pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
-
Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
Es que estarían de "no vaca" si me habrán,muchos estarían de reposo....No se que tanto critican si los mejicanos se la pasan golpeando a sus viejas! ....los motivos me los reservo!
-
Si wei, pero se miro bien culero que se escondio debajo de la cama y se va a buscar a su vieja y le da de riatazos.italocubano escribió:Es que estarían de "no vaca" si me habrán,muchos estarían de reposo....No se que tanto critican si los mejicanos se la pasan golpeando a sus viejas! ....los motivos me los reservo!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Nuevamente los trolles de Bam Bam y Alejandro hechando a perder un tema, bueno a esto me referia con lo poco que aportan al foro. Una pena que estos sujetos carezcan de conocimientos para poder debatir con argumentos. Una vez más exhibiendose... Por si no entendieron el tema va de datos y estadisticas comparando el boxeo profesional entre cuba y México en cuanto a campeones mundiales cuando ambos tuvieron participación en el boxeo profesional. No es una guerra entre paises, hay que respetar opiniones o mejor quedarse callados.
-
Mejor hablen de boxeo,yo se que duele cuando este Gamboa le a parrtido la maadre a 8 enanos verdes ...Jajajaja ....entre ellos 3 Campeones Mundiales del montón. Jajajajajaja ..
Que boxeador mejicano ha derrotado a 8. cubanos?
..YO SE LA RESPUESTA......Jajajaja no tienen porque responder...Jajajaja
Que boxeador mejicano ha derrotado a 8. cubanos?
..YO SE LA RESPUESTA......Jajajaja no tienen porque responder...Jajajaja
-
Y el inteligente que trajo todas las estadísticas de antaño olvido "sin querer" que en las revancha los cubanos derrotaron a sus víctimas...olvido una que otra victoria a mis compatriotas,muy inteligente el nene ...jejejejejejejeje.
-
¿Te quedaste ardido? Si, ya lo veo, y mucho.Aficionado escribió:Nuevamente los trolles de Bam Bam y Alejandro hechando a perder un tema, bueno a esto me referia con lo poco que aportan al foro. Una pena que estos sujetos carezcan de conocimientos para poder debatir con argumentos. Una vez más exhibiendose... Por si no entendieron el tema va de datos y estadisticas comparando el boxeo profesional entre cuba y México en cuanto a campeones mundiales cuando ambos tuvieron participación en el boxeo profesional. No es una guerra entre paises, hay que respetar opiniones o mejor quedarse callados.
Mira compa, en otro tema hablas de secundarias, precisamente a la secundaria deberias de volver, no se escribe "hechando a perder" sino "echando a perder". Increible que siendo Luigi tu amo no te enseñe a escribir.
¿Ademas tu quien eres para asegurar quien si o quien no aporta al foro?
¿Si te das cuenta que precisamente este comentario tuyo que cito no aporta nada mas que discorida y cizaña?
Lee, aqui hemos aportado compa, y le di pruebas contundentes a Italocubano sobre el tema, que de hecho este fue el forista que empezo con el racismo y "guerras de paises" al no tener argumentos decentes.
¿que no ves lo de "enanos cabezones" y otras tarugadas de su parte?
Malinchista y ardido a morir...
Asi que a el dile eso compa, increible la cizaña que intentas meter. Pero bueno... sabemos que asi eres tu.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Nov 29, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Y porque no empiezas tu Anculo. Sobres, aportale y deja de estarte quejando de todo. Como la ves?Aficionado escribió:Nuevamente los trolles de Bam Bam y Alejandro hechando a perder un tema, bueno a esto me referia con lo poco que aportan al foro. Una pena que estos sujetos carezcan de conocimientos para poder debatir con argumentos. Una vez más exhibiendose... Por si no entendieron el tema va de datos y estadisticas comparando el boxeo profesional entre cuba y México en cuanto a campeones mundiales cuando ambos tuvieron participación en el boxeo profesional. No es una guerra entre paises, hay que respetar opiniones o mejor quedarse callados.
Somos todo oidos.
-
Compa Alex, para mi que Anculo no es mexicano, debe de ser un sudaca. De otra forma es incomprencible su repulsion tan grande.alejandro_Mexico escribió: Lee, aqui hemos aportado compa, y le di pruebas contundentes a Italocubano sobre el tema, que de hecho este fue el forista que empezo con el racismo y "guerras de paises" al no tener argumentos decentes.
¿que no ves lo de "enanos cabezones" y otras tarugadas de su parte?
Malinchista y ardido a morir...
Asi que a el dile eso compa, increible la cizaña que intentas meter. Pero bueno... sabemos que asi eres tu.
-
Te olvidas de algo:italocubano escribió:Y el inteligente que trajo todas las estadísticas de antaño olvido "sin querer" que en las revancha los cubanos derrotaron a sus víctimas...olvido una que otra victoria a mis compatriotas,muy inteligente el nene ...jejejejejejejeje.
¿Quien es Carlos Malacara para el boxeo mexicano?
¿Quien es Kid Gavilan para el boxeo cubano?
Es hasta humillante que lo haya derrotado y puesto fin a su invicto un "enano cabezon"(como les dices tu) sin gran calidad.
¿Ademas que otro derroto a su victima?
A Vicente "El Come-Cubanos" Saldivar nadie lo derroto y se echo a 2 leyendas de tu pais.
Jose Napoles y Benny Kid Paret(que era gay jajaja) tambien perdieron ante mexicanos.
Deja de poner pretextos.
Por donde la quieras ver salen perdiendo.
Dices que Gamboa derroto a 3 campeones mexicanos.. falso, Jorge Solis solo fue interino, y sabemos que esos titulos son una tremenda basura, gano el interino de la AMB.
Hay que recordar que la AMB tiene 3, interino, regular y el super, donde el super solo es el que cuenta. Imginate.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
El gay era Griffith quien asesinó a Paret y justamente en la previa de la pelea este lo había ridiculizado por su condición sexual