Pacquiao vs Clottey
Re: Pacquiao vs Clottey
....desde luego Luigi, no dejas desorprenderme, me ha encantado tu analisis, y creo que eres valiente de verdad al ponosticar la derrota de pacquiao y nada menos que por ko, en la segunda mitad del combate, pues lo cierto es que te riges en unas aseveraciones que pueden tener su logica, todo lo que dices es cierto, y pòr eso te digo que da gusto escuchar o leer opiniones como las tuyas, a pesar de que parecen increibles.... nadie podia sospechar la derrota de tyson contra douglas, y llego.... aunque parece invencible pacquiao ahora mismo, puede que todos esos argumenttos que has dado sean suficientes. yo por desgracia para mi no podre ver la pelea en directo puesto que tengo que trabajar, me encontrare en holanda con mi camion , pero ya me metere en internet para saber el resultado, y por mi parte me mantengo en que veo al ghanes, un buen deportista, bien preparado fisicamente, y comparto con luigi que es mas grande que pacquiao, y posiblemente mas fuerte... pero tambien le veo algo quieto en el ring, con una excelente defensa, pero a pesar que creo que gano a cotto y le robaron la pelea, no tuvo la suficiente fuerza o coraje de culminar a cotto, cuando tenia todo para ganarle de su cara, le veo como dije algo parado, sin la decision de un gran campeon de hecharlo todo para alante para conseguir un proposito, ..... y no me extiendo, a ver que pasa el sabado, y ojala que esto sea elpreludio y el telon de la gran pelea que todos deseamos ver entre floyd y pacquiao. un saludo.
Arturo agradezco tus palabras,tambien debo decirte que con este pronostico,no solo estoy confiando en mi opinion,sino que estoy confiando en que Clottey lime esas irregularidades en su boxeo,asumiendo el compromiso que tiene en frente y tomando la oportunidad de vengarse de lo mal que lo trato EEUU,ya que desde que debuto como profesional lo dejaron esperando por 11 años! hasta pelear por primera vez por un titulo mundial,ademas lo mandaron contra Margarito,en aquella pelea que Clottey comenzo ganando y donde luego por fracturarse una mano o sufrir una fisura en una costilla por un golpe de Margarito,quedo relegado de la pelea....luego lo volvieron a poner en el freezer por dos años mas,hasta darle una nueva oportunidad por el titulo contra Zab Judah,pelea que Clottey deberia haber ganado por knock out tecnico,pero por tratar de perjudicarlo creo yo,dijieron que la cortada de Judah que paro el combate,fue por cabezaso,cuando en realidad fue un claro uppercut del ghanes,lo hicieron sufrir en la decision tecnica pero al fin y al cabo gano el titulo,luego cuando se presento el combate contra Cotto,Clottey queria que fuese unificatorio,pero la FIB le dije que no,que tenia que defender el titulo contra el retador numero uno si queria seguir siendo campeon,como Clottey sabia que la pelea contra Cotto era mas lucrativa,abandono el titulo con total desagrado y fue a enfrentar a Cotto,pelea en donde no gozo de la simpatia de los jueces y al terminar el combate,Clottey harto de todo lo que describi,en un ataque de furia amenazo con retirarse por toda la corrupcion que lo perjudico en su carrera.
Me baso en eso para asumir que Clottey sabe que esta es su gran oportunidad,tanto de venganza como de exito y esta vez dejara las irregularidades para trabajar con TODO!.
Sinceramente de salir la pelea como yo calculo,no creo que equipare la sorpresa de la victoria de Douglas contra Tyson,no seria tan sorprendente creo yo,tal vez seria como lo que fue la victoria de Pacquiao contra Cotto,donde creo yo que era el unico que pronostico eso aqui,me parece que igualaria ese grado de sorpresa.
Mañana estare pasando por aqui para plasmar los pesos,ya que nose si hay catchweight,creo que si,de haberlo hablaremos.Saludos
Me baso en eso para asumir que Clottey sabe que esta es su gran oportunidad,tanto de venganza como de exito y esta vez dejara las irregularidades para trabajar con TODO!.
Sinceramente de salir la pelea como yo calculo,no creo que equipare la sorpresa de la victoria de Douglas contra Tyson,no seria tan sorprendente creo yo,tal vez seria como lo que fue la victoria de Pacquiao contra Cotto,donde creo yo que era el unico que pronostico eso aqui,me parece que igualaria ese grado de sorpresa.
