Maravilla "Mano que vuela, Golovkin la para con la cara"

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Maravilla "Mano que vuela, Golovkin la para con la cara"

Mensaje por alejandro_Mexico »

Tranquilo Rey, lo se... eso lo dije solamente de mamon.

El hocicon fue un buen campeon mundial, asi nomas.

Lo que me da gusto es que ya este en el olvido, asi deben de quedar los hocicones que se dedican mas a hablar que a boxear y ser prudentes. Se subio a un ladrillo y se mareo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
el norteno

Mensaje por el norteno »

alejandro_Mexico escribió:Tranquilo Rey, lo se... eso lo dije solamente de mamon.

El hocicon fue un buen campeon mundial, asi nomas.

Lo que me da gusto es que ya este en el olvido, asi deben de quedar los hocicones que se dedican mas a hablar que a boxear y ser prudentes. Se subio a un ladrillo y se mareo.
De acuerdo al 100% con este compa, para mi Martinez tuvo la
suerte de pelear con un pavlik, con muchos problemas de drogas yde alcoholismo,
Lo unico que pavlik tenia era el nombre, con Williams por esa pelea si tiene su credito,
pero es la unica, y ya por eso se le quiere catalogar lxl por favor,antes y despues de estas dos
Peleas vs quien a peleado, puros clases bb y paquetes,
Junior, Baker, mackin, dinziruck, Murray, antes que estos pugiles pelearan vs Martinez, quien los conocia, el unico conocido es el junior y tambien es un paquete, ahora peor, resulta que despues de pelear vs Martinez ya son de lo mejor, Chale y segun ellos no son nacionalistas, que barbaros .
Saludos compas.
Joe Mangano

Mensaje por Joe Mangano »

Yo lo que me doy cuenta es que aquí hay una cantidad infame de impresentables, quejándose de las palabras de un deportista,puedes estar de acuerdo o no, pero insultar y faltar es de poca honra y de poco señor, sólo me remito a lo que en este hilo han escrito algunos.
Deberían leerse y ver la poca educación que tienen, lo poco racional de sus palabras y el poco respeto a un deportista que ha llegado y es campeón mundial, con la de gente que se sube a un cuadrilátero y caen a las primeras de cambio, lo difícil que es llegar a lo mas alto y sobre todo Sergio que empezó en el pugilismo bastante tarde, que ha tenido una progresión espectacular desde sus primeros combates, véase su pelea con el mano yeso!

Y claro decir que sus rivales son paquetes es tener muy poco conocimiento del boxeo, el mismo que de educación y respeto a los demás 00 !!
fantastic

Mensaje por fantastic »

Joe Mangano escribió:Yo lo que me doy cuenta es que aquí hay una cantidad infame de impresentables, quejándose de las palabras de un deportista,puedes estar de acuerdo o no, pero insultar y faltar es de poca honra y de poco señor, sólo me remito a lo que en este hilo han escrito algunos.
Deberían leerse y ver la poca educación que tienen, lo poco racional de sus palabras y el poco respeto a un deportista que ha llegado y es campeón mundial, con la de gente que se sube a un cuadrilátero y caen a las primeras de cambio, lo difícil que es llegar a lo mas alto y sobre todo Sergio que empezó en el pugilismo bastante tarde, que ha tenido una progresión espectacular desde sus primeros combates, véase su pelea con el mano yeso!

Y claro decir que sus rivales son paquetes es tener muy poco conocimiento del boxeo, el mismo que de educación y respeto a los demás 00 !!
+1

Casi todos deportistas hablan de más y tienen que dar un titular al periodista de turno. Es lo que hay, si no hablas no están en la picota. Por ejemplo el futbolista Ibrahimovic al caer eliminada su selección dijo que si él no estaba en el Mundial de fútbol pues que no valia la pena verlo... esta declaración salió en todos los periodicos. Martínez no tuvo más remedio que entrar en el juego de la prensa lo mismo que el resto de boxeadores. En cuanto a su declaración pues muchos pensamos que el fuerte de GGG no es la defensa, o sea que tampoo ha dicho un disparate. Yo pienso que Cotto va contra Canelo, o sea que Sergio va contra Rubio a primeros de año y estoy seguro que a finales de año va contra GGG pues es una pelea que todo el mundo quiere ver y que la HBO va a promocionar mucho. A Sergio la pelea con GGG le interesa a nivel económico y deportivo y tampoco tiene mucho que perder... si pierde habrá sido contra un rival durísimo y su relevo natural, y si gana pues imaginaros la cantidad de bocas que callaría y volvería a estar en el top 3 libra por libra y con derechos de pedir a cualquiera. No dudeis que si no hay lesiones por medio Maravilla pelea a final de año con GGG, todos lo saben y todos quieren esta pelea.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Hace falta aclarar por que habla ?

La charlatanería en el boxeo es casi igual de viejo que el mismo, o los desafíos verbales y chicanerías nunca existieron? No puedo entender que hay gente que se indigne y lo critique por hablar ? pero bueno, ya sabemos de donde vienen esas críticas...

Ya cansan escribiendo de esa forma tan resentida
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

La mayoría de los cínicos pseudo-moralistas de aquí no critican a Sergio por la opinión emitida, sino por resentidos.

Saludos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

yo era fan de maravilla creia firmemente que le podia dar una putiza al negro maricon de floyd pero cuando empezo a volverse hocicon cayo de mi gracia, no necesitaba hacer tanto pedo para hacerse de un nombre, JMM,pacquiao, JCC nunca fue hocicon y vean lo son o fueron y GGG va por el mismo camino, la vdd a mi si me caga que sea un hocicon

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ni madres, el tipo ese es un hocicon, segun queria a los mejores, y veanlo buscando a peleadores mas pequeños cuando ahi tiene en su peso a quillin y a golovkin. Eso se le llama cobardia. No le den mas vueltas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Desde Alex Bunema que no pelea con alguien de menor estatura que el jajaja

Además Cotto sube, que culpa tiene que Cotto lo quiera pelear y encima sea el que mas dinero le deje ? ahora vamos a llorar por todos los boxeadores que subieron de peso y les tocó pelear con boxeadores mas altos? No es algo nuevo que haya diferencia de altura jaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Por favor, no nos hagamos pendejos, cotto esta en decadencia, si bien mostro destellos frente a Rdz, no hay que olvidar que trout le gano a cotto. Si trout ese al que el bulto del pecoso le gano. Osea no mee vengan que cotto es de los llamados "mejores pugiles" que la llorona pedia.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder