pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
-
Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
Cruda realidad Jajajaja .....ustedes con 120que campeones de entre mejicanos...Jajajaja que que el viejo Suleimam con su Organización les pone los cinturones para sacarle el dinero fácil...Jajajaja "
Pagando un PPV PARA VER AL CANELO...no jodas, la realidad es la que no quieres ver. Tu
Pagando un PPV PARA VER AL CANELO...no jodas, la realidad es la que no quieres ver. Tu
-
Y ESTO NO ES NADA MACHO,DEJA QUE ESCAPE DE LA ISLA 6O 7 MAS QUE SE" cagarael perro"..como dicen en mi pueblo.....Resa para que no pase.!
-
FUERON A BUSCAR LA RESPUESTA A LA CONCHINCHINA! ...JajajajaNicolino escribió:Igual estaría bueno que respondan su pregunta, para darle un poco mas de riqueza a la discución y no llenarla de bajezas como pasa el 90% de las veces
Nick,no tienen nada,han fabricado una historia ficticia, aprovechando la ausencia de países pontencias en boxeo por mas de 5050 años, deja que ya poco a poco llegan los exsovieticos, ahora son 15de países,y si Cuba se abre por completo te aseguro que en 3lo años no le dejamos un solo campeón de medio pelo como mismo ellos los nombran,mejor dicho no todos el tal Alejandro....pobre,viviendo en un cuento de hadas .
Última edición por italocubano el Vie Nov 29, 2013 1:56 pm, editado 1 vez en total.
-
No mamar, si que resen las mujeres de miami, van a llegar 6 o 7 golpeadores de mujeres, bien valientes.italocubano escribió:Y ESTO NO ES NADA MACHO,DEJA QUE ESCAPE DE LA ISLA 6O 7 MAS QUE SE" cagarael perro"..como dicen en mi pueblo.....Resa para que no pase.!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Nicolino escribió:Igual estaría bueno que respondan su pregunta, para darle un poco mas de riqueza a la discución y no llenarla de bajezas como pasa el 90% de las veces
Compa, ¿tu crees que no se tienen los nombres?
Si se tienen y te aseguro que son peleadores de calidad y mucha capacidad pero...
¿Para que?
¿Para que diga "el mio les rompe el culo a todos"?
¿Para entrar en suposiciones? Porque a eso es lo maximo que se llegaria, a decir "en mi opinion este le gana a otro porque esto, esto y esto"... no deja de ser opinion personal.
Lo real es lo que le dije y provoco estas locuras y el show que esta montando ahorita en el foro jajaja... que es que entre elites cubanos y mexicanos casi siempre salieron derrotados.
Solo ve al pobre... ya no sabe ni que decir, saco temas racistas y trae un desastre. Lamentablemente no pudo argumentar nada boxisticamente, ya volvio a sacar el tema de Sulaiman y otras tarugadas.
Asi no se puede debatir compa.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Dime Bam Bam, que onda WEY..
-
Compa, tranquilizate.
Ve a tomar un vaso de agua y sal a respirar un momento afuera.
No se te entiende lo que estas escribiendo y se te nota desquisiado.
Tranquilo viejo, fue un simple debate, no era para que enloquecieras e insultaras racistamente
Ve a tomar un vaso de agua y sal a respirar un momento afuera.
No se te entiende lo que estas escribiendo y se te nota desquisiado.
Tranquilo viejo, fue un simple debate, no era para que enloquecieras e insultaras racistamente
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Bam Bam, te hacia mas serio mi cuates, donde esta el racismo?
Si aquí se la pasan diciéndole negro a los cubanos ...y hasta le dicen marircon a Gamboa,sera porque el que lo dice se metió la pingaa del cubano...
Donde esta mi racismo...? O quieres que me baneen? ..Yo me puedo ir solo, como mismo llegue.
A ustedes les duele la verdad,y es una sola..Cuba con muy pocos pugiles esta entre las potencias...eso duele y mucho.Bye!
Si aquí se la pasan diciéndole negro a los cubanos ...y hasta le dicen marircon a Gamboa,sera porque el que lo dice se metió la pingaa del cubano...
Donde esta mi racismo...? O quieres que me baneen? ..Yo me puedo ir solo, como mismo llegue.
A ustedes les duele la verdad,y es una sola..Cuba con muy pocos pugiles esta entre las potencias...eso duele y mucho.Bye!
-
italocubano escribió:Bam Bam, te hacia mas serio mi cuates, donde esta el racismo?
Tranquilo viejo, calmate... respira.
Te lees muy alocado.
Traenos 1 comentario donde se sea racista con algun cubano, compa... no mezcles peras con manzanas, una cosa es decir "el negro", o algo asi, a decir "Mexicanos enanos y cabezones".
Que la verdad nos vale que digas eso pero no caigas en tonterias solo por la impotencia que sentiste y sientes..
Negro lo decimos todos, es asi como decir moreno, blanco, etc, pero lo tuyo es de otro tinte.
Y nel... nadie quiere que te baneen pero la verdad estuvo bueno tu show de enloquecido.
Saludos jajaj...
-
italocubano escribió:Bam Bam, te hacia mas serio mi cuates, donde esta el racismo?
Umm ya valio, ya estas desquisiado. Ni hablar compadre yo se que duele cuando a uno le dicen la verdad, pero con tus insultos no borras ni borraras jamas que Gamboa es un cobarde y que es un golpeador de mujeres.
Aqui los baneos los hacen los mods, y creo que tus insultos son suficientes. Ni hablar, te gusta jugar con fuego, pero no sabes controlarlo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!