Mañana estare pasando por aqui para plasmar los pesos,ya que nose si hay catchweight,creo que si,de haberlo hablaremos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Ya tenemos una serie de materiales en donde hablamos del ángulo que ha creado Paullie Malignaggi alrededor de Manny Pacquiao y el uso de sustancias dopantes, y siguiéndole la pista a este peleador nos encontramos con nuevas declaraciones sobre el tema, las cuales nos hacen pensar en aquel dicho que dice 'Cuando el río suena es porque agua lleva'.
Siempre que hay un combate importante, la prensa recurre a otros boxeadores para que den un pronóstico desde una perspectiva un poco más neutral que la de los aficionados, quienes tendemos a perder la objetividad cuando nos agrada o desagrada tal o cual peleador.
En una reciente entrevista al periodista de Nueva Jersey Geoffrey Ciani, Paul Malignaggi dio su pronóstico sobre el Pacquiao-Clotte y, el cual se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en el Cowboys Staddium de Dallas, Texas, y el peleador neoyorquino aprovechó para echarle mas leña al fuego a la de por sí manchada reputación del filipino Manny Pacquiao.
¿A qué se debe el éxito de Manny Pacquiao?
"Hasta que vea que Manny Pacquiao se hizo la prueba de drogas al azar y acepte que esa prueba de drogas lo atrapó en el engaño, no puedo ir en su contra", confesó Paul Maliggnaggi a Geoffrey Ciani, y agregó: "Sé que Joshua es un luchador impresionante, él es un gran boxeador. No se lleva bien el crédito que merece, pero no va a ser su noche el 13 de marzo y acabo de explicar por qué".
Apenas el día de ayer publicamos un material en el cual pedimos a ustedes, los lectores de este blog, su opinión acerca del tema Manny Pacquiao y la aureola de invencibilidad que le ha sido merecida, dadas sus últimas actuaciones sobre los ensogados. Y nos permitiremos tomar la opinión de Malignaggi como una una respuesta a esta interrogante que nos hicimos:
"Honestamente, es bueno creer en Superman y es bueno creer en los cuentos de hadas, y eso es lo que quieren creer. Pero en el mundo de la realidad y el mundo en que vivimos, algo así como Manny Pacquiao no existe, no sin la ayuda de los potenciadores del rendimiento".
El ascenso de Manny Pacquiao entre las categorías divisionales en el boxeo, lo ha llevado a conquistar campeonatos mundiales en siete categorías de peso diferentes, desde el peso mosca hasta el peso welter. Lo que hace sospechar a más de uno que está metido en el consumo de sustancias dopantes.
"Puedo decírtelo desde la perspectiva del sparring. Puedo hacer sparring con pesos welter, superwelter, pero tan pronto como comience a intensificar en el nivel de peso medio y cosas por el estilo, sí, puedo manejar eso si el hombre no es tan bueno, pero si estoy haciendo sparring con un peso medio de elite, es un poco más del peso que puedo manejar. Este hombre viene de las 108 libras, o digamos más recientemente, de las 122 libras, porque él ya era un hombre en las 122 libras. De las 122 a las 147 nunca tuvo problemas con el peso, el tamaño o la habilidad de nadie", manifestó Manignaggi.
El tema de por sí ya es bastante polémico, e incentivado por tipos como Malignaggi, quien es conocido en el mundo del boxeo como el 'Hombre Mágico', se vuelve como una lluvia de granizo sobre la imagen del púgil filipino, a quien ya muchos aficionados llaman 'PEDman' en lugar de 'Pacman', su apodo original.
"Como dije, es bueno creer en los cuentos de hadas, y es bueno creer en los héroes de cómics, pero en el mundo de la realidad, sabemos qué es real y qué no. Como peleadores lo sabemos y creo que muchos saben lo que está pasando con Manny Pacquiao. Sé con certeza que lo saben, porque he hablado con muchos de ellos. Aunque no lo digan ante la prensa, muchos tienen la misma opinión que yo", finalizó Malignaggi.
Siempre que hay un combate importante, la prensa recurre a otros boxeadores para que den un pronóstico desde una perspectiva un poco más neutral que la de los aficionados, quienes tendemos a perder la objetividad cuando nos agrada o desagrada tal o cual peleador.
En una reciente entrevista al periodista de Nueva Jersey Geoffrey Ciani, Paul Malignaggi dio su pronóstico sobre el Pacquiao-Clotte y, el cual se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en el Cowboys Staddium de Dallas, Texas, y el peleador neoyorquino aprovechó para echarle mas leña al fuego a la de por sí manchada reputación del filipino Manny Pacquiao.
¿A qué se debe el éxito de Manny Pacquiao?
"Hasta que vea que Manny Pacquiao se hizo la prueba de drogas al azar y acepte que esa prueba de drogas lo atrapó en el engaño, no puedo ir en su contra", confesó Paul Maliggnaggi a Geoffrey Ciani, y agregó: "Sé que Joshua es un luchador impresionante, él es un gran boxeador. No se lleva bien el crédito que merece, pero no va a ser su noche el 13 de marzo y acabo de explicar por qué".
Apenas el día de ayer publicamos un material en el cual pedimos a ustedes, los lectores de este blog, su opinión acerca del tema Manny Pacquiao y la aureola de invencibilidad que le ha sido merecida, dadas sus últimas actuaciones sobre los ensogados. Y nos permitiremos tomar la opinión de Malignaggi como una una respuesta a esta interrogante que nos hicimos:
"Honestamente, es bueno creer en Superman y es bueno creer en los cuentos de hadas, y eso es lo que quieren creer. Pero en el mundo de la realidad y el mundo en que vivimos, algo así como Manny Pacquiao no existe, no sin la ayuda de los potenciadores del rendimiento".
El ascenso de Manny Pacquiao entre las categorías divisionales en el boxeo, lo ha llevado a conquistar campeonatos mundiales en siete categorías de peso diferentes, desde el peso mosca hasta el peso welter. Lo que hace sospechar a más de uno que está metido en el consumo de sustancias dopantes.
"Puedo decírtelo desde la perspectiva del sparring. Puedo hacer sparring con pesos welter, superwelter, pero tan pronto como comience a intensificar en el nivel de peso medio y cosas por el estilo, sí, puedo manejar eso si el hombre no es tan bueno, pero si estoy haciendo sparring con un peso medio de elite, es un poco más del peso que puedo manejar. Este hombre viene de las 108 libras, o digamos más recientemente, de las 122 libras, porque él ya era un hombre en las 122 libras. De las 122 a las 147 nunca tuvo problemas con el peso, el tamaño o la habilidad de nadie", manifestó Manignaggi.
El tema de por sí ya es bastante polémico, e incentivado por tipos como Malignaggi, quien es conocido en el mundo del boxeo como el 'Hombre Mágico', se vuelve como una lluvia de granizo sobre la imagen del púgil filipino, a quien ya muchos aficionados llaman 'PEDman' en lugar de 'Pacman', su apodo original.
"Como dije, es bueno creer en los cuentos de hadas, y es bueno creer en los héroes de cómics, pero en el mundo de la realidad, sabemos qué es real y qué no. Como peleadores lo sabemos y creo que muchos saben lo que está pasando con Manny Pacquiao. Sé con certeza que lo saben, porque he hablado con muchos de ellos. Aunque no lo digan ante la prensa, muchos tienen la misma opinión que yo", finalizó Malignaggi.
En otros foros de boxeo que he estado recientemente, el tema de el posible dopaje de pacquiao, al igual que aqui, esta al orden del dia, y hay como aqui diversidad de opiniones, y he leido una recientemente que comparto al cien por cien y es la siguiente..... ya no voy a entrar en si realmente esta tomando esteroides,o algun tipo de droga..... quizas si, quizas no, .... yo francamente quiero pensar que no, y en ello me mantengo, pero es que yo no soy el mas indicado para afirmar o desmentir eso, porque no soy preparador fisico ni tengo ni idea, y eso lo podra opinar mejor un preparador fisico, que conocen bien las reacciones del cuerpo, como mantener un buen nivel, o mejorarlo extraordinariamente, o si en el caso de pacquiao es posibleque sin dichas sustancias pueda llegar a conseguir su fisico, o es completamente inimaginable que lo consiguiera.... lo que si que opino, al igual que un forero que antes mencione en otro foro, es que vamos a suponer, y decir que pacquiao toma esteroides, para conseguir aumentar de peso, y estar musculado..... pues en mi humilde opinion, seria una trampa para aumentar de peso, y estar relativamente musculado y no barrigon, o fuera de forma, pero si quizas si tendria alguna pequeña ventaja fisicamente, no creo que demasiada, lo que estoy completamente seguro es que sin el talento necesario no servria de nada..... yo, que no tengo ni idea de boxear, por muchos esteroides que me meta, no voy a pegar a nadie que sea superior a mi.... .... o mejor explicado, que los esteroides le valen para subir de peso, y tener un cuerpo equilibrado en pesos superiores, puede ser que si..... pero una vez en el peso, y con el cuerpo equilibrado en dicho peso, es el el que tiene que pelear, sacar las manos, y la calidad, no por meterse esteroides tiene la pelea ya ganada, ni de broma..... pienso sinceramente que los boxeadores que se quejan de pacquiao es por que les jode que saben que tienen menos caidad que el boxistica y que pueden sufrir una derrota, y se ven amenazados, pero lo que deverian decir es lo siguiente........ pacquiao es un gran boxeador, que si estuviera en mi peso, probablemente me ganaria, pero como es de pesos inferiores, necesita hormonarse para subir de peso , porque de forma natural no es probable. pero es mas facil hechar toda la culpa a que es un tramposo o uyn drogadicto, a reconocer que pacquiao es superior. yo, pienso que incluso si se demostrara que pacuiao toma sustancias para aumentar el peso, no lo veria tan grave, sinceramente.... lo veria grave si esas sustancias le dieran mas fuerza y su adversario fuera inferior a el por esas sustancias, pero pienso realmente que esas sustancias, solamente le servirian para alcanzar el peso, y a una forma relativamente buena pa pelear, pero me mantengo en decir que no creo que eso suponga que es superman tomando criptonita..... no es una sustancia que te de mas fuerza, o como en las peliculas que el malo s mete una inyeccion y le sale la fuerza por las orejas.... no. seamos serios, que a la gente le moleste que pacquiao se ayude de sustancias dopantes para consequirsubir de peso, vale, pero que digan que esas sustancias tambien le dan una inyeccion de fuerza, etc... no. si pacquiao de forma natural estuviera en esos pesos que sube, no habria disculpa ninfguna a las derrotas de cotto, de la hoya,etc... de todas formas, y que quyede claro, ME MANTENGO EN LA INOCENCIA DE PACQUIAO, Y CREO QUE ES UN SUPERDOTADO Y QUE FISICAMENTE SE PREPARA DE UNA FORMA IMPRESIONANTE. solo estoy diciendo que en caso de que no fuera asi, tampoco veria la cosa tan ggrave como algunos lo pintan. por cierto, algunos dicen que quizas se retire tras esta pelea puesto que opta a ser governante en filipinas, y tiene una popularidad en su pais tal, que nadie da por hecho que no lo consiga, y el compaginar el boxeo con esa actividad politica es complicado, de igual manera que yo siempre lo dige que ya tenia una edad ya importante, y no creo que le queden muchos combates por disputar, y sigo manteniendome que si pelea c on floyd perdera a los puntos, y de cualquier manera, si gana a clottey y se enfrenta a floyd y pierde, se retirara, y no se porque me da..... que si gana a clottey, y se hace con su 7 campeon del mundo en 7 categorias diferentes, y sabiendo como el sabe , que la pelea contra floyd lo tiene complicado por el estilo de floyd, me creeria que se retirara por la puerta grande, alegando que en su dia floyd no quiso pelear con el por exigirle normas fuera de la federacion, y puto final. me atreveria a decir que el final de la carrera de pacquiao esta muy cerca, ojala que me equivoque. un saludo a todos.
-
Hola. ¿sabe alguien si televisan este combate por algun lado?
gracias
pd: aunque sea por internet
gracias
pd: aunque sea por internet
Mazinger,espero que la pasen por internet,espero......prueba en rojadirecta.org
Arturo,debo decirte que no solo los esteroides sirven para crear musculatura de calidad,sino que influyen en las habilidades del pugil,porque no solo existen anabolicos para la hipertrofia,sino para lo aerobico.
Odio,odio volver a entrar en esta polemica,pero.....los esteroides pueden ayudar a Pacquiao en su ritmo brutal,en aquello de estar con el mismo ritmo siempre,cosa que en las 130lb no tenia.....ya que un esteroide aerobico que no nombrare,le da al que lo consume la capacidad de ir a los limites,sin sentir cansancio,continuar y continuar.....la noche que Pacquiao noquea a Cotto luego de casi doce rounds,se fue a bailar y cantar toda la noche con su banda a un bar de Las Vegas.....luego viene la cuestion de su potencia en la categoria welter,ya que hoy en dia cuando un pugil salta dos o una division de su peso natural,pierde la potencia,pero no Pacquiao....los esteroides hipertroficos dar esa fuerza muscular y por lo tanto no solo intensifican la potencia,sino que tambien la velocidad,y por ultimo......la euforia,los esteroides producen euforia,Cotto lo conecto bien a Pacquiao,pero con golpes aislados,a lo que Pacquiao solo sonreia,es como aquella personas bajo el efecto de estupefacientes,que se les puede dar un balazo y no sentirlo,porque yo creo que con una rafaga de fuertes golpes,el filipino cae,pero con esos golpes aislados que antes en las 130lb sentia,ahora en peso welter no los sintio,a mi entender por una sobre-exaltacion.
Comparto completamente el parecer de Malignaggi,de existir superman no creo que sea Pacquiao,porque a la genetica no se le gana,nadie le gano......eso es en lo que yo insisto e insistire,es lo mismo que me digan que mañana el cochulito Montiel va a pelear contra Margarito,como va a subir a eso peso y pensar que le puede ir bien?.....lo de Pacquiao no es racional,ningun pugil hizo algo similar,no se puede mantener la misma efectividad que en las categorias inferiores,es por eso que yo apoyo esa teoria.Saludos
Arturo,debo decirte que no solo los esteroides sirven para crear musculatura de calidad,sino que influyen en las habilidades del pugil,porque no solo existen anabolicos para la hipertrofia,sino para lo aerobico.
Odio,odio volver a entrar en esta polemica,pero.....los esteroides pueden ayudar a Pacquiao en su ritmo brutal,en aquello de estar con el mismo ritmo siempre,cosa que en las 130lb no tenia.....ya que un esteroide aerobico que no nombrare,le da al que lo consume la capacidad de ir a los limites,sin sentir cansancio,continuar y continuar.....la noche que Pacquiao noquea a Cotto luego de casi doce rounds,se fue a bailar y cantar toda la noche con su banda a un bar de Las Vegas.....luego viene la cuestion de su potencia en la categoria welter,ya que hoy en dia cuando un pugil salta dos o una division de su peso natural,pierde la potencia,pero no Pacquiao....los esteroides hipertroficos dar esa fuerza muscular y por lo tanto no solo intensifican la potencia,sino que tambien la velocidad,y por ultimo......la euforia,los esteroides producen euforia,Cotto lo conecto bien a Pacquiao,pero con golpes aislados,a lo que Pacquiao solo sonreia,es como aquella personas bajo el efecto de estupefacientes,que se les puede dar un balazo y no sentirlo,porque yo creo que con una rafaga de fuertes golpes,el filipino cae,pero con esos golpes aislados que antes en las 130lb sentia,ahora en peso welter no los sintio,a mi entender por una sobre-exaltacion.
Comparto completamente el parecer de Malignaggi,de existir superman no creo que sea Pacquiao,porque a la genetica no se le gana,nadie le gano......eso es en lo que yo insisto e insistire,es lo mismo que me digan que mañana el cochulito Montiel va a pelear contra Margarito,como va a subir a eso peso y pensar que le puede ir bien?.....lo de Pacquiao no es racional,ningun pugil hizo algo similar,no se puede mantener la misma efectividad que en las categorias inferiores,es por eso que yo apoyo esa teoria.Saludos
Última edición por Luigi el Vie Mar 12, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Es injusto acusar a un boxeador como Pacquiao sin tener ninguna prueba mas que la supocision, comparto lo que dices Arturo, la calidad boxistica no te la dan los esteroides, ni el rendimiento, de haber sido asi, Fernando Vargas le hubiera dado una paliza a Oscar de La hoya, y no al reves como sucedio, aparte el filipino ha venido acabando a sus rivales desde los pesos inferiores, De la hoya no le presento pelea, tampoco Hatton, recibio los mejores golpes de Miguel Cotto y los soporto perfectamente, si se fue a bailar y a canter despues de la pelea, es porque fue una pelea relativamente facil y llevaba una extraordinaria preparacion.
Soy de la opinion que derrotara a Clottey y a fines de este 2010 se hara la esperada pelea vs Mayweather.
Saluodos
Soy de la opinion que derrotara a Clottey y a fines de este 2010 se hara la esperada pelea vs Mayweather.
Saluodos
Rocky en los pesos inferiores por supuesto que era normal que alguien con el potencial de Pacquiao acabara a sus rivales,pero asi y todo se llevaba sopresas,cosa que no sucedio aun en peso welter.
