que quisiera,y disputar en meses el titulo contra Fulano Mengano....Sulaiman penso en todo,y a Martinez le quedo como opcion ir contra Pavlik,igualmente maravilla se siente feliz con la idea,ya que el admira mucho a Carlos Monzon y quiere emularlo ganando el titulo con el que Monzon inicio su historia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

A ver si lo consigue Martinez, condiciones tiene. Carlitos Monzon "El Gaucho" o " El Macho", varios apelativos tenia este extraordinario boxeador santafesino. Siempre vivio al limite de la ley. Haria falta un dia entero para hablar de Monzon y de todas las anecdotas. Veo muy dificil que Argentina vuelva a tner un boxeador de este nivel. saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

En la misma situacion se encuentran las demas naciones latinas Porting......Argentina siempre va a esperar a un Monzon,Mexico siempre va a esperar a un Chavez,Puerto Rico siempre va a esperar a un Wilfredo Gomez,Nicaragua siempre va a esperar a un Arguello,Panama siempre va a esperar a un Duran....cambiando el continente,pero siguiendo por lo hispano-parlante....España ya esta comenzando a esperar a un Castillejo......es por eso que le ponemos enfasis a nuestras figuras mas destacadas,porque si bien en este momento todas las naciones,sabemos que ninguno de los actuales boxeadores igualan a los heroes antes mencionados,seguimos apoyandolos logicamente porque defienden nuestra bandera en el mundo,y por supuesto confiamos que a su manera podran hacer mucho dentro del boxeo,pero lo que señalaba en los anteriores post,es la emocion que causa el hecho de que un argentino dispute la misma corona que ganara Monzon,es realmente emocionante y sobre todo alguien de la calidad de Martinez.

Es cierto Porting.....un dia no alcanza para contar las anecdotas de Monzon.Saludos
YIRVIING

Mensaje por YIRVIING »

Siento que ntienes algo en contra del jr. chavez toodos sabemos lo sucedido pero casi en todos tus post haces enfasis a eso, ya dejalo x la paaz hombree he visto peleas del argentino martinez y reconozco que es un extraordinario boxeador , que no sea muy reentable ($$$) nimodo, esperems que gane a pavlik y asi eso cambie .
Vera

Mensaje por Vera »

Nadie tiene nada contra el JR, el no tiene la culpa de sus limitaciones boxisticas ni de las intenciones de sus manejadores y mafiosos del CMB.Ellos son los primeros que saben que JR no esta a la altura, pero es netamente una estrategia de marketing para obtener buenos dividendos, es el mismo tratamiento que se le da a un producto en el ambito empresarial, la marca CHAVEZ esta posicionada en el amplio mercado mexicano por lo que hizo el gran Julio C Padre. Entonces de ahi la cantidad de seguidores que depositan en Julio Cesar la esperanza de ver algo de su padre, esto tambien sucede en el futbol y en otros deportes.

Lo que genera rechazo en los seguidores fieles del boxeo es que conocemos el sacrificio de muchos otros, con muchos mas meritos y sacrificio que se les hace casi imposible acceder a una chance mundial, cito el caso de MArtinez que recien con 34 años es campeon habiendo sido relegado por años, y como Martinez debe haber otros muchos . Lo que provoca rabia es la injusticia en el deporte, en el ambito social, en el politico y en cualquier otro donde la corrupcion y los intereses atentan contra el sacrificio y la honestidad de otros.

Tal vez algun día Chavez sea un buen campeon, por ahora es una incognita que no tiene meritos para aspirar a un titulo mundial, y menos en la forma en que intentan servirselo, si no basta con el regalo de haberlo rankeado nro 1 aunque sea que tenga la dignidad de subirse al ring con el campeon actual, esto se lo debe a El y a sus seguidores y no vivir con la verguenza de haber recibido el regalo de Sulaiman.
Responder