A ver si puedo dejarlo claro......los esteroides potencian las habilidades,no conceden nuevas habilidades,potencian y refuerzan las ya demostradas,si Vargas no le gano a De La Hoya,fue porque simplemente Oscar fue mejor,ademas estamos hablando de Oscar De La Hoya porfavor,habia que estar mas que dopado para ganarle a ese golden boy,a Mosley le funciono doparse,ya que le gano a De La Hoya.
Hojala tengas la oportunidad de hablar con algun deportologo Rocky,el te dira que los estreroides refuerzan y potencian las habilidades del deportista,no lo invento yo....es ciencia.Saludos
A ver si puedo dejarlo claro......los esteroides potencian las habilidades,no conceden nuevas habilidades,potencian y refuerzan las ya demostradas,si Vargas no le gano a De La Hoya,fue porque simplemente Oscar fue mejor,ademas estamos hablando de Oscar De La Hoya porfavor,habia que estar mas que dopado para ganarle a ese golden boy,a Mosley le funciono doparse,ya que le gano a De La Hoya.
Hojala tengas la oportunidad de hablar con algun deportologo Rocky,el te dira que los estreroides refuerzan y potencian las habilidades del deportista,no lo invento yo....es ciencia.Saludos
Para todos aquellos que Pacquiao vs Clottey no llegara a sus hogares por sistema de cable o satelital,es practicamente un hecho que lo pasen en http://extreme-ppv.blogspot.com/
Si no es ahi sera en rojadirecta.org de enterarme otro sistema aqui estare informando.Saludos
Si no es ahi sera en rojadirecta.org de enterarme otro sistema aqui estare informando.Saludos
Última edición por Luigi el Vie Mar 12, 2010 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Lo prometido es deuda señores,hace instante en Texas al aire libre,la ceremonia oficial del pesaje se llevo acabo.
Manny Pacquiao,registro un peso de 145 3/4 libras.
Joshua Clottey,registro un peso de 147 libras.
NO HAY CATCHWEIGHT!!!!,mas a favor de Clottey estoy,ya que el ghanes no tuvo que cambiar nada en su preparacion y segun se dice mañana estara en los limites de peso mediano,algunos dicen que hasta puede llegar a rosar la categoria supermediano......sera la primera vez que Pacquiao se enfrente contra alguien que lo aventaje tanto en tamaño.
Luego de una graciosa presentacion,donde en el famoso "face to face" Pacquiao y Clottey debian mirarse con fiereza posando para las camaras,ninguno de los dos podia mantener la mirada de furia,ya que luego de intentarlo tres veces,empezaban a reirse a carcajadas,luego se saludaron muy cordialmente y atenderieron a los periodistas,el primero en hablar fue Clottey:
"Me siento muy bien,estoy en la mejor condicion de mi carrera,y estoy listo para Pacquiao,Joshua Clottey esta listo para ganar,estoy preparado para el estilo de Pacquiao y estoy listo para ganar".
Luego Pacquiao comento con la prensa:
"Prometo dar lo mejor de mi,estoy enfocado y tengo a mucho publico de mi pais aqui apoyandome.....usare el mismo estilo que en mis combates anteriores".
Ahi estan los pesos,las palabras,los pronosticos y todo.....mañana es el dia.Saludos
Manny Pacquiao,registro un peso de 145 3/4 libras.
Joshua Clottey,registro un peso de 147 libras.
NO HAY CATCHWEIGHT!!!!,mas a favor de Clottey estoy,ya que el ghanes no tuvo que cambiar nada en su preparacion y segun se dice mañana estara en los limites de peso mediano,algunos dicen que hasta puede llegar a rosar la categoria supermediano......sera la primera vez que Pacquiao se enfrente contra alguien que lo aventaje tanto en tamaño.
Luego de una graciosa presentacion,donde en el famoso "face to face" Pacquiao y Clottey debian mirarse con fiereza posando para las camaras,ninguno de los dos podia mantener la mirada de furia,ya que luego de intentarlo tres veces,empezaban a reirse a carcajadas,luego se saludaron muy cordialmente y atenderieron a los periodistas,el primero en hablar fue Clottey:
"Me siento muy bien,estoy en la mejor condicion de mi carrera,y estoy listo para Pacquiao,Joshua Clottey esta listo para ganar,estoy preparado para el estilo de Pacquiao y estoy listo para ganar".
Luego Pacquiao comento con la prensa:
"Prometo dar lo mejor de mi,estoy enfocado y tengo a mucho publico de mi pais aqui apoyandome.....usare el mismo estilo que en mis combates anteriores".
Ahi estan los pesos,las palabras,los pronosticos y todo.....mañana es el dia.Saludos